viernes, 2 de febrero de 2018

COMUNIDAD ESTE ES EL FINAL ADIOS PARA SIEMPRE



Muy bien hasta aquĆ­ me despido muchas gracias por todo hasta luego se a terminado este ciclo de mi vida y me voy para siempre.


"Eres un ser increĆ­ble, diste lo mejor de ti y por eso te admiro. Pasaste por varias transformaciones fuiste tan poderosa que todos nosotros te odiamos.
Espero que renazcas como un buen blog, te estarƩ esperando para leer tus caps e historias. Yo tambiƩn esperare, esperare mucho para volver a leer tus grandiosas obras .
AdiĆ³s, Karin boo."

10 comentarios:

  1. Fue un placer leer cada una de tus caps. Un aplauso para tu trabajo en esta comunidad del body swap lƔstima que te tengas que ir

    ResponderBorrar
  2. De verdad fue genial tu blog. Espero te vaya bien.

    ResponderBorrar
  3. Q pena pues ni modo, pudieron mƔs los troll q tu admiradores.... cuƭdate, suerte y Ʃxito en tu vida y en tus proyectos hasta pronto

    ResponderBorrar
  4. Te extraƱarĆ©!!!!!. :'c te deseĆ³ lo mejor Karina San, y concuerdo con el sujeto anterior

    ResponderBorrar
  5. por favor que no es sierto. me gusta mucho tu blog. me inspiro a crear uno. ojala regreses. ignora a trolls, son gente enojada que te husan tu enojo para calmar lo frustrados q son. te extraƱaremos tus fanses

    ResponderBorrar
  6. Me entristece mucho que te lo dejes, cada dia me levantaba y tenias una novedad, no lo dejes

    ResponderBorrar
  7. Es una pena cuando alguien que tiene talento lo desaniman otras personas, por lo regular siempre los ignoran o no dejan que les afecte, espero que en un futuro ese no sea tu caso, que lastima pensar que ellos pudieron contigo, extraƱarƩ como no tienes idea este blog, esperando que recapacites, te deseo suerte. Ciao.

    ResponderBorrar
  8. Me apena mucho, siempre fuiste una gran inspiraciĆ³n y tratĆØ de apoyar como pude, suerte en lo que te depare. Y gracias por las oportunidades que nos diste. Hasta siempre.

    ResponderBorrar
  9. :c noooo
    Decime que no es cierto, tienes un buen blog, ademas de animar a muchos con lo que subes.
    Si deseas hablar, escribeme. Recuerda que tienes un buen blog y no debes hacer caso a los trolls, tienes muchos que te admiran y te apoyaran :3

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]