martes, 30 de julio de 2024

¿What if? Vecinos capítulo 5




 Tras que Silvia logrará deshacerse dé los amigos de Alejandra descubrió que Magda sé salió dél plan yéndose a quien sabe dónde con Rubén 

Germán : ¿Por qué tan preocupado Alejandra? No me diga que ya no alcanzo a la tamalera 

Magda : Jajajaja amo tus besos tú sí eres un hombre no como mí espo. Exnovio 

Rubén : La verdad Silvia eres muy distinta a cómo me habían dicho y la verdad eres mucho más interesante 

Magda : toma mis llaves nos vemos en la noche té mostraré a una verdadera mujer nos vemos 

Silvia : ¿Donde estabas? 😨 ¿Pero que llevas puesto? Ése vestido no es mío 

Magda : Luce lindo tú Amado Rubén lo compro después de la cena romántica en ése lujoso restaurante 

Silvia : 😨 Me estás haciendo quedar como una interesada 

Magda : Sí voy hacer tú por lo menos aprovecharé la oportunidad de tener unos lujos 

Silvia  : Se pasa pero bien ¿Como estuvo la cita? 

Magda : Estuvo genial a Rubén le pareció que soy una mujer interesante más que tú bueno iré a dormir estoy cansada 

Silvia : Hay dios mio ¿Por me estás haciendo ésto? Quiero volver a mí cuerpo 


2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]