martes, 13 de febrero de 2018

Body Hopper



"BODY HOPPER"
(CONTIENE VIDEO EXTRA)

Sebastián era un chico de 20 años obsesionado con el cambio de cuerpos,  ya que  tenía una habilidad especial que le permitía poseer cuerpos de otras personas, ya que desde que nació sus padres se  percataron del problema cuando su hijo actuaba de manera extraña así mismo su hermana Raquel que era mayor actuaba como si su cuerpo fuera algo nuevo para ella, sus padres los llevaron con un  psicólogo, el cual les comento que se trataba de un intercambio de personalidades, en las que no entendía las razones del porque les había sucedido esto, les recomendó visitar a u  chaman que les pudiera ayudar en un caso espiritual como ese.


El chamán les dijo que se trataba de un raro caso de Body Hopper el cual, era aquella persona capaz de tener la habilidad de intercambiar cuerpos con otras personas a su voluntad, pero así mismo podría realizar un ritual para bloquear sus poderes.


Sus padres desesperados, no tuvieron alternativa más que permitirle al chaman realizar su ritual para regresar a sus hijos a sus cuerpos y bloquear los poderes de Sebastián, acto seguido, después de unas cuantas horas, e chaman le regreso a los padres a sus hijos sanos y salvos con un bloqueo espiritual para Sebastián.


Pero al cabo de unos años, algo le inquietaba a Sebastián, no entendía porque veía el mundo con otra perspectiva, sentía la necesidad de experimentar, de pasar por aventuras algo sin ser el mismo, como ser otra persona y la adrenalina que se sentiría el serlo, como el de tener el cuerpo de una chica. No fue hasta que el chamán de hace algunos años visito a Sebastián, ya que sin decirle a sus padres, quería prepararlo para que el pudiera utilizar correctamente el control total de sus poderes, ya que siendo un bebe no tendría la facultad mental para aprovecharlos correctamente. 


El chamán realizó un breve ritual de liberación para Sebastián y le dijo que dentro de poco tendría la facilidad de utilizar su poder para grandes actos y aventuras, sobre todo el de poder conseguir más dinero con algunas trampillas.


Sebastián se fue a su casa a meditar todo, intentando recuperar su mentalidad después de todo lo que le había sucedido, no sabía que hacer o si esto de verdad funcionaria,  días después sentía algo diferente, como si su alma tuviese más liberación, se sentía ligero y natural, pensó en como poder iniciar con sus nuevos poderes así que llamo a una amiga llamada Patricia, a la cual le contaba todo acerca de su vida., solo que no quiso contarle sobre lo que le sucedía porque lo pensaría un loco, cuando se reunió con ella la llevo a un lugar en la que solo estuvieran solos, fue ahí  donde le contó de sus poderes, pero ella no le creyó, y de manera algo fuerte se quiso alejar de él, ya que desde hace unos días le notaba algo sospechoso, al grado de pensar que Sebastián se drogaba, fue entonces cuando Paty quería irse alejándose de Sebastián que al perseguirla el callo por un pequeño desnivel golpeándose muy duro quedando inconsciente, sentía como si cuerpo se desvanecía y entonces despertó pero fuera de su cuerpo, notando como por fin había conseguido lo que esperaba.


Sentía algo de miedo al sentir que todo esto era real, imagínense como era posible que estuviera sucediendo, algo que jamás se creía posible, sentía la adrenalina al 100:%, quería probar si de verdad podría poseer a las personas, pero sin ningún otro objetivo a la  vista más que Paty, se lanzó por ella, notando como su nuevo poder le permitía llegar más rápido de un punto a otro, fue en ese momento cuando su velocidad le venció y choco contra Paty.

La pobre chica quedo tumbada en el suelo convulsionando, era la primera posesión de Sebastián, finalmente se estabilizo, notando algo diferente en sí, al observar todo al rededor, noto como su cuerpo ya era físico y sobre todo no era el suyo, sus manos eran diferentes a las suyas, además de que su vestimenta era la de Paty, y que  unos cuantos mechones de cabello le cubrían el rostro, rápidamente se levantó y nos grabó este video, ya que está feliz por haber librado utilizar sus poderes y finalmente probar que se puede ser un Body Hopper………








Si les gusto la reseña con el video por favor diganmelo en los comentarios y si tienen mas videos como este y gustan aparezcan con una anécdota como esta no duden en enviarmelo a mi correo yo con gusto lo publicare :) :), agradecimientos  a  "Paty".

Pueden pedirle a sus amigas hagan videos asi tambien es válido uu :)
jimenafanyshimiloli@gmail.com



9 comentarios:

  1. Gracias por incluirme en tu blog, llevo siguiendote un tiempo y queria aportar algo aqui besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si muchas gracias por tu apoyo :)

      Borrar
    2. Gracias a ti que te tomaste el tiempo de escribir algo a partir dw una cosa random que hice, espero pronto salga lo demas me haria muy feliz >u<

      Borrar
  2. Sube un vídeo más largo como usando ropa , tacones y así ��

    ResponderBorrar
  3. GRANDIOSO! en serio que si, buena historia, concisa, a lo que va! Oye que genial, me encantaría ver más contenido así y el video...EL VIDEO!!!! Le da una aportación supero original, por favor por favor, que no sea solo en este, ya sea "Paty" o alguien más, ese tipo de publicaciones valen la pena, por favor más de eso, me encantoo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=YumomanA-iQ

    ResponderBorrar
  5. Genial me gusto esa publicacion del video le da mas interactividad a la historia y deja ver mas

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho la hitoria es muy interesante le doy un 10

    ResponderBorrar
  7. si alguien conoce a paty diganle que me enamore de ella es hermosaaa <3

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]