domingo, 17 de mayo de 2020

Es mejor que yo







Después de un año he notado como Fernando se ha acostumbrado muy bien a mi cuerpo, de hecho le tengo bastante envidia de ver como se ha  hecho pasar tan bien por mí que todos nuestros amigos y familiares parecieran no notarlo, he de admitir que en todo este año no me he acostumbrado mucho a ser hombre ni ver como Fernando usa mi cuerpo se siente raro en realidad, pero prometimos no decir nada hasta este fin de año en el que regresemos a nuestros cuerpos, inclusive termino la carrera que tanto trabajo me costó terminar y ya hasta me consiguió un trabajo, sin embargo pareciera tener la vida perfecta, luce tan bien y tan sexy en mi cuerpo que no creo poderlo lucir igual cuando regrese a él, quizás yo soy una niña tan tonta e insegura que ni siquiera yo misma debería de tener ese cuerpo, lo peor es que yo no he hecho nada por el suyo ni siquiera he podido terminar su carrera pues me quedan pendientes dos materias antes de terminar el año y me ha corrido de dos trabajos por mi irresponsabilidad, ¿acaso es que el cuerpo de los hombres es tan torpe o las mujeres somos tan inútiles que un hombre es mejor que nosotras mismas en nuestro cuerpo?, ahora mismo me siento tan mal, miro mi cuerpo sintiendo esa dura y enorme erección en los pantalones ¡diablos creo que soy un pervertido!; pero no me quiero alterar, no soy yo la pervertida es este cuerpo, el cuerpo masculino y pervertido de Fernando, ¿el será igual de pervertido con mi cuerpo, habrá tenido sexo y se habrá masturbado con mi cuerpo todo este tiempo?], quizás hasta mi reputación esta por los suelos y en verdad ahora soy una puta detrás de todo ese bello mundo que me han hecho creer, pero lo odio, miren nada mas como se mueve pareciera toda una sexy colegiala, seguro mi erección es por querer coger con ella en este momento, ¿ella también querrá?, digo, si ninguno ha tenido sexo podríamos tan sol probarlo antes de regresar, pero si yo se lo propongo abre perdido de todos modos  pues significa que  o no pude controlar mis impulsos y fui vencida por los mismos, todo esta tan mal, deberé de aceptar de una vez que he perdido, pero seguro el perdió antes no creo que haya podido ser yo tan fácilmente, seguro tuvo crisis emocionales por la menstruación y ya no podría más, seguro se enamoró más de una vez en este año y le rompieron el corazón sin poder controlarlo, seguro la violaron y lo oculta tan bien, o seguro se acostó con su nuevo jefe con tal de tener el trabajo y la visa tan perfecta que ahora tiene, ¡maldita sea debe de tener algún maldito defecto esa puta bastarda!, no puede ser ya hasta  estoy pensando como un hombre machista, creo que no hay de otra debe de hablar con el directamente antes de que todo acabe inclusive si debo de aceptar la derrota y que él se quede definitivamente con mi cuerpo.


-¡Hola, Fer…yo!, -¡Hola, emm lo siento pero yo soy Liz, no sé de qué me hablas, (-¡Maldito Fernando!, ahora todos se me quedan viendo), -Si…Liz, oye quería hablar contigo en privado, es sobre ya sabes…, -¡Oh si seguro quieres felicitarme bobito!, no hay problema  podemos ir al cine y platicar mañana ahora tengo un brindis que celebrar es año nuevo, ¡3…2…1, Feliz Año Nuevo!, -¡Maldito! pero me las vas a pagar esta noche te hare mía y sufrirás el haberme hecho esto seguro que con otras 5 copas quedaras borracha y toda tu imagen se arruinara no te quedara otra más que devolverme mi cuerpo estúpida perra.




3 comentarios:

  1. Quisiera leer como la hace suya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería interesante leer la versión de Fernando sobre el intercambio de cuerpos con Liz.

      Borrar
  2. Estuvo muy buena :3 .. me encantó!! .. sin duda una segunda parte estaría bien.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]