martes, 1 de agosto de 2017

Cineswap cap2

   “Cineswap”
(La sala 03 esta maldita)
-Cap 2


Como puede ser que sea un hombre, hola esperen hey quienes son ustedes, quien soy yo, ella intentaba hablarle a las personas a su alrededor, pero era en vano ya que todos seguían inconscientes porque sus cuerpos no tenían alma, veía sus manos como eran ásperas, y sentirse fuerte le provocaba una sensación de poder pero también le perturbaba pensar en el miembro que poseía en su entrepierna, al bajar la mano, apretó y con una cara de sorpresa, desabrocho rápidamente el cierre de su pantalón, lo que encontró es su nuevo pene, que estaba totalmente erecto por la excitación de sus pensamientos, -Haa pero que es es un pene, no puede ser, es un poco grande, mm, movió su mano lentamente, con un dedo, punteo el gran pedazo de carne que tenía parado frente a ella pegado a su cuerpo, ahora un cuerpo masculino, el cual se movió de frente y regreso a su lugar provocándole sentir un poco de excitación, tomo con las yemas de sus dedos la cabecilla del pene, frotándolo de arriba abajo lo que hizo que saltara, sorprendida de la sensación tan increíble prosiguió frotándolo ahora tomando todo el cuerpo del pene de arriba a abajo una y otra vez, de repente una sensación extraña de que la observaban le vino a lamente, miro a su alrededor y veía a la gente sin vida, a un lado, estaba una mujer, suponiendo que sería la esposa del tipo, se acercó y por las sanciones y recuerdos de su nuevo cuerpo se impulsó abrazando el cuerpo de aquella mujer tocando su pecho izquierdo, besándola y con la otra mano frotando su pene,  poco después el alma del padre al que poseyó se dirigía en una órbita velozmente asía el cuerpo de la chica de la segunda pareja de novios, el señor al momento de ser transportado por la fuerza se despertó y solo vio como la corriente lo llevaba impulsado al cuerpo de la chica, el pobre señor solo pensó en que  chocaría pero no, al despertar, se sentía muy aturdido, con un fuerte dolor de cabeza, a su vez se sentía muy ligero y sentía mucho frio con una corriente de aire que sentía de entre las piernas, -Hay me duele mucho la cabeza, mmmm, que paso, porque la sala está muy oscura y con rayos por doquier, donde estoy este no es mi asiento, y mi familia, porque ahí un chico a lado mío, puff que es esto, me estorba mucho, es pelo, desde cuando mi pelo es más largo, que porque mi voz es más suave, (mira asía abajo con una cara de sorpresa y miedo), pero que mierrr.., pechos tengo pechos, que pasa aquí, traigo un vestido, mi cuerpo, no puede ser, ¡soy una chica!, el sr comenzó a apretar sus pechos, estaban muy bien formados, las sensaciones le iniciaron un saltar del asiento, provocándole una caída, intentando levantarse con dificultad por los tacones regreso a su asiento, mirando el cuerpo sin vida del chico que tenía al lado, volviendo la mirada a sí mismo, -Porque soy una chica, mi familia que paso con ella, y mi cuerpo, ¿Dónde están?, intentaba ver debajo aunque con un poco de miedo, levanto su vestido y vio con asombro una tanga negra muy bien acoplada en el contorno de la entrepierna su nuevo órgano femenino, la levanto, veía como ahora no tenía su pene, sino una vagina,    -Sssosooyyy, soy, soy una chica, no, tengo vagina y pechos, con un dedo toco la parte superior de la vagina, al momento el provoco una fuerte sensación de placer, seguido de un escurrimiento vaginal, -Ha que es esto, dios que placer, no pensé que el cuerpo de una mujer fuera tan excitante, trato de levantarse y se quitó el vestido,  veía el gran par de pechos que ahora tenía, se sentó, con las manos apretó sus senos, los palpaba observando como rebotaban, busco el broche del bra con un poco de dificultad, sintiendo un gran