martes, 8 de enero de 2019

¡¿Preguntas y Respuestas?! "2" -RESPUESTAS-



Gracias a los pocos que participaron...., bueno en este caso contestare las preguntitas que hicieron.

  1. Anónimo
    Disculpa ¿No tendran un servidor de discord como comunidad de BS/TG?
Lo voy a crear si ustedes gustan claro :3


  1. Anónimo
    hola karina mi pregunta ¿cual es tu tipo de cambio preferido en las historias la de objeto mágico como el medallon, el anillo, los aretes o una gema mágica, o por tecnología como con un control o una maquina o prefieres posesiones por fantasmas o personas vivas que salieron de sus cuerpos a poseer?
Holita, pues me encanta de todo osea me gusta de todos los géneros no importa lo que sea, pero eligiendo mi favorita pues elegiría algo que tenga que ver con tecnología o una maquina, en segundo lugar todo lo que tenga que ver con algo mágico como un anillo o una gema más que nada cosas que ocasionen cambios múltiples y caos, el caos universal también me gusta y el el ultimo de mis casos favoritos serían la posesión y la transformación

  1. Anónimo
    Tienes algun anime preferido y por qué ese?
Pues mi anime preferido sobre los géneros de body swap es Ranma 1/2 la ha visto y me gusta mas que nada por el tema de Ranma y Akane como llevan su amor a escondidas de cada uno y el uso aprovechando de su cambio de género .... A pesar de que no me guste mucho la transformación :3

  1. Cual historia te gusta más de este año
La historia que mas me ha gustado de este año bueno en mi blog es la de medallón zulo que no escribí yo la escribió vanesa mae para el blog, de las mías me gusta bueno la que estoy escribiendo ahora de intercambio navideño y en formato de saga caps la historia de bowsette la versión que yo escribi sobre ello :3.... De otros blogs pues me ha encantado mi fantasía y la de la mascara que no es de este año pero la lei, es del blog de fratalag de alexa padme esa me encanto y aunque sea de transformación jaja pero me gusto, ha por cierto una del blog de palacio de todo o nada de mi amiga alani que es sobre zombis osea cambiar de cuerpo con un cadáver reviviendo obviamente jaja



  1. Que superhéroe es tu favorito de y marvel y DC y porque
De DC mis dos favoritos son Flash, Batman y los jóvenes titanes todos los demás me caen mal :V, porque pues se me hacen muy exagerados y de los que me gustan pues tienen una iniciativa mas aya de ser súper héroes, primero flash pues me gusta sus poderes y por como los usa, batman porque a pesar de no tener poderes lucha contra el mal me gustaría que existiera alguien asi en mi ciudad para terminar con los crímenes y esas cosas

De Marvel pues mi favorito es Wolverine, iron man Spider man y  Hulk, porque me gustan todos sus poderes en el caso de iron man por su genialidad claro esta jaja y pues asi :3

  1. Anónimo
    Pregunta super importante, ¿chocolate blanco o del normal?
  2. Me encanta el normal jaja
  3. Anónimo
    ¿Cómo te enteraste del tema "body swap"?
Cuando tenia 9 años vi la peli de este cuerpo no es jaja casual, lo investigue y llegue a uno de los primeros blogs que existieron osea el de alex :3, me gusto y tiempo después decidí escribir :3


  1. Si tuvieras que contarle tus gustos sobre esto a alguien, como lo harías?
  2. Pues primero haría bromas sobre ello, hasta ver que le llame la atención y envolverlo en el tema sin parecerle extraña

  1. Anónimo
    Como te inspiras para escribir tus historias?
Me inspiró en que a ustedes les guste y ver una que otra ocasión material sobre el tema :3, la verdad siempre tengo ideas a donde quiera que vaya pienso en que sucedería si a esas personas les pasa esto etc. Jaja

  1. Anónimo
    Y las historias de Horripilandia?:(
Me gustaría hablar contigo si se puede por favor que me urge gracias :3, ya sabes mi correo :3









"HARE PETICIONES A LOS QUE COMENTEN POSITIVAMENTE O NEGATIVAMENTE CON LA INTENCIÓN DE MEJORAR ESPERANDO RESPUESTAS MAS HAYA DE BUENA CAP ME GUSTO ETC., DEBEN SER COMENTARIOS QUE VALGAN LA PENA" 



Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.





