martes, 15 de agosto de 2017

La máquina del traje de piel 3 parte 2

-Cap 2

-Pues mira, básicamente, desde hace años he tenido un sueño muy grande, soy un admirador muy grande de Maribel Guardia, desde muy chico veía todos sus programas, es mi admiración y sueño más grande, -Mmm, estas mal, mira lo que pasó con Raúl fue intencionalmente para jugarle una broma jamás pensé en que sería real y pues sin malas intenciones más que las de una broma, pero eso ya es robar la identidad de alguien, -Anda no seas miedoso, vamos leamos lo que dice la caja, parecen instrucciones en chino, -Sí, traduzcámoslas en internet, -Mira, dice que la caja tiene poderes, tiene un modo cuchilla, que es una palanca que puedes sacarla y con ella convertir a la gente en traje de piel instantáneamente, o puedes solo cortar su piel y dejarla totalmente en carne y hueso, aquí hay una función de fotoimpreso, una de búsqueda web, creo que se cual quiero, pensare en algo ahora creo lo se casi lo sé, Martín lo veía con un poco de incredibilidad pero creía que debería mejor ayudarlo y prevenir algo antes de que sucediera, Francisco solo se mostraba pensativo.
-Creo que ya sé cómo lo aremos, mira vez esta palanca que dice que puede cortar y separar pieles, pues lo usaremos, -Que no es más fácil hacerte un traje de ella y ya, -Noo, me imagino algo mejor, quitarle su piel dejarla en carne y hueso tal como dice la instrucción y también hacer lo mismo conmigo, intercambiar la piel y así transformarnos, quiero ver su reacción al hacerlo, -Claro que si eres un demente, -Ya calla calla, mira hagamos esto, será divertido y fácil, -Si claro tan fácil como ir y quitársela así como así, -Tranquilo tengo mi plan, mira veme en la calle Santa Fe a las 19:40 horas Maribel tendrá un evento en ese momento la esperaremos a que salga a las 23:00 horas que ella salga, después del programa que ara, en ese momento será todo fácil de hacer, -Mnm espero me pagues cuando menos, -Calma, todo esto traerá sus recompensas.

