jueves, 21 de mayo de 2020

"La Swap Note"



Hola amiguitos, antes de que critiquen este trabajo por favor tengan paciencia, aún no eh tenido la oportunidad de ver el anime ni mucho menos leer el manga, pero me sentí algo inspirada en crear una linda temática que estaré abordando un poco más en el blog, espero disfruten de esta linda historia, estaré al tanto de sus comentarios para saber en qué puede mejorar, en que falle y en qué no, gracias n.n





Las reglas eran muy simples, todo lo que tenía que hacer según las instrucciones que me había dado esa noble bruja eran escribir en alguna página de este libro extraño la  forma en la que quería que sucedieran las cosas, estaba decidido, era algo tonto pensar que por escribir algo en esta libreta mis sueños se cumplieran, era algo así como una libreta capaz de transformar las realidades, inclusive deseos que se cumplirían si redactabas una buena historia, pero porque no darme un simple anillo o una simple pócima, en fin, caminé directo a mi casa luego de la escuela tras haberme encontrado a esa bruja escuchando mis lamentos, la estúpida de Chris me había humillado de la peor manera delante de todos, cree que por ser una chica de familia millonaria puede hacer lo que se le venga en gana, pero no es así, me senté a comer luego de dejar mis cosas en el cuarto, estaba realmente furioso tanto que ni la comida me supo, mi mama me preguntaba porque me veía de mal humor y yo simplemente no le dije nada, regrese a mi cuarto a hacer la tarea cuando me encontré esa libreta extraña, en su portada podía leer su nombre tan similar al de un anime que conozco, solo que este tenía un nombre igual de simple y esotérico, “Swap Note”, su pasta era de color rosa claro son las letras doradas,  luego de ojearlo note como sus hojas estaban de color blanco marfil, al no ver nada pensé que sol era un chiste barato de la vieja que me lo había obsequiado, solo me había dicho que escribiera mis frustraciones, entonces lo recordé, recordé a la maldita de Chris burlándose de mi frente a todos  en la escuela por no tener dinero suficiente para tener un celular de alta gama como ella y los demás, entonces sin darme cuenta estaba escribiendo un mar de palabras en una de las hojas de la libreta, “Maldita Chris ojala te mueras, ¡No!, no quise decir eso, no te mueras, eso sería  poco sufrimiento para ti, mejor desearía que estuvieras aquí frente a mi hincada y llorando mientras me suplicas perdón, ojalá te desnudaras  para que tomara una buena sección de fotos  y te  volvieras mi sumisa unos cuantos minutos mientras te humillo y sin que me acuses de nada por hacerlo”, repentinamente luego de eso, escuche como una chica gemía detrás de mí, salte de un susto al escucharla y girar  a ver que se trataba de Chris totalmente desnuda llorando y pidiendo perdón luego de regresar de un segundo a otro de la muerte, miraba sus tetas acompañadas de un buen cuerpo que tenia y nuca hubiera visto de no ser por la libreta, fue entonces que regrese a ver lo que escribirá asombrado por lo que había hecho, de verdad podía cambiar la realidad de las cosas, entonces tome el lápiz y comencé a pedirle a la libreta que Chris me besara, acto seguido la chica se levantó y me dio un fuerte y sexy beso, me quede asombrado una vez más hasta que pensé en el mejor paquete de cambios que pudiera hacer.


“Ojala Chris estuviera más consiente como antes en este momento, sin poder moverse mirando como la observo y acaricio cada parte de su cuerpo”, la chica rápidamente dejo de suplicar y tomo una voz  más fuerte y firme como antes hablando groserías y quejas sobre el porqué estaba desnuda y sin moverse frente a mí, entonces dejándola con rabia comencé a tocar sus tetas y a frotarlas  junto con su vagina, luego tome la libreta y le mostré lo que decía y como lo hacía, luego ella me dijo, -¡Maldito cerdo asqueroso, cuando libre moverme sabrás lo que es morirte de hambre! –luego de que dijera tal cosa, me enoje recordando su escenita en la escuela, -¡A sí!, bueno entonces –comencé a escribir en la libreta sin pensar, “Ojala que tu tuvieras mi vida y yo la tuya para que sientas lo que muchos sentimos con tus humillaciones”, cuando terminé de escribirlo, Chris miraba con ira y frustración todo lo que escribirá, luego me di cuenta estábamos en su casa ella pronto vestía normal con un lindo vestido y su cabello bien peinado y suelto, con unas zapatillas de tacón de aguja altas y un buen make up, de repente mi vista  cambio de un lado a otro y me miraba a mí mismo de frente mientras que sentía algo extraño mi cuerpo, luego mi otro yo me miraba con furia cuando la libreta desaparecía de sus manos para reaparecer en las mías, antes de que dijera algo desapareció de la habitación en la que estábamos y me quede pensando en lo ocurrido, cuando todo había pasado no podía dejar de ver las grandes tetas que tenía en mi pecho, solté la libreta poniendo mis manos en mis nuevas tetas mientras que observaba como tenia puesto un lindo vestido y mi equilibrio se acostumbraba al nuevo yo con esos tacones atan altos que tenía en los pies, intente caminar sin caerme cuando llegue a un gran espejo dentro de la habitación, tenía el cuerpo de  Chris y estaba en su casa, la habitación tan femenina y de niña rica, levante la libreta del suelo y fue entonces que me di cuenta de las palabras escritas en la libreta, luego una mano apareció frente a mi como si la atravesara una especie de portal sujetando la libreta para luego llevársela consigo arrebatándola de mis manos, cuando el portal se cerró junto con la mano llevándose la libreta me quede petrificado, justo ahora que había hecho algo tan torpe como ser Chris no tenía nada para volver a la normalidad, si tan solo hubiera deseado tener más dinero o dejarla morir desde un principio nada de esto hubiera pasado.


4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]