También comenta de que otra cosa te gustaría que investigara acerca de los temas del Body Swap etc., gracias 





Si gustas contactarme a mi correo o hangouts y platicar un buen rato agradable acerca de estos temas estaré más que encantada de recibir tus comentarios.




jimenafanyshimiloli@gmail.com









6 comentarios:

  1. Interesante sección. Sobre todo para siempre conocer más del tema y porque a todos nos gusta de una forma u otra. Buena iniciativa nwn

    ResponderBorrar
  2. Hola, esta es la segunda vez qué comento aqui, la primera vez fue cuando sugeri caos de las vicvícti de la saga de "De cuerpo en cuerpo", y entre el rollo de publicar como anónimos y un asunto... No comenté de nuevo, lo siento

    Bueno, la verdad me salte la publicación donde se avisaba del preguntas y realmente, me arrepiento

    Pero bueno, realmente me encantan tus caps y creo que este es uno de los blogs que más visitó la verdad

    Ahora bien... Ya qué dijiste que querías que se comentará sugerencias y eso... Pues quería hablar del tema que mencioné hace unos momentos por el cual no comenté en su momento esas caps

    Bien, iniciaré por el principio, todo empezó con una cap de otro blog donde un cuento loco cambiaba las mentes de su asistente y su chimpancé, y... Me dejó un mal rollo que me duro largo tiempo, pues en la cap la chica en el cuerpo del chimpancé perdio la conciencia de sí misma, dejando en claro que los agentes del gobierno que investigaban al científico la mandaron al zoológico y el chimpancé en el cuerpo de la chica termino vendido a un rico con fetiches raros

    La verdad esa cap me dejo algo perturbado

    Y luego en la continuación de tu saga de caps, la primera víctima del caso, la chica en el cuerpo del bebé, pasaba a la larga por lo mismo, y eso me reabrió el trauma por lo que no quise comentar en su momento

    Bueno, ya el tiempo ha pasado, las cosas cambian, y admito que, aunque aún me da algo de cringe la idea... Me atrae a la vez, como un vídeo de Dross, te pertuba pero sigues viéndolos

    Y la verdad me he obsesionado un tanto con la idea, al punto que ya hasta he buscado en blogs en inglés a ver qué me encuentro y he visto cosas de todo tipo, hasta un prologo de un libro donde la chica cambia con su perro por un experimento de su loco padre, ella va perdiendo el conocimiento lentamente y el perro va volviendose más conciente de si misma, y no quiere devolvérselo

    Y pues bueno, supongo que ya sabes para donde voy, creó que me gustaría ver un poco más ese tipo de temas

    Cambios ya sean con animales o bebés, donde las víctimas ven horrorizadas como el nuevo habitante de sus cuerpos se comporta a la vez que ellos mismos se van perdiendo por un cerebro limitado

    Algo más de profundización en el tema de perderte en tu propia mente quiero decir

    Y por otro lado, también me gustaría ver caos con esos cambios pero en los que no necesariamente de pierda la conciencia

    Pues realmente ésto me abrió un debate interno, ¿Qué sería peor? ¿Estar atrapado en un cuerpo inferior perdiendo el conocimiento de tu misma existencia, la conciencia de el eo y empezar de nuevo una vida sin las preocupaciones que tenías antes de o verte atrapado en un cuerpo extraño probablemente por el resto de tus días sin la posibilidad de comunicarte con nadie pues has perdido la habilidad de hablar? La verdad sería un debate interesante

    También historias donde por ehemejelos animales se asombren y aferren a sus nuevas vidas cómo la raza superior o que se vean abrumados y solo quieran volver

    La verdad... Este tema me ha rondado en la mente ya mucho tiempo, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias la verdad siempre había esperado este tipo de comentarios, me gustaría hablar mas de este tema contigo :3

      Por otro lado pues que mas feliz me haría que hacerlo que as dicho espero no arruinarlo :3

      Borrar
  3. Cual es tu correo? Me gistaria hablar contigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se a quien se lo hayas dicho pero siempre dejo mi correo en la parte de abajo Jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]