lunes, 18 de mayo de 2020

Possession Soda 1

Lo primero, me disculpo a todo, especialmente con karina, por tardar un poco con las traducciones, es que se me complico un poco las cosas, 1 preste la net donde tena las traducciones, me bajaron virus y me lo encriptaron todos mis traducciones,me costo mucho en recuperarlo, la otra a causa de eso me puse muy triste y por ultimo empeze a trabaja, pero las traducciones mia van a seguir y sin nada mas para escribir aqui les dejo esta suculencia xd

Credito

Astista: Darkvasili

traduccion: mastherghost

No se vayan sin comentar esta y las demas entrada 







4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]