jueves, 17 de agosto de 2017

La máquina del traje de piel 3 parte 4

-Cap 4

-Bueno está bien les diré, Señores policías lo que les dice la niña es verdad, un señor nos cambió nuestros cuerpos con un cuchillo, -Jajajaja, oiga ya dejen de jugar, o que es usted algún pervertido, mejor iremos por usted, creo que la niña no debería de estar con usted, -¿Qué h aces?, diles que soy tu hija y nos les digas es que te tomaran de loco, diles que un tipo tiene secuestrada a Maribel Guardia en el lugar donde le dije, que la matara, -Señor, tienen secuestrada a una tal  Maribel Gualdia, la acaban de secuestrar y el tipo que la tiene la  matara, -Mm, iremos en un momento, la policía va en camino creo que tenia que decirnos eso en vez de estar jugando no cree,  -Ahora si cuelga ya  déjalo vámonos de aquí, solo  veremos en las noticias que paso, mientras tanto en el lugar de los hechos, Francisco tenia a Maribel frente a él, -Maribel, Maribel Maribel, mira te quiero, soy tu fan, tu admirador más grande, -No tú eres un loco que no está bien, suéltame ya déjame ir, tal vez ya hablaron a la policía por favor déjame, -Que nooooo, entiendeeee, mira vez esto, ya lo probé y creo que será de lo mejor, mira como are lo que tanto he deseado, -Haaa, noo dejamee, ayudaaa, Francisco puso la daga en su rostro como a la niña, Maribel solo veía como enterraba la daga en su rostro pero aun sin sentir daño alguno eso le daba mucho pavor, Francisco le rodeo desde la cara a los pies, y de ahí una larga hilera de corte hasta el punto donde había iniciado, Maribel estaba llorando, no sabía lo que le aria, no sentía dolor, pero si un pánico muy grande, -Al fin ya está, mira cómo te quito tu cuerpo, -No, ha, ayuda, Francisco levanto la cara de Maribel, ella tan solo observaba como su rostro era levantado de su carne, con una sensación muy grande de asco y miedo a la vez Maribel quedo inconsciente, Francisco la desamarro, y termino de quitarle  la piel, dos partes de la piel del cuerpo más famosa del mundo, tomo a Maribel y la llevo al cuarto donde había cambiado los cuerpos de la Carlita y Martin, pensando mucho en lo que sucedería en que ahora su vida sería distinta el gran cambio que sucedería en este instante, además de ser unos años más viejo, pero con un cuerpo escultural, no lo sabría quería es poder, colocó la daga en la parte de su cabeza e inicio el corte, lo deslizo muy rápido, ahora tan solo era una piel vacía, veía su cuerpo desnudo, sin piel, en puro carne y hueso, era una sensación terroríficamente indescriptible, le dejo su piel a Maribel en el cuarto, salió, y viendo la majestuosa piel que tenía ahora en su poder,  conto,  -Uno…., dos….,  tres…. haaa pfff, ahora, pego la piel primero desde su cara, su rostro empezó a cambiar, los huesos de su cara comenzaron a formarse a los finos rasgos del rostro de Maribel, apenas la había colocado en su cabeza, pronto al sentir su delicado rostro, intento hablar, -Ha, hola, mmm soy mi voz a cambiado, tengo que ponerme el resto, Francisco veía como su cuerpo tomaba la forma exacta de la piel al cuerpo de Maribel, desde la cabeza hasta los pies, su cadera comenzaba a notar unas curvas bien pronunciadas, sus piernas suaves, su pecho comenzó a crecer, su pene desapareció, y en su lugar dejo una vagina, Francisco ya era toda una mujer, se había convertido totalmente en Maribel, -Wow, no lo puedo creer, de verdad paso, soy Maribel, tengo el cuerpo más sensual de todos, que sexy me veo, no puedo creerlo, soy soy una mujer de pies a cabeza, mis pechos, haaa que rico se siente, son muy grandes, son hermosos, los pechos de Maribel ahora son míos, soy  Maribel, o, su vagina, mi vagina, que sensación tan grande, es muy raro sentir esto, mi nuevo cuerpo es  muy sensible, haa, no es tiempo de tonterías, debo vestirme, Francisco