s谩bado, 23 de mayo de 2020

¡Vaneza la Pirata!







Vanesa sal铆a ebria de bar, enganchada con otros dos chicos mientras que caminaban en la playa cay茅ndose muchas veces de lo ebrios que estaban, no era de dudarse que los tipos quiz谩s pensaban en propasarse  con ella cuando ambos chicos fueron arrastrados por el mar sin si quiera poder nadar ni pedir ayuda, Vanesa a煤n se pod铆a levantar mientras segu铆a su camino rodeada de arena por la playa, cuando de repente la marea avent贸 uno de los tesoros inesperados perdidos en el mar, tan simple como un sombrero pirata antiguo que el mar hab铆a vomitado, Vanesa quien a煤n estaba ebria tropez贸 con el sombrero mientras que intentaba levantarse tomo el sombrero pirata jugando con el sorprendida de que  aun existieran esas  cosas, pero el peor error que pudo haber cometido fue si quiera pensar en pon茅rselo cuando lo sujet贸 con direcci贸n hacia su cabeza hasta que su cuerpo cayo inconsciente de nueva cuenta en la arena, de repente, Vanesa comenz贸 a reaccionar algo mareada  y confundida balbuceando en otro idioma, -¡Arrrggg!, ¿pero en donde carajos estoy? –gritaba el pirata con la voz dulce de la chica aun experimentando un fuerte mareo ante los efectos del alcohol en su cuerpo, sin embargo parec铆a no afectarle tanto, -¡Arrrg, pero que es esto, son…, son tetas de mujer! –asent铆a el pirata tocando sus nuevas tetas pervertidamente, -¡Arrg, hace a帽os que  no me sent铆a tan vivo como ahora, ten铆a a帽os de no tocar a una vieja buena vieja  como esta, la 煤ltima vez me hundo con mi barco en el fondo del mar, pero veo que a煤n conservo mi valioso tricornio –luego sigui贸 aminando explorando sus nuevas formas femeninas encontr谩ndose con un mundo nuevo y moderno, -¡Arrrgg!, ¿pero qu茅 demonios es esto, en d贸nde estoy? –gritaba refunfu帽ando el pirata, sigui贸 caminando hasta que entro a un bar con muchas luces iluminando todo como un festival medieval demoniaco, luego analizo a la gente mientras que notaba la mirada acosadora de los hombres modernos sobre sus atributos, pero luego dejo de molestarle pensando que ser铆a  m谩s efectivo los nuevos dotes sexys de su cuerpo, -¡Arrg! –la nueva Vanesa comenz贸 a beber mientras que festejaba con los mundanos, -¡Arrrgg!, estas nuevas bebidas no saben tan mal, pero nada como mis finos  licores irlandeses –luego de beber y beber, el cantinero le pido pagar la cuenta puyes ya estaban por cerrar, -¡Arrrgg!, ven ac谩 chico est煤pido, te regalo estas como ofrenda por mi cuenta acabo de resucitar y no tengo ni un dobl贸n de mi bot铆n –albureaba la pirata Vanesa sujetando el rostro el chico mientras lo sumerg铆a dentro de su escote dej谩ndolo probar sus tetas, el chico se enmudeci贸 y pens贸 que podr铆a pagar la cuenta de la chica por algo m谩s que una simpe probada de tetas, termin贸 de limpiar y cerrar con sus amigos y se la llev贸 hasta su departamento donde la volvi贸 su capitana. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]