domingo, 7 de abril de 2019

El juicio - Capitulo 7 "El final"



Bueno chicos, este es el ultimo capitulo de mi historia de "El juicio" Espero que la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla. 

Estoy ya trabajando en nuevas historias y proyectos, agradezco a todos los que comentan y me dieron ideas y ánimos para terminarla. 

Me encantaría que me dieran comentarios y opiniones sobre el final, y por supuesto, espero seguir haciendo trabajos que a todos les gusten. 

El dulce aroma del café recién hecho inundaba mi cocina, me encantaba, quizá nadie podía odiar el aroma del café recién hecho. El sol se filtraba por mis ventanas, y mientras me servía una taza admiraba el departamento. Habían pasado ya dos meses desde que había conseguido mi nueva vida, y debía decir que habían pasado muchas cosas y experiencias.


El día de hoy era sábado, de modo que no tenía que trabajar, el trabajo en el banco era muy placentero, prácticamente no había mucho que hacer, las programaciones eran simples, tenía al dueño comiendo de la palma de mi mano como perrito que quiere su premio y el corporativo estaba encantado de tenerme con ellos debido a mi eficiencia.

-Ay… y pensar que había una mente tan inútil en mi cuerpo – dije sonriendo mientras saboreaba el primer sorbo de la mañana. Conforme progresaba con mis planes, me parecía ridículo y terrible como en su momento Karina desperdiciaba su potencial, y ahora encontraba un dulce placer en burlarme de su incompetencia y estupidez al no haber podido conseguir nada de lo que yo en tan poco tiempo había logrado.

Moví suavemente mis caderas, llevaba un conjunto negro de una pieza pegado al cuerpo, me encantaba como marcaba mi figura. Me tome la molestia de ir a verme en el espejo y pasar mis manos por mi abdomen, estos dos meses en el gimnasio estaban rindiendo sus frutos, mi cuerpo estaba hermosamente definido, y aunque no fuera mucho me veía mejor que cuando había adoptado mi nueva vida, mi abdomen estaba mucho más tonificado y había empezado una rutina para hacer crecer un poco más mis glúteos.


Hablando del Gimnasio, Raquel había sido un pajarito muy lindo de tratar, después de todo tenía que verla de nuevo en el Gimnasio todos los días, y aunque ella había pedido que dejáramos ese capítulo atrás, para su mala suerte había disfrutado tanto nuestra sesión de sexo que me había negado a dejarla ir, y por consiguiente dos días después habíamos repetido la experiencia.

Me sorprendía parte de ese mundo femenino, las relaciones sexuales eran algo tabú en cierto modo, cuidaban más su “imagen” de lo que un hombre lo haría. También parecía muy indecisa de hacer ver a otros que sentía atracción por otra mujer.

Probablemente el haber sido un hombre me ayudo a ser enteramente abierta de mente y explicarle que ahora no había nada de malo, en medio de caricias nocturnas le había hecho entrar en razón “No tiene nada de malo pasárnosla bien… ¿crees que un hombre te habría hecho sentir como yo?”

Esa frase había sido particularmente satisfactoria de decir, pues justamente en el pasado había sido uno, y probablemente la que ocupaba mi patético antiguo cuerpo, no hubiera podido complacer tanto a Raquel.

Tras esa noche nuestros encuentros eran casuales, y aunque ella aun pedía discreción en el gimnasio, mi departamento se había convertido en nuestro santuario. Ella me había dejado explorar y aprender y yo le había permitido cumplir sus fantasías conmigo. Desde el inicio sabía que compraría en algún momento atuendos de una sex shop, pero no imagine, que sería una linda niña la que me haría entallarme en un ajustado disfraz de colegiala, o enfermera. Había descubierto el placer de los juegos sexuales, de las caricias y ser intensa.


Hasta ahora, mi único problema había sido mi periodo, parecía que el precio de mi belleza, juventud y una vida deliciosa eran un par de días donde los dolores me dejaban de mal humor. Y ni siquiera mis sesiones personales de caricias me dejaban estar a gusto. Esas ocasiones Raquel se había quedado conmigo, y descubría que, como hombre, la mayoría de las veces todo era sexo y ansiedad con una hermosa mujer, en mi nuevo cuerpo, encontraba un sentimiento y sensaciones gratificantes en sobre llevar esos malestares con simples besos y ocasionales y suaves caricias.

Pero eso había sido la semana pasada, de modo que no tendría que preocuparme de eso por lo menos en otras tres, de modo que este sábado era enteramente mío. No sabía si llamar a Raquel, quizá le gustaría salir y después pasar la noche conmigo… no lo había pensado, pero ¿quería a Raquel para tener una relación formal’. Cuando era un gordo perdedor jamás hubiera soñado con una niña tan linda como pareja, pero ahora era una realidad que podía ser el caso.

