mi茅rcoles, 31 de enero de 2018

La Familia Ideal (Historia de fin de a帽o) parte 6

Historia de Dexter


Siento much铆simo no haber podido seguir con la historia de la familia ideal, pero tuve muchos problemas en casa, pero creo que ya estoy mejorando. Adem谩s estuve trabajando en una historia mas compleja y menos sexual, la publicaremos en unos d铆as.
Anteriormente en La Familia Ideal, la familia entera despu茅s del brindiz de fin de a帽o cambiaron de cuerpo, el padre con la hija, la hija con el padre, la madre con el hijo y el hijo con la madre.
Despu茅s de establecer las reglas de como pueden usar su cuerpo, cada uno se descubre a su manera.
Nos quedamos en que la nueva hija Sofia se quer铆a ba帽ar, y en que le llamaron por telefono a la abuela bruja, disfruten.


Cap铆tulo 6

Sof铆 sali贸 de su habitaci贸n. Tere estaba marcando el telefono, mientras Adri谩n la miraba.

-Solo dile, abuelita ¿como est谩s? -le pidi贸 Adri谩n a su mam谩- ella te respondera ¿y ahora que quieres?, yo la conozco, y tu le explicas la situaci贸n actual, ¿entiendes?, sin tapujos.
Tere mir贸 a su nuevo hijo y asinti贸, comenzo a marcar el n煤mero que estaba apuntado en la agenda.

-¿Que pasa hermano? -le pregunt贸 Sof铆 a su antigua esposa.

-¿Es que le quer铆a marcar a mi... -Se qued贸 pensativo- bisabuela, si, para explicarle que pas贸, tal vez nos pueda ayudar con su magia.

-¿Enserio crees que nos pueda ayudar?

 -Algo sabr谩, ¿no crees?

-Estoy un poco esc茅ptica.

-Mirate en un espejo, si esto no fuera real ¿como explicas que hayas rejuvenecido casi 25 a帽os de vida, y que aparte tengas busto?
Lo mir贸 e hizo los ojos para atr谩s.

-Si pues.

-Hey callens茅, y me contest贸 la abuela -prendi贸 el altavoz- Abuelita ¿como van tus vacaciones en el crucero?

Hijo, desde aqu铆 puedo sentir que eres Adri谩n, pasame a tu madre
Tere le estir贸 el telefono a su viejo yo.

-Abue...

Si, ya s茅, enterraron el brazo hasta el codo en mierda, explicame ¿como pasa esto?
Todos los pormenores se le notificaron a la anciana.

Cari帽o, tantas instrucciones magicas y a煤n metes la pata de esta forma, no puede ser, mira, hay un libro en mi casa, ¿a煤n tienes la llave que te d铆?

-Si abue, no sabes como lo siento.

Basta de lamentos, un mojito no se puede disfrutar si tienes la cara empapada, y me est谩s haciendo llorar, mira, el libro est谩 en el desb谩n de mi casa, el cuarto de los triques, sabr谩s cual es en cuanto lo veas, est谩 dentro de un ba煤l, tiene una piedra azul en el lomo, ah铆 habr谩 respuestas

-Abue, pero no nos puedes quitar el hechizo o algo?

No, ese tipo de hechizos tienen una fecha de caducidad inalterable, durar谩 lo que tenga que durar
-Ya veo.

Mira hija, tu tuviste entrenamiento m谩gico, que hayas decidido meterte con Jaime antes de tu iniciaci贸n es tu problema, ahora si me disculpas seguir茅 en mi crucero, vuelvo en 2 meses, mientras disfruta la vida
Colg贸.

-Esa vieja bruja.

-Entonces solo nos podemos valer del libro he? -Pregunt贸 Sofi (J) con la ropa medio puesta.

-S铆, ma帽ana ir茅 por el libro con Jaime (S) -dijo Adri谩n (T) mientras se acomodaba en la silla.

-Bueno, yo voy a prender el boiler -dijo Sofi (J) mientras se retiraba.

Despu茅s de encenderlo se fu茅 a su nueva habitaci贸n, se sent贸 en la cama y se recost贸, mientras tanto su hija ahora su padre probaba su semen y se masajeaba el musculoso pecho de su nuevo cuerpo.

Sofi(J) estaba acostada viendo el techo de color violeta, estaba oscuro todo, su nuevo hermano y su nueva mam谩 ya se hab铆an ido a dormir, y Jaime (S) hab铆a terminado con lo suyo.