alivio al descansar sus pechos por el sostén, veía que en sus dos pechos los pezones estaban algo duros y con sus dedos los pellizco, cada momento con ese cuerpo estaba provocándole una nueva ráfaga de sensaciones, que no podría  controlar si siguiera así, con la otra mano dirigió sus dedos a la vagina metiendo uno varias veces sintiendo mucha excitación , -Haa, haa que rico, porque porque soy chica, creo que no regresaría este cuerpo, me está gustando demasiado esto, este cuerpo es tan joven, delicado, hermoso, me hace sentir muy feliz ahora, dios que placer cada que toco las partes que descubro de mi nuevo cuerpo, yo veía todo desde arriba en las orbitas que atraían todas nuestras almas, no podía creer lo que veía, al observar al sr padre de familia y a esa chica excitarse con un cuerpo masculino de un sr grande, para pensar mejor en cómo era que solo yo podía ver y escuchar todo, pensaba en que tendría ventaja y regresar a mi cuerpo, pero no, no podía moverme en realidad a mi voluntad, cuando de repente sentía como la corriente me arrastraba al cuerpo de una de las mamas, NOOO, no ahora  por favor, cuando menos una chica joven no, pero solo había sido una mala jugada de los rayos, supuse, que eran tan inteligentes que habrían descubierto que mi conciencia esta despierta, o inclusive que en realidad me habrían elegido a mi como espectador de todo su caos, los mismos rayos jugaron conmigo haciéndome creer que sería convertido en aquella mujer madre de familia, pero no me impulsaron de nuevo a la órbita en el techo para observar lo que sucedía, un grito provoco mi rápida vista asía la voz que sonaba aterrorizada, cuando mire, estaba la chica del cuerpo al que el sr de hace un rato había observado ya que había despertado por las ráfagas de los rayos, de repente, sentía moverme, con mis brazos y piernas intente impulsarme para alcanzar a la chica y salvarla a un cruel destino, pero no logre alcanzarla y esta fue llevada por la corriente a el cuerpo de uno de los chicos de 14 años, -Ayudame por favor, ayuda, voy a chocar con alguien, que está pasando, haa, la chica despertó en el cuerpo del chico de 14 años, con mucho miedo se veía en aquel cuerpo, ahora era un chico muy mocoson para su edad, sintió su nuevo pene pararse por los pensamientos que ya estaban entrando por su mente, -Ooo noo porque  soy un chico, mi cuerpo porque  no lo tengo donde estaa, guaqui, que asquito, mi cuerpo soy un niñato, ayuda por favor, ninguno de los otros dos que ya habían despertado en cuerpos ajenos respondía, intentando buscar en la sala su  cuerpo sin mucho excito, se sentía muy pequeña, algo indefensa atrapada en aquel cuerpo de niñato que tenía, veía a su alrededor los otros cuerpos, solo a su alcance vio a un sr el cual no sabía que  era una chica manoseando a una señora, -Hay pero que viejo cochino, hey despierta niño tú, hey oye tú también mocosos ashh, yo observaba el sufrimiento de la pobre chica, pensaba en que cada de un alma posee un cuerpo el alma dueña de ese cuerpo despierta y termina su destino en otro cuerpo, así que rápidamente busque el alma del chico al que la chica poseyó, siendo muy tarde ya que la velocidad de los rayos me vencía el chico de 14 años, dueño de aquel cuerpo, había sido impulsado al cuerpo de la mama sr esposa del cual la primer chica poseyó y las sensaciones del hombre al que ahora tenía, su cuerpo estaba manoseando al pobre cuerpo de la mujer que  era su esposa y el chico de 14 años ahora tendría, al momento de entrar impulsado al cuerpo de la pobre mujer, el chico despertó y viendo la situación de la horrible escena del hombre violando a aquella pobre mujer se espantoo, -Haaa, noo, que pasaa……………….Continuará.

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]