tomo el vestido rojo que Maribel traía y los tacones algo desequilibrante para él, de repente se comenzaron a oír muchas sirenas,             -Atención atención que salga el sospechoso de donde está, entraremos por la Srta. Maribel, salga con las manos en alto sabemos que está aquí, rápidamente Francisco se ató de nuevo en la mesa no muy bien pero lo había logrado un poco pensaba en que se viera como que trataba de escapar, mientras tanto Maribel comenzaba a despertar, un terror muy grande le daba por todo esto, veía como tenía un cuerpo desnudo sin piel, en una esquina alcanzo a ver lo que parecía una piel, por la oscuridad no logro distinguir mucho lo que se encontraba, pensó, -Es mi piel, maldito, la tomare, se acercó y rápidamente a gatas arrastrándose sintiendo un gran dolor en sus rodillas al arrastrarlas y rasparlas contra el piso por la carnosidad de su cuerpo sin piel,  al escuchar  a la policía entrar se la puso, tan solo comenzó a sentir como su cuerpo estaba transformándose, un poco de dolor sentía al ser deformado su cuerpo, cuando termino la transformación, salió del cuarto,                  -Alto ahí policía, esta arrestado, tiene derecho a guardar silencio, díganos donde esta Maribel guardia, -Quee, pero si yo soy Maribel, alto déjenme que pasa, no sé qué dicen, yo soy Maribel, ayúdenme, -Deje de decir tonterías que eso no lo salvara, donde esta Maribel, -Auxilio, estoy aquí, ayúdenme, gritaba Francisco, y la policía iba en su rescate, -La ayudaremos Srta., tranquila, ya estamos aquí, como sucedió todo, -Ya estaba tratando de desatarme, todo paso muy rápido, fue horrible, -Esta bien ahora Srta. Maribel, en la delegación tomaremos su declaración, mientras si no es indiscreción podríamos tomarnos unas fotos con usted, y darnos su autógrafo, Francisco tratando de entrar al papel claro que no se negó, la fama ya comenzaba a asentarle bien, ya pronto comenzaría más su nueva vida como Maribel, lo increíble que sucedió todo y lo genial que está siendo ser la nueva Maribel, mientras la verdadera Maribel con el cuerpo de Francisco siendo  llevado a la prisión gritaba con llantos jurando no ser quien se decía y que era la verdadera Maribel, pero cuando salió Francisco con su cuerpo sentía un gran horror al ver lo que sucedía, era su cuerpo siendo movido por alguien más, era su cuerpo el que estaba en aquella puerta, el cual había sido robado por aquel hombre el cual ahora tenía su cuerpo, no creía volverlo a ver jamás, una lagrima salía de su ojo izquierdo y no sabía cómo arreglarlo, la pobre de Maribel estaba devastada, triste, se sentía impotente, entro al auto policiaco sin remedio alguno,  veía a su cuerpo irse sin más remedio, llegaron a la delegación para tomar sus datos,  -Srta. Maribel, podría decirnos lo que sucedió, -Claro sr detective, mire, yo estuve en el programa de la voz México como espectadora, en cuanto salí, un tipo de mediana estatura, vestido de color negro me tiro al suelo, me sujetó y me inyecto anestesia, quede inconsciente y desperté en ese cuarto amarrada con este tipo que supongo fue el que me rapto diciendo que quería ser como yo, es un enfermo, quería violarme creo, -Eso no es verdad, yo soy Maribel soy la verdadera Maribel, tienen que creerme, él tenía una daga un cuchillo no sé qué era, me rajo la cara, me corto la piel y él se la piso, y yo me puse la de él, es más interróguennos con cosas mías verán que las responderé porque soy la verdadera Maribel, -Usted está loco no es verdad detective, ni siquiera hay  ningún cuchillo o algo, no tengo ni siquiera una cortada en el cuerpo mire mi cara esta suave y sin ninguna herida, (pensando), es verdad la daga no recuerdo donde la deje, es como si hubiese desaparecido por arte de magia….Continuará.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]