viernes, 22 de mayo de 2020

Intercambio con mi hermano por error de la genio








Gabriela estaba buscando unas cosas en el sótano de sus abuelos, justo cuando se encontró con una lámpara como las de los cuentos de hadas, rápidamente la recogió y la llevo hasta su cuarto, cuando subía las escaleras se encontró con su hermano menor Víctor corriendo y casi la tropezaba, luego le toco las nalgas como juego tirándola hacia enfrente mientras le robaba la lámpara, Gaby corrió tras el arrebatándole la lámpara al mocoso de 14 años y se metió a su cuarto cerrando con llave para que no la molestaran, luego de eso, con miedo aun de lo desconocido, froto la lámpara limpiándola sin notar que sucediera algo, cuando estaba por desilusionarse, la lámpara comenzó a vibrar y pronto un humo color rosa libero una chica genio muy linda de ella, -¡Me has liberado, sabía que el destino me llevaría hasta ti, te concedo 3 deseos! –la genio le decía a la chica quien ilusionada y con asombro veía al ser poderoso, -¡Sí, sí, es real! –gritaba feliz la chica, cuando de repente su fastidioso hermano comenzó a golpear su puerta, -¡Rápido hermana, tienes que bajar a comer deja de hacer cosas pervertidas niña perv –luego de eso el chico bajo las escaleras corriendo después de haber hecho su escándalo que avergonzaba a su hermana, la chica golpeo la puerta y regreso furiosa tirándose a la cama mientras que la genio esperaba sus órdenes, -¡Maldita sea desearía que ese maldito mocoso se pusiera en mis zapatos por una vez en la vida! –dicho esto la genio aplaudió una vez provocando un remolino mientras que Gabriela veía borroso escuchando las palabras de la genio, -¡Deseo concedido! –la chica de repente miraba haca la mesa, un plato con dos rebanadas de pizza caliente, mientras que notaba que su cuerpo había cambiado, estaba en el cuerpo de su hermano menor.

-¡NO! –gritaba el chico, se apresuró a subir rápido las escaleras cuando se dio cuenta de que no podía entrar porque ella misma le había puesto seguro a la puerta, Víctor estaba a punto de comer una rica rebanada de pizza cuando su mente dio vueltas hasta aparecer dentro del cuarto de su hermana, de repente miro a la exuberante y mágica mujer frente a el retrayéndose hacia atrás, cuando noto que su cuerpo se movía extrañamente, miro hacia su pecho encontrándose con las dos grandes tetas de su hermana, rápidamente llevo sus manos a ellas y con sorpresa comenzó a apretarlas, -¿Ahora qué desea nueva ama? –la genio le decía mientras que Víctor se distraía con sus nuevas tetas, -¡Víctor ni se te ocurra hacer algo con mi cuerpo!, ¿me escuchaste estúpido? –decía la chica con su voz de chico adolescente, luego de eso Víctor miro a la genio, sonrió y le pidió sus últimos dos deseos, -¡Deseo ser millonario pero que el dinero sea solo para mi ahora que soy Gabriela! –le gritaba el chico, -¡Concedido! –de repente una tarjeta de banco apareció en sus manos con un registro de miles de millones de dólares en él, -¡Bien, soy millona…millonaria ahora! –decía el chico mientras que su hermana lloraba desde fuera de la habitación, -¡Ya Víctor, no me hagas esto, haz que nos regrese a nuestros cuerpos –la chica pedía, -¡Genio, deseo que…, me vuelvas inmortal y que nada pueda quitarme el cuerpo y el dinero que ahora tengo y como un extra deseo que seas liberada de tus cadenas… -la genio sonrió mientras que sus cadenas comenzaban a hacerse polvo y su cuerpo se volvía normal aunque aun conservando algo de magia para su propio beneficio, luego Víctor sintió su piel más suave y  más sensible, -¡Concedido!, ahora seré tu mejor amiga Joy, ambas disfrutaremos mucho de esta nueva vida –le decía la ex genio empujando a la nueva Gabi sobre la cama besandola y acariciando sus nuevas tetas, Gabriela estaba deshecha llorando fuera de la puerta, su madre fue a ver qué pasaba y le ordeno que regresara a la mesa a comer y que dejara a su hermana con su amiga a solas.




7 comentarios:

  1. Continuala xD todavía da para mas x ejemplo que dirá su mama etc cosas asi

    ResponderBorrar
  2. Sabes Karina me encantan tus historias y de echo me animé y me gustaría crear mi propia página para subir mis historias, pero me enseñarías como

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues escríbeme mi correo uwu

      jimenafanyshimiloli@gmail.com

      Borrar
    2. Hola kary, solo quería decirte que no hagas caso a los comentarios tóxicos que hacen algunos, muchos si apreciamos nos gusta mucho tu trabajo, y personalmente puedo decir que disfruto mucho leyendo lo que escribes(literalmente jsjs aveces mas de 3 veces al dia) sigue Kary!.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]