Me senté en el sofá pensando en eso, y divirtiéndome de la diferencia de mis preocupaciones de antes a ahora. Antes me preocupaba mi peso, mis enfermedades y si podría llegar al final del mes con el pago, ahora mismo todo eso no era una preocupación, era un placer y lo que me ocupaba era como acomodar mi vida social y otros gustos.

Eso hizo por supuesto que me preguntase como estaría el gordo, la mente de Karina seguramente encajaba bien con ese cuerpo inútil, debía estar triste. Peor no me apetecía verle, no quería ver a esa bola de grasa ni acercarme a ella.

-Está decidido – dije feliz mientras consultaba mi cuenta de banco desde mi celular, el número de ceros me encantaba, ganaba mucho más de lo que hubiera imaginado antes. Y era hora de empezar a darme los lujos que merecía. Toque un contacto en la pantalla escuchando el tono de llamada, no tardó mucho en contestar.  – Hola mi amor~ - salude a mi dulce Raquel que parecía haber amanecido bien – oye cariño… ¿estas libre hoy? – pregunte como una adolecente pidiendo una cita – pensé que tú y yo podíamos… pasar un día en el Spa en el centro de la ciudad… si... si yo invito cariño, sabes que eso no es problema... y, bueno ¿crees que puedas quedarte esta noche?

Tras unos segundos colgué, cerré los ojos y respire hondo, tendría un día en el spa, consintiendo este cuerpecito como se merecía. Arreglarían mi cabello, me darían un masaje y arreglarían las uñas, Y después de eso, pasaría una maravillosa noche con Raquel, sí, mi vida, era maravillosa.



EPILOGO

-¡Palomar! – grito un fornido guardia a alguien que estaba encogido en el fondo de la celda.

El aludido alzo la mirada, era la clara muestra de lo insano que era la prisión. Era lo que pasaba cuando alguien con sobre peso se consumía de una forma poco saludable, parecía un gordo al que le habían negado la comida y la bebida y se estaba consumiendo a si mismo, con enormes ojeras y una flacidez que parecía peligrosamente insana.

-Apúrate gordo, no tengo todo el día – dijo sin embargo el oficial tendiéndole un sobre – Ocho meses aquí y al fin tienes correo… ¿Alguien se acordó de ti? – se burló antes de dar un golpe con su porra sobre los barrotes haciendo retroceder al hombre a tropezones y caer de culo al suelo.

El sobre fue abierto con manos suavemente temblorosas, el no comer adecuadamente y la edad estaba haciendo estragos con sus funciones motrices.  Del sobre saco un par de hojas escritas a mano

“Hola gordito~

¿Sabes?, durante estos meses me he preguntado que podía decirte, pero creo que lo primero que tendría que preguntar es ¿Cómo te sentó estar de nuevo en esa porquería llena de cebo en la que me tuviste meses por envidiar mi escultural y hermoso cuerpo? Aunque no lo creas, no soy rencorosa, y haber estado en ese horrible estado me ha hecho apreciar mi vida, a mis papas y mi juventud.

Espero que en la cárcel no estén siendo muy malos contigo, digo, sé que posiblemente pases hambre por como maltrataste ese cuerpo tragando tanto. Pero ojalá los demás no te molesten mucho, alguien como tú no creo que este a gusto ahí. Haz lo posible por encajar, solo son cinco años por lo que hiciste.

Por mi parte, quiero que sepas que estoy bien, maravillosamente de hecho, en cuanto recupere mi cuerpo uve que ordenar las tonterías que hiciste con mi vida.

Pero afortunadamente conseguí un empleo mucho mejor (no puedo creer que tras tener mi título me pusieras como una mediocre secretaria), y retome el Gimnasio, de solo pensar que pudiste arruinar mi hermosa figura me daba asco, pero con disciplina estoy mejor que nunca ¡Hasta me ofrecieron ser modelo! Pero yo soy más que solo mi belleza y mi cuerpo perfecto, soy una mujer exitosa, así que tuve que rechazar.

Debo decir que al menos, el tiempo en tu horrible cuerpo me enseñó a valorar más esto, por eso decidí darle un giro a mi vida, por ejemplo, no sabes lo rico que es dormir cada noche pasando mis manos por todo mi lindo cuerpo, por mis senos. Ah, como era horrible dormir sin poder apretarlos, masajearlos y hasta lamerlos.

Volver a usar mis deditos en mi vagina fue majestuoso, desde que recupere mi cuerpo no he dejado de hacerlo. Por cierto, conocí a una chica preciosa, se llama Raquel, es mi instructora en el Gym, o debería decir, mi novia, y pasamos noches esplendidas, por supuesto mis papas no lo saben, porque a ellos les presente a Guillermo.

Te confieso que mis noches con Raquel son maravillosas, pero a Guillermo no le molesta para nada, de hecho, mis noches favoritas es cuando él está libre ¡y hacemos un Trio! No puedo creer cuantas experiencias me había perdido, los besos de mi hermosa Raquel mientras mis caderas se mueven en una buena verga. ¿Alguna vez pensaste en experimentarlo en este cuerpo?

