Nuevo blog "Fallen body swap":
Yo era Lalo, un chico de 19 años que era un gran fanático de todo el tema sobre body swap y siendo un gran seguidor de "Karina body swap". Cuando sacó una tienda en línea pensé que no sería real, sin embargo seguía comentando el gran trabajo que ahí hacían, consiguiendo un montón de monedas con el tiempo.
Un día con mi mejor amigo Axel salió el tema sobre cambiar de cuerpos, añadiendo yo que se decía era lo mejor el sexo como una chica. Preguntas, dudas y risas surgieron a partir de eso, llevando de una cosa a otra hasta decidir algo.
Tenía monedas suficiente como para hacer un par de compras, le dije que podríamos elegir un par de esas lindas chicas para tener sus cuerpos pero Axel, aún más incrédulo que yo dijo que eligiera dos "chicas sumisas sorpresa". Tuvimos una pequeña pelea entre los dos; yo diciendo que de ser verdad nuestras vidas se acabarían y no habría marcha atrás mientras que él decía que no importaba y que aún si pasaba podíamos arreglarlo de alguna forma, incluso hasta podríamos encontrarnos así para divertirnos o volver a la normalidad, dejando así que efectuará la compra.
En cuanto hizo click cambio todo con un parpadeo, ahora estaba desnuda, de rodillas con un montón de calor por todo el cuerpo, con algunas correas por todo mi cuerpo y más importante; con un collar unido a una correa, sostenida por un hombre alto y fornido.
Por alguna razón no tenía miedo, quede hipnotizado al verlo sintiéndome más caliente. Me llamo Amber, momento en que me explique lo que sucedió con una tímida voz, cosa que según él no le importaba pues las cosas no cambiarían: Él sería mi dueño y yo sería Amber, su chica sumisa que cumpliría al pie de la letra cualquier cosa por satisfacerlo.
Incleible historia jajajajajajaja
ResponderBorrarPos que conveniente publicidad XD
ResponderBorrar