martes, 5 de diciembre de 2023

Teemo is Back Baby

 Hola bandita, hace mucho que no podía escribir nada, y primero que nada quiero pedirles una disculpa por eso. Principalmente a Kari porque me dio la confianza de volver y no pude en su momento.

Se atravesaron muchas cosas difíciles, como fue perder gente cercana, perdida de empleo y hasta el no tener mas computadora para escribir en condiciones. 

Para aquellos que no me conocen, escribo con el seudonimo de "TEEMO", para los que les suene mi nombre, soy el autor de un par de historias en el blog, de hace ya tiempo.

Me encantaría que los lectores mas recientes, pudieran ver un poco de lo que aporte al Blog, mis historias intentan darle un tono mas humano y oscuro a este mundillo del Body Swap, Les dejo la historia que pude subir completa;


El Juicio


Si les gusto, tambien podria interesarles;


La Agencia


Esta ultima no pude terminarla por distintos motivos, entre los que estan los ya mencionados arriba. Tengo por supuesto, nuevas ideas, que espero combinen bien lo tetrico con lo sensual y les den otra perspectiva para el cambio de cuerpos. 


Me gustaria preguntarles que preferirían


1.- Continuacion de "La Agencia"

2.- Historia Nueva

3.- Caps CORTAS

4.- Otra (Especificar en Comentarios)

12 comentarios:

  1. En lo personal preferiría la continuación de "la agencia"

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Si puedes escribir alguna dónde una señora madura le ropa el cuerpo a un joven

    ResponderBorrar
  3. Continuarla y quizá también historias interactivas!

    ResponderBorrar
  4. Otras, me gustaria que tomaran la premisa de cambio con una mascota por accidente o semejante

    ResponderBorrar
  5. OMG esto va a ser épico papus
    POR FAVOR, que sea algo con el FOSE🙏, da para mucho.

    ResponderBorrar
  6. Podrias hace historias con fotos reales como las que hacía Karina, por la nostalgia :')

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]