jueves, 8 de febrero de 2018

Destino de unos cuantos parte 2


Nueva Historia por Vanesa Mae



ANA: Este estĆŗpido se escapĆ³, quiero que lo busquen y llamen a la policĆ­a si lo ven, ese seƱor ya no trabaja para esta empresa.

GUARDIAS: Si seƱorita.

(Ana se dirigiĆ³ al baƱo para arreglarse un poco, al verse en el espejo se sentĆ­a algo diferente como si se sorprendiera al verse a sĆ­ misma, se mordiĆ³ sus labios y sus manos comenzaron tocar sus senos)

ANA: Creo que mis hormonas estĆ”n un poco fuera de control hoy, “Soy bonita” me gusta cuidar mi cuerpo. Creo que es hora de ir a mi casa.

(saliĆ³ de la oficina comenzĆ³ a caminar por la calle, pronto noto otro cambio, su forma de sentirse era diferente, al ver una chica con una buena figura, no lograba quitar su mirada al ver sus gemelas, ella no entendĆ­a que le estaba pasando)

ANA: Hay esta mi bebe, ya te extraƱaba.

(Ana le habĆ­a colocado a su carro con el nombre de “bebe”, ella se subiĆ³ a su carro y cĆ³modo el retrovisor apuntando a sus senos y con una sonrisa en su rostro, arranco el carro e hiso un quemĆ³n de llantas, no entendĆ­a que pasaba con su cuerpo pensaba que fue el coraje y susto que se habĆ­a llevado con el conserje al estar peleando)

ANA: Creo que necesito un descanso.

SEBASTIAN: “Buenas tardes seƱorita” (Vigilante de la entrada de la casa) siempre me ignora al saludarla.
ANA: Como me ha chocado este vigilante no quita su mirada al verme, creo que me ve mis senos, un dĆ­a de estos lo voy acusar con mi padre. “Hay alguien en casa”, se me olvidaba mis padres salieron de viaje por negocios, necesito dormir un poco mi cabeza me duele un poco.

(Entro en su habitaciĆ³n, se quitĆ³ las zapatillas y el vestido que traĆ­a puesto, pero logro sentir el deseo de verse en el espejo no entendĆ­a porque, pero lo que pida mi cuerpo)

ANA: Increƭble estas hermosa, que cosas digo si soy yo, yo sƩ que soy hermosa creo que es hora de dormir.

(Ana cerro los ojos y en pocos minutos quedo profundamente dormida, pero a la vez de nuevo despertaba, su rostro cambiaba, deslizo sus manos para tocar su rostro y senos, pero no era ella que controlaba su cuerpo)

ANA(JOSE): IncreĆ­ble estoy en el cuerpo de esta mocosa, no estĆ” nada mal su cuerpo, creo que controlo su cuerpo por completo, me asuste por un momento al ver mi cuerpo derritiĆ©ndose y perder el sentido por un momento, pero rĆ”pido recobre el sentido dentro del cuerpo de Ana no entendĆ­a cĆ³mo fue posible que sucediera esto, pero descubrĆ­ que podĆ­a controlarla y ella no se daba cuenta de que yo me encontraba adentro de ella,  al momento del accidente ella quiso recordar que habĆ­a pasado pero logre borrarle la memoria de lo que habĆ­a sucedido, logre suprimir al dueƱo de este cuerpo en su propia mente, lo cual medio una idea de robar sus memorias e habilidades. Esto es genial! este cuerpo acaba de cambiar de dueƱo, ahora que tengo una nueva vida, quiero conducir mi nuevo carro no estĆ” nada mal tengo buenos gustos, pero quiero actualizar este cuerpo a nuevos gustos a Ana le gustaba mucho la Banda, pero ahora que no estĆ” ella y soy la nueva Ana esto cambiara. Tengo que ir a comprar a la plaza, pero como dirĆ­a una mujer hoy es dĆ­a de compras (con un estilo de emociĆ³n). 


2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]