Siendo las 19:30 horas, cerca de las aproximaciones de la colonia Santa Fe por las producciones de Televisa, en una gasolinera se encontraba Martin esperando a Francisco, en cuanto su celular sonó con una llamada, -Hey, ya estás aquí, te estoy esperando, -Mmm pues yo estoy aquí desde hace ya un rato, -Pues donde estas, -En la gasolinera cerca de donde me dijiste, donde estás tú, -Mas adelante chécale un edifico gris con logo grande de televisa, está iluminado, -O ya, ya lo vi, voy en camino espera, (-Ashh maldito loco, solo espero de verdad sea una buena paga), -Hey Martin aquí hey, Martin se acercó observaba una urban color negro cerca del edificio que le había mencionado Francisco, cuando lo encontró llamándolo se metió sigilosamente a la camioneta, -Hola, vaya que te sacaste una camionetota hasta para eso no lo puedo creer, y dime adonde iremos después de esto, a secuestrar a su esposo, hijos no sé qué planeas convertir a su familia en la suya, (le decía de manera sarcástica), -Jaja, cálmate no es para tanto, ahora solo a esperar a que termine el show y podamos actuar, ambos chicos esperaron unas cuantas horas, parecía que Francisco en verdad se había equivocado de todo y su plan estaba en absoluto fallo, Martin estaba muy cansado y ya mejor se quería ir, ya estaba tomando de a loco a Francisco,  cuando de repente, una luz se abrió dentro de una puerta que se abría, parecía una especie de silueta muy encarecidamente sensual la que salía de ella, cuando ambos observaron con una cara de sorpresa, dijo Francisco, -Ya, rápido rápido, es hora ponte tu mascara, nadie nos puede ver, ya ahora, se acomodaron mascaras ropa y todo, Francisco llevaba una inyección con anestesia, -Sal del carro, cuando de la luz en la puerta salía, -Mira si es Maribel, es hora de actuar, vamos, -Hey espera parece que ay  alguien más, Francisco no lo escuchó dejando a Martin atrás, pero tan solo era un guardia que la estaba despidiendo custodiándola hasta la puerta, Francisco se dio cuenta y paro unos cuantos segundos, después de irse aquel guardia, regreso su asecho por Maribel, la cual salía con un vestido rojo muy elegante para la ocasión, al momento de entrar a su carro, Francisco le llamo, y soltando una toalla para cubrirle la  cara y tomarla de los brazos para inyectarle la anestesia, mientras Martin se acercó para intentar ayudarlo, ambos forcejearon con Maribel, la cual con un golpe de Martin se quedó un poco adolorida, en eso Francisco aprovechó el momento para inyectarla, Maribel quedo inconsciente,  rápidamente ambos la llevaron a la urban estacionada antes de que alguien los viera, ya que estaba por salir otra persona, Francisco saco las llaves del auto de Maribel y se las dio a Martin, -Mira ten, son sus llaves, me sigues en su coche hasta donde nos vamos a ir para terminar nuestro plan, -Bueno está bien nada mal el carrito veamos, un Ford Mustang, nada mal, Martin lo siguió hasta lo que parecía ser un banco abandonado, ahí Francisco había terminado hace unas horas su inquebrantable plan de ser famosa, -Llegamos mira rápido estaciona el coche y ven ayúdame a llevarla adentro que ahí te explicare, Martin, estaciono rápidamente el Mustang y corrió para ayudarlo a subir el cuerpo de Maribel a las oficinas,  ya estando en un cuarto oscuro le pide amarrar a Maribel en una mesa de piernas y brazos, unos minutos después Maribel despertó, -Haa, mm, que paso, mmgg, haa, ey que ayuda, ayúdenme haa, -Hola, tranquila Maribel tranquila, no te aremos nada, -Malditos, que quieren, que me aran, quieren dinero, diganmee, o quieren sexo conmigo, si no es que ya me violaron malditos, que quieren, ayudaaaaaa, -Callateee, ya escucha lo que quiere este demente, (le decía Martín enojado por los gritos, eso le irritaba, además de que los descubrirían), -Ey tranquilo Martin déjame hacer las cosas, Francisco se acomodó en una silla cerca de Maribel apreciándola completamente de pies a cabeza, podía ver un poco de su panti debajo de su hermoso vestido rojo, -Ooo pero que bella eres, mira no queremos hacerte daño, tan solo queremos algo  de ti, algo muy grande y valioso, -¿Qué es lo que quieres?, dinero yo te daré lo que quieras, -Ho no no, nada de eso, es solo que veras, he pasado toda mi vida desilusionado, siempre veo tus programas, películas, todo de ti, mira, yo soy tu admirador, no quiero hacerte daño, -Pero si tan solo querías un momento conmigo para conocernos bastaba con acercarte hace un rato y pedirme una cita como amigos no crees, -No no noo, es que no entiendes, yo nací siendo hombre, al verte en cada programa en todo, me fascinas Maribel, eres algo que no soy, algo que no puedo alcanzar a ser, quiero ser, ser como tú, ser tú, tú eres lo que  más deseo en esta vida, todo lo que  quiero llegar a  ser, -Pues hubieras tomado hormonas y ya volverte chica, con rutinas de  ejercicio y una buena alimentación puedes alcanzar un cuerpo ideal, no entiendo que quieres de mí ya por favor suéltame, Francisco golpeo la mesa, -Nooooo, entiende que noo, lo que quiero es tu cuerpo, que no entiendes, que quiero ser tú, de que me sirven las hormonas, hacer ejercicio, alimentarme si no logro parecerme a ti, ser todo lo que tú eres, lo que quiero es tu vida, tener tus facciones, tus pechos, tus curvas, ser tú en todos los aspectos, Maribel impresionada de los golpes y sus palabras tan fuertes que no entendía que era lo que pasaba con todo esto comenzó a llorar, -No entiendo, de verdad, que es lo que quieres, como quieres ser yo, no entiendo, cómo quieres hacer eso, cuál es tu finalidad de tenerme aquí,…….Continuará.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]