viernes, 1 de diciembre de 2023

Un fantasma en la familia capitulo 3 final

Hola por falta de tiempo y dé interés he acordado esta historia a sólo 3 capítulos por qué abra un pequeño salto de tiempo


Ya a pasado un mes desde que la familia sé mudo a la casa tiempo en que an ocurrió varias cosas extrañas como la desaparición de varios objetos personales y las actitudes extrañas de la familia

Entre las son que Francisco sé había vuelto un mejor amante haciendo llegar a su esposa al orgasmo una y otra vez

Zoé dormía una siesta pero despertaba con lencería sexy y aliento alcohólico 

Gaby su hija mayor sé despertaba extrañamente relajada y sus pechos algo pegajosos además que su hermano Alexis la trataba mejor que nunca 

Alexis por otro lado había tenido relaciones sexuales con su hermana mayor todas las noches dé alguna manera su hermana sabía cada una dé sus fantasías aunque al día siguiente ella sé comportaba dé manera normal

Sólo Gabriela era la única que no había sido poseída pero había notado las cosas extrañas que hacía su familia por lo que les pidió a sus padres que llamaran a una medium

Diana : Me alegra que me llamarán esta casa tiene una presencia extraña la cual los está dominando

Francisco : Miré la verdad yo no creo nada de ésto

Zoé : Vamos es para estar más tranquilos admite que an ocurrió cosas extrañas

Gaby  : Hay que intentarlo papá todos nos hemos sentido diferentes 

Diana  : Bien unan sus espíritus conmigo. Alma que habitas en está casa escuchanos

Gabriela : sólo lárgate dé nuestra casa y deja de poseer a mi hermana sé muy bien lo que has hecho

Zoé : ¿A que té refieres? ¿Que a hecho tú hermana?


Zoé : cariño ¿Que sucede? Estás poniendo una cara extraña 

Francisco : Ésto debe ser una broma 

Gabriela/Natalia : Hola familia me llamo Diana y soy la verdadera dueña dé está casa

Francisco : ¿Que le has echo a nuestras hijas? Ser infeliz

Zoé : Mira quién seas tú o lo que seas nos iremos de la casa solo sal dé mí hija

Gabriela/Natalia : Largarse jajaja yo no quiero que sé vayan me encanta que vivan aquí

Gaby : Quiero cojer cabalgar una verga Sexo quiero sexo y mucho más

Alexis : ¿Que le hiciste a mí hermana? 

Gabriela/Natalia : nada que tú no allás echo jajaja verdad? Hermanito

Francisco : Solo déjalas en paz nos iremos de está casa esté mismo día 

Gabriela/Natalia : Si lo hacen me quedaré con el cuerpo de su hija y su alma ocupará mi lugar en está casa además de que Gaby pensará en sexo las 24 horas 

Diana: espíritu maligno yo no lo permitiré yo 💔√\√\√\√\√\___☠️☠️

Alexis : la mató papa ya no respira

Gabriela/Natalia : Odió a los entrometidos Miren este es el trato ustedes buscarán a una familia atractiva que compre está casa

Zoé : ¿Entonces nos dejará ir?

Gabriela/Natalia : Si sólo así podrán irse pero mientras tanto yo me quedaré como su hija Gabriela sólo como un seguro 

Durante los siguientes días Francisco Zoé incluso Alexis pasaron ofreciendo la casa por todos los medios posibles internet volantes entre amigos y familiares pero tontos eran rechazados por él fantasma por no ser atractivos

Pero la verdadera razón era otra ya que realmente estaba disfrutando de su juvenil cuerpo de maneras que ellos no sabían 

Gabriela : por favor abandona mí cuerpo ya no más a este paso voy a quedar embarazada o con una enfermedad

Natalia : Por qué dejaria tú cuerpo si tú fuiste la culpable de delatar mí presencia

Gabriela : Ya no lo podré soportar más

Natalia : Ahora veamos cómo sigue tú hermana aún debe seguir despierta masturbándose otra vez 

Gaby : amó Ami hermana ella es hermosa 😍 no hay mejor amante que ella Aaaaah así sígueme tocando no pares

Natalia : eso es sigue gritando para que nuestros papás té escuchen tus gemidos

5 meses después

Francisco : Me alegro que pudieran venir tan rápido miren la casa está completamente amueblada

Verónica : Excelente él precio es ridículo ¿Algo está mal con la casa?

Zoé : para nada la casa está en excelentes condiciones nos mudamos por razones personales por eso él precio tan bajo

Verónica : Bueno gracias nos vemos después adiós vay

Rubén : Hola amor. Por fin sé fueron notaste que sus hijas estaban embarazadas bueno como sea ya revisé la casa

Ana : Mamá ¿Cuál será mi habitación? Yo quiero dormir sola mí hermana sé puede dormir en otra habitación

Natalia : jajaja Sí nuevos ocupantes veamos cuánto duran ellos espero que un poco más 😏

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]