martes, 16 de abril de 2019

Caos de pareja Universal


Por anĆ³nimo



-No puede ser otra vez va a llegar Julio, ya me tiene harta
con sus retrasos nomas que vea cĆ³mo le va a ir si me
viene con otra excusa de nuevo.  – Dijo Miriam
mientras espera a su novio Julio en su casa – mmm.. Creo
que tendrƩ que marcarle a su celular de nuevo a
ver si esta vez me contestaste

Mientras Miriam agarraba su celular en eso tocan la puerta

–Creo que ya llego, a ver con que escusa me saldrĆ”
hoy – decĆ­a miran mientras abrĆ­a la puerta – hasta que
por fin llegas… quiĆ©n eres tĆŗ? –dijo al ver a una
adolecente en su puerta

–Hola Miriam sĆ© que no me creerĆ”s y que es un poco
complicado de entender pero necesito que
entiendas porque creo que estoy en un serio problema, necesito tu ayuda

–PerdĆ³n, jovencita pero no entiendo de que hablas

–Miriam soy yo Julio, tu novio, sĆ© que esto es muy
impactante pero no sĆ© cĆ³mo es que despertĆ© asĆ­ hoy en la maƱana

–Disculpa niƱa pero acaso tienes algĆŗn problema o acaso
es una especie de broma?

–Miriam escucha por favor soy Julio, soy J-U-L-I-O! –
grito Julio muy alarmado

–Oye enserio niƱa me estas asustado quiĆ©n eres?

–Yo te estoy asustando? Miriam yo estoy muy
asustado es como aquella vez en mi fiesta de cumple
aƱos, cuando te metiste en una caja que dejaste en la
habitaciĆ³n solo para asustarme cuando llegara

–Espera como es que sabes que asuste a mi novio de esa manera?

–Ya te dije, soy Julio, tu novio

–Si en verdad eres Julio dime como se llamaba el gato que
Julio me regalo hace 3 aƱos?

–E…. albĆ³ndiga!! Se llamaba albĆ³ndiga!!

–Julio enserio eres tu? Pero como es que…–pregunto
Miriam mientras llevaba sus manos al nuevo rostro de Julio

–No lo se solo recuerdo que me hoy en la maƱana
estaba trabajando cuando de repente  caĆ­ desmayado
despuƩs de la tormenta y al despertar ya estaba
en este cuerpo –dijo Julio mientras sus ojos se ponĆ­an llorosos

–Ahora que recuerdo hoy en la maƱana escuche
acerca de una tormenta pero no sƩ quƩ tiene que ver
eso con que ahora eres una chica –

DecĆ­a Miriam mientras que en la calle un carro lujoso tocaba el claxon

–Ya voy, espĆ©rame 5 minutos!!! – le gritaba Julio aquel carro lujoso

–¿QuiĆ©n es?

–Es la mama de esta chica, desde que salimos de la
casa de ella hasta el camino me ha estado fastidiando,
me decĆ­a que este es un barrio muy peligroso y que no
querĆ­a dejarme solo

–Pues al parecer son de una familia de dinero. Pero
dime cĆ³mo te sientes?

–AĆŗn sigo asustado por esta situaciĆ³n pero desde que le
pedƭ a esa seƱora que me trajera aquƭ me a estado
regaƱando por no ponerme sostƩn

–Pues esa seƱora si tiene razĆ³n  con esa camisa se te ven
notan tus pezones
Julio, porque no te pusiste sostƩn?

–No lose tal vez porque estaba muy asustado por tener
este cuerpo y porque fue lo primero que vi antes
de venir muy apurado contigo?! –grito Julio

–Ose ¿te desnudaste?

–¿¿QuĆ©?? No yo no me desnudĆ© como crees, cuando
despertƩ esta chica ya estaba desnuda yo solo me puse su
ropa, ademƔs no tuve tiempo de ver nada estaba muy
asustado como para ver con detalle este cuerpo

Cuando Julio termino de hablar la seƱora que se
encontraba en coche empezĆ³ a tocar el claxon de nuevo

–Al parecer te estĆ” hablando tu nueva mama jaja – dijo Miriam

–Si es muy molesta, no llevo un una hora con ella y ya me
tiene arto –exclamo Julio muy molesto

–Jaja mĆ­rate te oyes como toda una adolecente rebelde
que odia a su madre – dijo Miriam entre risas

–No es gracioso en verdad necesito tu ayuda –dijo Julio
con una voz quebradiza

–Sabes ahora que lo pienso no te puedo ayudar Julio, lo
mejor que serĆ” que nos demos un tiempo

–De hablas Miriam, no me dejes te necesito!

–Lo siento pero no quiero tener como novio a una niƱa a
la cual le doblo la edad. Porque no te vas con tu mama
para que ella te ayude, asĆ­ que adiĆ³s –dijo Miriam
mientras empujaba a Julio fuera de su casa y cerraba la puerta

–¿QuĆ©? Miriam, Abre! Abre por favor!.. – gritaba
Julio mientras golpeaba la puerta de la casa de su
ahora ex novia Miriam – Al parecer voy a estar atrapado
asĆ­ durante el resto de mi vida – dijo
Julio triste antes de subir al auto de su nueva madre

Julio de 29 aƱos fue uno de los afectados de caos
universal quedando atrapado en el sexy cuerpo de rebeca,
una chica de 16 aƱos de edad quien apenas va pasando por la preparatoria.


2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho su trabajo, pero con quiƩn y por donde hablo para que hagan unas caos con fotos mias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues conmigo en mi correo

      Jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Cuando gustes :3

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]