miércoles, 7 de agosto de 2019

Tomando la Terapia equivocada capitulo 2






Miranda y Wendi iban bajando por el elevador Wendi seguía apretando el trasero de su madre para después poderla contra la pared del elevador y besar su cuello

Miranda : ¿pero que ases? Esto está muy mal para de una vez

Wendi : se que esta muy mal y tengo un nudo en el estómago cada vez que te beso pero al mismo tiempo se siente tan bien

Miranda : entonces de tente

Wendi : no Finjas mamá también sientes ése nudo en el estómago pero también lo disfrutas si no te gustara te estarías resistiendo en vez solo hablar.

Miranda : hija pa....

Antes de que alguna hiciera algo más el elevador se abrió dejando ver a dos hermosas mujeres que   por un momento se les quedaron viendo cuando les en pesaron a hablar.
Hola perdón por las molestias me podrían decir donde es el consultorio de la doctora Lisa S.

Disculpen la mala educación de mi pareja hola soy Miranda y ella es amará mi pareja tenemos sita con la doctora Lisa S. Pero nos perdimos nos podrían ayudar

Miranda y Wendi estaban tan distraídas que en lugar de bajar a planta baja subieron al piso 25

Miranda : que si claro su consultorio está en el piso 20 consultorio 1267

Miranda 2: muchas gracias y ustedes también vienen para terapia de pareja porque nosotras si mi esposa es una celosa y

Amará : y tu una imprudencia que no deja de hablar con cada mujer que te encuentras.

Miranda : si nosotras también venimos a terapia para mejorar nuestra relación

Miranda 2 : bueno ya llegamos gracias por la ayuda hasta luego, oyes amiga no me incumbe pero no debería darte pena besar a tu pareja delante de otras personas mírame ami también me gustan mas jóvenes son mas apasionadas adiós 👋

De nueva cuenta se encontraron solas en el elevador Wendi se volvió a lanzar así su madre dándole besos sin darle oportunidad de hablar.

Wendi : ayyyyyyyyy mamá se que esto está muy mal pero se siente tan bien que.     No.       Puedo. parar

Miranda y Wendi por fin habían llegado a la planta baja sin hablar con nadie más se dirigieron a la camioneta Miranda se coloco en el asiento del conductor pero su hija se quedó afuera

Miranda : que pasa sube de una vez

Wendi : no dame las llaves yo manejo de regreso a casa

Miranda : pero

Wendi : pero nada yo manejo ¿ quien manda en esta relación? que ¿ porque dije eso?

Miranda : si toma tu mandas y yo obedezco ¿que acabó de decir? yo soy la madre y ella la hija yo mando

Wendi : dame tu pinta labios.

Miranda : si como digas.

Wendi se había percatado que su madre no podía resistirse y negarse a nada de lo ella quisiera o ordenara mientras maneja aún sentía el nudo en su estómago por haber besado a su madre pero también iba pensando en cómo aprovechar la oportunidad.

Lunes en mañana 6:30 am Wendi le ordenó a su madre salir a correr junto a ella al parque 8:42 am Marcos entra a la cocina y con asombró escucha como su hija y su esposa cantando una canción de gloria trevi mientras cocinaban teniendo un desayuno en paz Marcos se marchó al trabajo Wendi le empezo hablar a su madre con un tono autoritario.

Wendi : quítate la ropa madre ya quiero probar tus carnosos labios y también tu boca.

Miranda : si como ordenes yo también quiero que pruebes mi carne.

Miranda se acostó en el sofá  Wendi tras observarla se mordió los labios.
comenzó  a acariciar el cuerpo de su madre
Wendi beso a su madre
mordiendo sus labios mientras pellizca sus pezones causándole dolor el ver el dolor combinado con el placer en el rostro de su madre la ponía cada vez más caliente al grado de que la idea de que tenía sexo con su madre ya no le importaba las dos quedaron agotadas  después de tanto sexo
 Wendi : sabes mamá creo que es tiempo para un nuevo Guardaropa me fascinara verte probar cada modelo

Miércoles en la mañana 6:30 am Miranda y Wendi  por tercera vez en la semana habían salido a correr 8:45 am los desayunos Cantando se estaban volviendo una costumbre para Miranda y Wendi Marcos estaba feliz con el nuevo ambiente familiar Wendi desde la ventana vio a su padre subir a la camioneta para el trabajo al voltear su madre ya estaba preparada para la diversión Wendi la toma por la cadera y le da un beso. 