Se puso a reflexionar sobre todo, el se sent铆a muy exitado, esper贸 y decidi贸 que ahora se sent铆a exitada, sab铆a que estaba un poco mal usar el cuerpo de su hija, pero esta era una situaci贸n especial, se di贸 cuenta que su situaci贸n era 煤nica (en realidad hay muchas m谩s personas con el cuerpo cambiado en la ciudad de Guadalajara, donde vive esta familia, pero su situaci贸n est谩 fuera de lo com煤n de todos modos), el siempre se consider贸 un hombre integro, pero por alguna raz贸n no le molestaba haber perdido su hombr铆a, su cuerpo, el ten铆a muchas ganas de probar como se sent铆a tener un cuerpo diferente, no le molestaba la idea de estar con un hombre, ahora era mujer y era lo natural, pero a煤n le atra铆a su hijo en el cuerpo de su mujer, ahora su mam谩. El d铆a de ma帽ara se sorprender铆a al saber que no hab铆a ninguna consecuancia.

Comenz贸 a masajearse el pecho, no se hab铆a vuelto a poner el brassiere, estuvo unos 5 minutos jugando, y decidi贸 que el agua ya dever铆a est谩r caliente.
Se meti贸 al ba帽o y se desvisti贸 por completo, se vi贸 en el espejo y lanz贸 un beso al aire y se enred贸 el cabello.

Abri贸 la llave y acomod贸 el bote, toc贸 el agua y ya salia caliento, movi贸 el bote con el pie y se meti贸, el agua estaba perfecta, ni muy fria, ni muy caliente, se moj贸 todo el cabello y tom贸 el shampoo rojo, se puso en las manos y lo oli贸, eran fresas reci茅n cortadas, se empez贸 a poner en el cabello como lo hac铆an las mujeres en las pel铆culas, el nunca tuvo mucho cabello, ni cuando era joven. Se acarici贸 los pechos con la barra de jab贸n  pero decidi贸 dejarlo y solo lavarselos, se enjabon贸 la cadera, era muy definida y con curvas, tom贸 un shampoo que dec铆a 铆ntimo de lomecan, se puso un poco en los dedos y se los llev贸 a su nueva vagina, sinti贸 un poco de pena, pero estar铆a en ese cuerpo por un tiempo, asi que tarde o temprano lo har铆a, se toc贸 y era muy suave, le record贸 a cuando la piel de los test铆culos no est谩 arrugada, sino lisa y se sent铆a muy similar, meti贸 la man贸 entera y se enjabon贸, se la pasaba entre los pliegues y los labios mayores y menores, toc贸 un poco la entrada de la vagina y di贸 en c铆rculos, tom贸 agua y se limpi贸, pero hab铆a olvidado el pubis, todo lo hab铆a hecho con los ojos cerrados para concentrarse, y no se di贸 cuenta de los pelos p煤bicos de su hija, eran muy largos, como de 4 cent铆metros, al parecer nunca se hab铆a rasurado ah铆 abajo, el siempre se manten铆a el pubis al pelo con tijeras. Se sali贸 de la ducha y busc贸 en el botiqu铆n, habia unas tijeras de cortar cabello, servir铆an, se sent贸 y tom贸 el jab贸n para limpiarse y cortar. Tomaba los vellitos y los cortaba con delicadeza, era mas f谩cil, porque ya no ten铆a miedo de amputarse al pene, solo tuvo mas cuidado cuando se acerc贸 al capuch贸n del cl铆toris, lo sac贸 un poquito y le di贸 una acariciada como a una gatita reci茅n nacida. Abri贸 las piernas y cort贸 los vellos que estaban entre el ano y la abertura de la vagina, eran mucho mas largos y un poco rizados. Se puso de pi茅 y se limpi贸 el jab贸n, le quit贸 los pelos a as tijeras y las puso en su lugar. Se limpi贸 los pies y las piernas y se di贸 una ultima remojada en la cara.

De pronto un recuerdo la abraz贸, era ella, pero en la escuela hablando con una tal jezm铆n, nunca se dijo su nombre, pero el lo sab铆a, era un recuerdo de su hija, y ahora el lo ten铆a como si fuera suyo.

Se puso una toalla en la cabeza como lo hizo su vieja esposa cientos de veces. Se tap贸 con la toalla y se sec贸 el cuerpo, pas贸 por su monte de venus y admir贸 el corte, bastante profesional para ser una novata. Se sigui贸 secando y pas贸 al cabello, le choc贸 fr铆o en la espalda y di贸 un salto.

Se sali贸 del ba帽o antes colgando las toallas mojadas en la regadera y fu茅 a un caj贸n en particular, el ahora sab铆a lo que hab铆a dentro, pero nunca lo hab铆a abierto cuando era hombre, ah铆 estaba ropa interior y pijamas, se puso una panty negra y un camis贸n blanco (tambi茅n no sab铆a el nombre de esa prenda, pero ahora su nuevo cuerpo lo sab铆a), se puso un pantal贸n de pijama con franjas rosas y blancas, y busc贸 un su茅ter en el armario porque hac铆a frio, se tir贸 a la cama y se meti贸 bajo la cobija calientita de cenicienta color celeste.





2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]