Me alegra que no, porque me daría asco que usaras mi cuerpo sin mi permiso, tomar mi virginidad como yo quería fue lo mejor. Jamás pensé que podía pasar de ser dominante a una perrita deseosa de que la penetren, Raquel le encanta que hagamos el amor y compartamos a Guillermo, quizá la sociedad es anticuada, ser bisexual y tener dos parejas que disfrutan de nuestra vida sexual es lo mejor.

Por cierto, quería contarte, el dueño del banco donde trabajo, lo acusaron de fraude, parece que por algún motivo, varios millones desaparecieron, y no pueden rastrearlos, Como encargada de sistemas estoy segura que hallare como lo hizo, pero parece que lo desvió a sus cuentas, pero el malvado solo puso un aparte del dinero… No sé dónde estará el otro, pero ahora él está en prisión, ¿puedes creer que decía que yo había tomado ese dinero? Aun cuando toda la evidencia estaba en su contra, es ridículo como hay gente que quiere ir contra la ley ¿no lo crees?, quizá lo conozcas y te haga compañía, y puedan charlar acerca de cómo le gustaba ver mis hermosas piernas cuando usaba falda, o como me miraba las tetas cada que le daba los reportes, estoy segura que encontraran de que hablar… aunque sea de mí.

Bueno, estoy segura que te encantaría verme, pero sabes que eso no se va a poder, me da algo de asco pensar en cómo has terminado.

De hecho, tampoco me busques cuando salga, jamás volverás a cambiarnos de cuerpos loquito, mis papis están muy de acuerdo en que, cuando termine con todo esto del fraude que hizo el gerente, debería pensar en pedir que me transfieran a otro país. A mis dos amantes les encanta la idea~ Tu sabrás, yo siempre quise ir al extranjero, y que mejor que con las dos personitas que me hacen mágicas las noches.

No te entretengo más, no sé si estarás ocupado en prisión, pero yo no puedo desaprovechar mi cuerpo y mi juventud dándote más atención.

Gracias por haber cuidado mi vida un poquito hasta que la recuperase…

Besitos y chao~
Atte: Karina”



17 comentarios:

  1. Muy buen final teemo, existe una forma de contactarte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, me alegra que te haya gustado
      Puedes enviarme un correo a StrikerEureka05@gmail.com

      Borrar
  2. Buen trabajo un que me ubiera gustado un capitulo más espero que tomes en cuenta una idea mía me gustaría leer una historia por pero con mi idea gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sentia que otro capitulo era ya extender en detalles que no eran muy necesarios. La historia ya se habia cerrado. Estare pensando en tus ideas!

      Borrar
  3. Excelente y me gustó mucho el final

    ResponderBorrar
  4. Fue de las mejores esta historia ojala escribas mas en el futuro algo como venta de cuerpos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco el apoyo. Y si he tenido algunas ideas con eso. Mi siguiente historia quiero que sea un poco mas oscura!

      Borrar
  5. excelente historia, de las mejores historias cortas q he leido, espero con ansias tu siguiente trabajo, ojala puedas subirla a wattpat para volver a leerla :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Crees que fue muy corta?.
      Te agradezco el apoyo, y no conozco la plataforma del wattpat

      Borrar
  6. Muy buena historia teemo.
    Aunque me gustan los finales crueles y tristes en este me alegra que Karina recupere lo que se merece.
    Por cierto, por culpa tuya casi me hago lesbiana al pensar en Karina vestida de colegiala y con ganas de jugar.

    jJAJAJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hehehehe, a lo mejor debes releer el epilogo, la carta se la envian a Karina para burlarse de ella estando en la carcel

      Borrar
  7. Me gusto la historia y le diste un buen final , gran trabajo !! Tengo unas ideas de concepto usalas si te gustan ;3.
    Que te parece hacer cambios de cuerpo de hombres sobre 40 años con chicas jóvenes o colegialas y quizás añadir el punto de vista de las chicas también para saber como sufren las chicas siendo un hombre de la edad de sus padres o quizás mayor y súmale si el cuerpo del hombre tiene sobrepeso el impacto de las chicas fuera mucho mayor .
    Y por qué no algunos hombres pudieran sufrir siendo chicas de la edad de su hijos mientras que otros hombres pudieran sacar lo más perverso de ellos y encantarle ser chicas jóvenes y lindas ;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es un mal concepto, pero ya he visto bvarias historias similares D;

      Borrar
  8. Muy buena historia ya me había vuelto fan esperando cada semana pero me alegro que lo terminarás y sin tanto relleno
    Espero leer pronto alguna otra historia original como la tuya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría una nueva historia en donde el chico salva la vida de dos chicas (pueden ser familiares o amigas) pero el cuerpo del chico muere y termina en el cuerpo de la chica "uno" y ella su alma en la chica "dos"

      Borrar
  9. EduardoLECHERO
    Esta es una de mis historias favoritas

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]