Wendi : hoy no mamá saldré con mi nuevo novio a una fiesta y un par de amigas no me esperes.

Miranda : de acuerdo hija ¿necesitas dinero hija? y no te preocupes por tu padre si se molesta lo contetare con una noche de pasión. 

Wendi : no te preocupes ya tome dinero de tu cartera y con papá ten sexo con el asta que se quede dormido del cansancio. 

Wendi se arreglo para la salir con su novio y amigos de una manera que su madre no hubiera aprobado antes de la Terapia debido a que era algo llamativa.
10: 22 am Wendi se subió al auto con sus amigas para irse con su novio normalmente Miranda estaría preocupada tensa y con miedo de que pudiera pasar al grado de no dejarla irse pero ya no se sentía tensa ni con miedo solo un poco preocupada durante el trascurso del día Miranda recibió varias fotos de la fiesta incluyendo una donde aparecía besando a su nuevo novio. 


2 :50 am Wendi por fin había llegado a la casa encontrando a su madre despierta vistiendo una bata 

Wendi : mamá que no te había dicho que no me esperaras despierta, ¿porque aun sigues aquí? 

Miranda : lo siento hija estaba preocupada es la primera vez que sales tanto tiempo. 

Wendi toma el rostro de su madre con la mano derecha dándole un beso con un mordisco. 

Wendi : bien mamá si estabas tan preocupada que te parece si como compensación nos acurrucamos toda la noche en mi habitación acaso no quieres despertar viendo la dulce cara de tu hija como cuando era una niña 💋 

Domingo 11:55 am Miranda y Wendi volvieron al centro de la ciudad para su siguiente lección ambas entraron tomadas de las manos. 

Miranda : muy buenos días estamos aquí para la siguiente sección y esta vez si iremos al consultorio correcto. 

Recepcionista : de hecho la doctora Lisa solicito que fueran a su consultorio para la nueva terapia y se disculpa por la confusión y la lección solo costará la mitad pasen la doctora las espera. 

Wendi y Miranda fueron al elevador al abrirse se sorprendieron con lo vieron eran la otra Miranda y Amará.
Miranda 2 : hola que bueno volverlas a encontrar por lo que veo a ustedes también les fusionó la Terapia pero que les cuente ella como nos a ido. 

Amará : gracias amor si la verdad la Terapia a sido de lo mejor ella ya no habla de manera imprudente ni abarca la conversación y por mi parte llano soy celosa de echo en retrospectiva no se por que era así ahora somos una pareja más abierta pero que malas educación ni siquiera sabemos sus nombres. 

Miranda : yo también me llamo Miranda y mi.. Pareja se llama Wendi también nuestra relación a mejorado. 

Wendi : si tienes mucha razón ma.. amor pero ya tenemos que ir a la consulta. 

Amará : que lastima pero nosotras también tenemos que ir nos pero tomen mi numero me encantaría incluirlas en nuestra relación en especial tu joven y linda Wendi 💋 

Wendi y Miranda por fin habían llegado con la psiquiatra Lisa para su siguiente sección sentándose agarradas de las más y una sonrisa en sus rostros. 

Lisa : hola veo que están mejor que antes recordarán a mi aprendiz Melisa y díganme como han estado pero antes les debo una disculpa la anterior terapia era adecuada para una pareja no para una relación de madre y hija. 

Wendi : la verdad hemos estado excelente llano peleamos mi madre a salido a correr conmigo cada mañana desde la última vez. 

Miranda : estamos mejor que nunca el miedo que sentía cuando ella salía ya no está aunque me sigue preocupado.

Lisa :  eso es normal después de todo tu eres su madre entonces ¿no han hecho algo mas algo fuera de lo normal?

Miranda : no nada.

Wendi :no nada

Lisa : bien entonces comenzamos con la nueva Terapia esta será de provecho.

Lisa levantó la mano y trono los dedos de nueva cuenta Lisa tomó el cuerpo de Wendi y Arturo el cuerpo de Miranda.

Arturo/Miranda : Maestra nos mintieron han tenido sexo desde que salieron de aquí les borramos la memoria.

Lisa/Wendi : es bueno que nos mintieran si hubieran confesado su relación de manera tan abierta significaría que su condición es peor de lo esperado y no le borres la memoria hacer eso las dejaría peor de como estaban antes de venir lo que haremos es moldear  mejor manera lo que les hicimos, le dimos mucha autoridad a Wendi por cierto no le has dicho a nadie el error de la lección pasada sería el hazme reír ante los demás Body Hoppers.

