jueves, 1 de febrero de 2018

El asesino (One shot)

By Dexter

El asesino (One shot)

Un escupitajo golpe贸 el suelo.
-Se burla de nosotros -dijo el que escupi贸.
-Es el peor en su clase -dijo el compa帽ero, con los ojos llorosos por el olor.
-Los peritos llegaron hace 40 minutos, una se帽ora vi贸 el crimen y llam贸 -dijo un joven forense que se encontraba al lado- dice que vi贸 al perpretador.
-Tiene que ser lo mejor que he escuchado en el a帽o -dijo el detective Valenzuela- acompa帽ame chico.
Su compa帽ero lo sigui贸 y Valenzuela escupi贸 otra vez.
Una se帽ora con los ojos llorosos hablaba con un policia muy pasado de peso, era morena, de unos 75 a帽os, con ligero sobrepeso y cabello muy canoso, vest铆a un delantal y unos guaraches.
-Dejala panz贸n, yo me encargo.
El policia gordo se retir贸 un poco molesto.
-¿Como se encuentra se帽ora?
-Yo lo v铆, yo lo v铆, le clav贸 un...
-Se帽ora, tomelo con calma, ¿comomse llama?
-No s茅 era un hombre grandote...
-Se帽ora, usted, ¿usted como se llama?
-Cleotilde... se帽or por favor.
-Con calma... me llamo Valenzuela, detective Valenzuela y este es mi compa帽ero Gonzales.
Gonzales salud贸 a la se帽ora, ten铆a unos 29 a帽os, hab铆a ascendido de policia en bicicleta a detective, a煤n estaba aprendiendo, era un novato, y Valenzuela era su mentor.
-Se帽ora, digame que estaba haciendo, cuentemelo todo.
La se帽ora dej贸 de llorar y empez贸 a hablar.
-Yo ven铆a de las tortillas aqui a dos cuadra y cuando venia por ac谩 hab铆a una muchachita gritando aqui en la calle -en realidad era un callej贸n, pero la se帽ora ten铆a un notable acento ind铆gena, los detectives no esperaban gran profundidad en sus palabras- y pues vi que hab铆a un se帽or era grandote, con barba y lentes, tenia abrazada a la muchacha por atras, ay y la estaba picando con un cuchillo, tenia agarrada a la muchacha, y el me vi贸 pero el seguia picandola en la panza, ay no se帽or, biem feo -comenz贸 a llorar de nuevo, pero Valenzuela la calm贸- y pues me ve铆a, luego mat贸 a la muchacha como si fuera una gallina, le cort贸 el cogote, y el se帽or se fu茅 corriendo, se帽or yo he visto en la tele a todas las muchachas, porfavor metanlo a la penal pa' que ya no ande matando a tanta muchachita.
La se帽ora se rompi贸 y se abraz贸 de Valenzuela.
-Se帽ora, su testimonio nos sirvi贸 de mucho, no le voy a pedir que levante un acta en el ministerio p煤blico, solo hable con nuestro dibujante y digale como era el asesino - la se帽ora vi贸 que Valenzuela apuntaba a un joven de lentes sentado en una patrulla con la puertas abiertas.
-Que dios lo vendiga se帽or.
-Lo necesitariamos, se帽ora.
Ella se alej贸 y la pareja se encamin贸 a la victima, levantaron la l铆nea de no pase y llamaron la atenci贸n del forense que revisaba a la victima.







-¿Que tienes Jorge? -Le pregunt贸 Gonzales a Jorge el forense.
-Lo de siempre, mujer j贸ven de mas de 18 a帽os, cabello casta帽o, tez blanca, ojos verdes y cuerpo atl茅tico. 17 apu帽aladas en el abdomen y 2 en los pechos.
-Mismo modus operandi.
-Es la decima este mes, estamos frente al peor asesino en serie de M茅xico, sobrepas贸 a la mataviejitas, al mochaorejas, chingados hasta todos los que murieron en la masacre de Tlatelolco -habl贸 Valenzuela conmovido en el mal sentido de la palabra
-Esto no tiene sentido, no puede ser que 11 personas tengan el mismo modus operandi.
Esta era la onceava vez que hab铆an descrito al asesino, pero nunca cuadraba, en el asesinato n煤mero 32 identificaron a un muchacho delgado y de piel blanca, en la segunda a una mujer de edad avanzada, en la quinta a un hombre muy alto y musculoso. En la septima describieron como el asesino a una muchacha de no m谩s de 15 a帽os, la cual apareci贸 semanas despu茅s desmembrada en un basurero.
Y esta vez describieron a un hombre grande y de barba. Ninguno coincide en la lista.
-La secta qued贸 descartada cuando empezaron a llegar cartas del asesino, ¿recuerdan? -Gomez inquiri贸- estaban escritas con sangre de las victimas, coincidian con el ADN, todas ten铆an la misma letra y explicaciones detalladas del crimen, ese tipo de cosas que no se mencionan en las noticias, y casi siempre hab铆a un vello p煤bico de una misma persona.
-Yo creo que es una cosa como la de la familia Manson -expres贸 el forense.
-Igual, hay muchos cabos sueltos, 793 cabos sueltos, feminicidios sueltos. -El tono de voz de Valenzula estaba muriendo a cada letra de exclamaba desde destro de sus entra帽as.
-Es un demonio.

-no soy un demonio, soy un simple ser humano -se dijo para si mismo un joven de unos 25 a帽os que estaba mirando como trabajaban los polic铆as desde el otro lado de la calle, el "demonio", ese es el problema de la sociedad, todo es culpa de las cosas que no comprendemos, del m谩s all谩, pero yo soy un simple hombre, cambio de piel a mi antojo, soy un supervillano sin un superheroe que me detenga, soy el peor cabr贸n del mundo, el mas indetenible bastardo que haya puesto sus patas en la tierra, cristo y sat谩n en persona. Es como Mistike de los x-men, pero no con esas chorradas de volverse buena persona, el era malo, era peor que Bundy, Dahmer, Kemper, Wuornous, Gacy, Manson, Garavito, Ram铆rez, Zodiaco y Radder, todos ellos juntos y multiplicados por mil, pero a煤n faltaba algo que intentar, tenia planeado mutilar a alguien y llevarse lo que sobrara a la cocina, si saben a lo que me refiero. Sali贸 de su ensimismamiento cuando un policia se le acerc贸.
-Joven puede retirarse, estamos trabajando.
-Claro oficial, que tengan suerte.
-Si, si, si, circule.

Se alej贸 por la calle, al pasar la esquina se di贸 cuenta que no hab铆a nadie siguiendolo o viendolo, y decidi贸 volver a su forma favorita. Una hermosa chica con ropa de hombre de su talla pas贸 por la calle por la cual hace un rato hab铆a pasado un hombre muy muy enfermo, y ella ahora era una chica muy muy enferma, la cu谩l planeaba irse a cazar su comida.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]