domingo, 27 de enero de 2019

"El juicio "


Por Themo




Cap 1

Esta historia está inspirada en un cap que vi en el Blog “Cuidado con los perfiles falsos”. Y me encanto tanto que he decidido desarrollar esta historia en base a ese Cap, espero sus comentarios y opiniones.

Cuando el mundo trato de innovar en la medicina, y la tecnología de procedencia americana llego al punto en que consiguió una máquina de “Cambio de cuerpos”, el mundo se volvió loco entre debates y polémica.

La máquina, que dirigía las ondas cerebrales de un cerebro a otro, estaba pensada para remediar problemas como psicosis, fobias o incluso Hainzheimer. Sin embargo esta posibilidad hizo que fuera cuestionada política y moralmente, ¿a quién podría ocurrírsele que poner esta tecnología de forma pública o incluso probada sería buena idea?.

Las patentes fueron rechazadas por la corte Internacional y se creó un organismo específicamente para evitar que esta tecnología fuera usada, por supuesto, eso no evitaría que la gente tratase de usarla. En el mercado negro y varios grupos traficantes, crearon modelos o réplicas de dicha tecnología, la mayoría altamente defectuosas e ineficientes. El negocio de “cambio de cuerpos”, tuvo un año muy grande, donde gente creía que podía usar estos aparatos incompletos, donde terminaban estafadas, o incluso con secuelas cerebrales en ambas partes por la deficiencia de estas máquinas. Sin embargo, había casos contados donde el proceso funcionaba. Ante estos escasos casos, la organización internacional se vio obligada a crear un modelo único y funcional de la máquina para que, tras las debidas averiguaciones la gente fuera devuelta a su cuerpo y las maquinas clandestinas destruidas.

Sabiendo todo eso, sería tonto pensar en tratar de usar esa tecnología, ¿no creen?, los casos se han vuelto cada vez más escasos y menos gente está dispuesta a tentar ese negocio o estafa. Pero… Toda ley puede usarse para beneficio propio, y es mi turno. Hace cinco años, la tecnología cambia cuerpos se dio a conocer, para entonces, yo ya sabía que mi vida era una completa mierda, con un increíble sobre peso y con más de cuarenta años yo ya no aspiraba a nada en esta vida, había desperdiciado mi juventud en video juegos, parrandas y malas amistades con las que ya no contaba. Mi maldito trabajo era en una tienda de abarrotes, donde no había sido golpeado o asaltado simplemente porque varios traficantes se reunían ahí y lo usaban de punto de venta y claro, yo me quedaba callado. Me detestaba, detestaba mi vida desde que abría los ojos y me costaba levantarme debido a mi peso, hasta bañarme y ver ese prominente estómago, mis brazos flácidos y mi incipiente calva. Cada intento de mejorar mi estilo de vida terminaba en varias hamburguesa o comida frita en mi mesa por la frustración, sabía que ya no tenía escape.

La diabetes y también los problemas de espalda ya eran una realidad… El cambio de cuerpos había llegado como única esperanza y me lo habían negado, pero me había obsesionado con ello a tal punto que estaba dispuesto a todo. Cuando salieron las maquinas clandestinas nunca pude acordar una suma con alguien, era demasiado y yo un gordo perdedor que no tenía formas de obtener más dinero.

Me deprimí y solo conseguí empeorar mi estado de salud, pensé que lo mejor seria dejar esa idea y terminar como sabía que lo haría. Sin embargo cuando vi las noticias una noche me quede pasmado. Hacía poco habían resuelto un caso de robo de cuerpo, en donde un hombre había tratado de robarse el cuerpo de un rico empresario y las autoridades lo devolvieron a su cuerpo. Los reporteros comentaban que era escalofriante que aun hubiera personas dispuestas a intentar esas cosas con los medios que tenían las autoridades.



-Menudo idiota, si fuera yo no hubiera sido tan evidente, obvio te pillaran si tratas de sacar todo el dinero ah…. – no pude continuar con mi crítica… Si hubiera sido yo… si hubiera Tarde un momento en procesar mis pensamientos, Si fuera yo… haría, esto, o aquello. Pero no tenía por qué ser culpable. ¿Y si yo convenciera a las autoridades de lo contrario?. Mi corazón empezó a palpitar y mi mente a trabajar, tanto que la hamburguesa que cenaba quedo olvidada a un lado de la cama. Si yo podía crear un caso convincente en donde alguien, supuestamente yo, había robado otro cuerpo, y ponían todo a mi favor, entonces, entonces, la única maquina funcional y segura del mundo, seria usada para “Devolverme” mi cuerpo. Tenía que hacerlo, intentarlo, era mi única esperanza. Y eso no podía esperar… Si había algo que me mantenía entretenido además de los video juegos y la pornografía era mi habilidad en la computación, si bien mi computadora era casi obsoleta, mi habilidad con ella compensaba de muchas formas sus carencias.

Podía hackear y obtener información muy fácil. La gente no es consiente de todo lo que deja en redes sociales. No pude dormir, tampoco me importaba, estaba decidido, iba a conseguirme un nuevo cuerpo, y tenía que elegir uno adecuado. Primero, debía ser alguien que no tuviera un alto estándar y seguridades. Segundo, debía ser alguien que obviamente tuviera una posición financiera media alta, había entendido lo suficiente de este mundo como para saber la importancia del dinero.

Las horas pasaban y seguía en mi ordenador, no me importaba faltar al trabajo, esto era mucho mas importante. Quería ser Joven, pero no tanto, independiente, de unos 20 o 22 años, me gustaría ser guapo, si algo aceptaba es que pese a todo, mi lívido era demasiado, no podía dejar de ver fotos o videos de hermosas mujeres… las deseaba y me encantaban, seria feliz viendo un par de hermosos pechos todo el tiempo… y fue ese pensamiento el que me hizo acelerar mas mi pulso… ¿Y si cambiaba de cuerpos con una mujer?

Comenten por favor que mes pareció para que el autor pueda enriquecerse con sus comentarlos y opinión es por favor enserio espero ver sus comentarios gracias


6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]