Arturo/Miranda : no maestra no le conté a nadie entonces, ¿qué haremos en esta ocasión?

Lisa/Wendi : ¿sabes porque cuando tienen sexo sienten ese nudo en el Estómago?

Arturo /Miranda : no, ¿porque es esa sensación maestra?

Lisa/Wendi : la Terapia anterior era para dos lesbianas y ellas son hetero lo que sienten es rechazo por tener sexo con otra mujer y además que son madre y hija lo que hicimos no era la Terapia adecuada para ellas pero es la mejor opción ahora las convertiremos en bisexuales quiero que pienses en las veces que tuviste sexo con otra mujer estando en el cuerpo de una mujer lo que pensabas y sentías ahora ven aquí
Lisa y Miranda tuvieron sexo turnándose el control asta llegar al clímax.



Lisa/Wendi : bien terminamos vístete el tiempo acabo con esto su relación estará más en equilibrio no será la relación más adecuada pero bastara, Arturo ya vuelve al cuerpo de mi aprendiz y deja ponerle fetiches raros en su mente o buscaré otro aprendiz. 

Lisa y Arturo volvieron a sus cuerpos 5 minutos después Miranda y Wendi despertaron con los falsos recuerdos de una lección de terapia.

Lisa : bien acaba la terapia si en algún futuro tienen problemas me pueden llamar y hacer una cita cuando quieran

Melisa : maestra, digo Doctora Lisa aquí tiene la lista de los pacientes del día de hoy.

                          Lista 📃 de pacientes

1  Lilina, es adicta a los blog en especial al de una tal Karina Body Swap. 

2 Alex, su mente fue severamente afectada por dos Body Hopper novatos.

3 Christian Mercado, tiene una obsesión con su maestra a sido arrestado por acosador. 

4 Alberto Lucía,  sufre de delirios de persecución sospecha de todos.

5 Aldrich, todos sus recuerdos fueron alterados por un Body Hopper.

6 Susana,  un Body Hopper le instalo los gustos de un perro 🐶 y un Gato 🐱 como venganza. 

7 Javier, hombre de 30 años, sus recuerdos de los últimos 20 años fueron borrados. 

8 Unknown, sufre de múltiples personalidades.

"Todos ellos con 50 Karycoins extras"

La relación entre Miranda y Wendi está mejor que nunca Miranda ya no obedece ciegamente las órdenes de Wendi cada mañana salen a correr juntas para después cocinar el desayuno pero con Ciertos gustos culposos que guardan en secreto.


Martes 4:23 pm Miranda y Wendi disfrutan una tarde tranquila como cualquier otra.

Wendi : Ayyyyyyyyy mamá cada vez lo haces mejor con esa lengua y mi novio también lo disfruta. 

Miércoles 5:20 pm otra tarde como cualquier otra.

Miranda : MMMMM.. Hijaaa le estoyyy enseñando un par de cosas a tu novio para tu deleite únete y prueba esto. 


Lisa S. Body Hopper número 16
La psiquiatra 


14 comentarios:

  1. Woooow está historia me encantó!! Y gracias por los puntos!!! Espero pronto poder comprar algo en la tienda :D

    ResponderBorrar
  2. Muy buena manera de seguir la historia ~aka

    ResponderBorrar
  3. Gracias por hacer otra parte me encanto!!!

    ResponderBorrar
  4. Estuvo Mejor Esta Parte Que La Primera, Ojalá Continuara

    ResponderBorrar
  5. Muy buena historia y gracias por incluirme

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho esta historia me hubiese gustado más desarrollo de personajes porque todo va cómo que muy rápido
    -ewaldo-

    ResponderBorrar
  7. EduardoLECHERO
    Me encanta el tema de los body Hopper
    Te sugiero que hagas una cap explicando cómo fueron creados
    Buena cap

    ResponderBorrar
  8. Soy fan de leer historias aunque lo último se sintió acelerado pero mejor así que explotarla más
    Espero ver más pronto
    Y de las opciones me interesa la 5

    ResponderBorrar
  9. Ufff, que historia tan hot...
    Gracias por incluirme a la lista, ya estoy con muchas ancias esperando mi turno, Dr. Oswaldo!!! 7u7 jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy pronto será tu turno con la psicóloga solo espera un poco más

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]