viernes, 11 de enero de 2019

Los PropĆ³sitos de AƱo Nuevo



¡Viernes de Saga Caps!
...

"Especial de aƱo nuevo"


Foto para que no pase desapercibido :3

PULSA POR FAVOR LA IMAGEN DEL COLOR QUE MAS TE GUSTE PARA TU PROPƓSITO DE ESTE AƑO 2019, DEBES DE PRESIONAR LA IMAGEN PARA VER (LA CAP PUES ES PARA UN ENLACE OCULTO EN ELLA), ESPERO QUE TUS DESEOS Y PROPƓSITOS DE ESTE AƑO SE CUMPLAN AUN MAS SI SON LOS DE LA IMAGEN MUCHA SUERTE.

TAMBIƉN COMENTA EN LA CAJA DE COMENTARIOS TU EXPERIENCIA DE LO QUE TE HA TOCADO :3















"HARƉ PETICIONES A LOS QUE COMENTEN POSITIVAMENTE O NEGATIVAMENTE CON LA INTENCIƓN DE MEJORAR ESPERANDO RESPUESTAS MAS HAYA DE BUENA CAP ME GUSTO ETC., DEBEN SER COMENTARIOS QUE VALGAN LA PENA" 

Te invito a dejarme tu like cuando menos en los comentarios para que no tengas pena de comentar tan solo un bonito like espero muchas gracias.


TambiĆ©n comenta de que otra cosa te gustarĆ­a que investigara acerca de los temas del Body Swap etc., gracias 


Si gustas contactarme a mi correo o hangouts y platicar un buen rato agradable acerca de estos temas estarƩ mƔs que encantada de recibir tus comentarios.





jimenafanyshimiloli@gmail.com







6 comentarios:

  1. HarĆ­as una cap de un chico q encuentra una crema y gracias a eso pueda entrar en el cuerpo de otras personas ya se por la boca o la vagina

    ResponderBorrar
  2. Escogi la casilla roja me gusta excelente propĆ³sito me gustarĆ­a una historia de body hopper de 98 aƱos con el cuerpo de una cientĆ­fica de 22 aƱos que invento una mĆ”quina que imita la abilida de body hopper para el uso del gobierno y poner espĆ­as en cuerpos enemigos pero tenĆ­an que probar la maquinaria primero con tres de los peores soldados un bravucĆ³n que desertĆ³ un gey que fue obligado a entrar a la fuerza y un gran soldado pero muy perverso siempre espiaba alas reclutas y intentĆ³ de violacion a una superior como objetivo elijiero un internado de mujeres elijiero alas mĆ”s problemĆ”ticas sofia una adita a las drogas carla una rebelde en contra de la autoridad y FĆ”tima una cletomata lo que no sabĆ­an es que sofia estaba en el hospital por lo que uno entrarĆ­a asidental mente en la directora que otros desperfectos tendrĆ­a la mĆ”quina

    ResponderBorrar
  3. Puedes hacerme un caos universal con Jimena sanchez mi nombre es Francisco

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]