viernes, 26 de enero de 2018

Un magico amor capitulo 19

By Nacer Nicolas

Después de una larga charla con Rocio y Paul, terminamos acordando que seria lo mejor, ellos estaban dispuestos a ayudarme después de todo lo que habia sucedido, nos terminamos acercando mucho los tres, tanto como si yo fuera un hermano de ellos, Paul me enseñó algunos encantos para empeñarme solo en mi viaje que talvez no tendria una vuelta temprana, sino una muy lejana, tan lejana que el tiempo ya dejaria de saber de mi y solo recordaria momentos mios con los seres que mas quise.
Fui en busca de Carol, la razon de mi viaje, al llegar a la casa de Vero, me abre tranquilamente Vero poseida por Carol.
Vero (Carol): ¿Que sucede amor?
Rodolfo: ¿Que haces en ella?
Vero (Carol): ¿De que hablas amor? *Mira los ojos a un lado apuntando a los familiares de Vero* Corazon, ¿yo todavia no te e presentado a mi familia, cierto?
Rodolfo: No amor, todavia no.
Vero (Carol): Perfecto, ahora lo haras.
Ella me agarro de la mano y me presento a su nueva familia, actuaba como Vero, como si en verdad fuera su casa, su familia, su vida.... Ella estaba feliz de tener otra vez una familia propia, se le notaba sus lagrimas que brotaban de sus ojos y se deslizaban lentamente sobre su mejillas, pero yo sabia en el fondo, que ella no era feliz, esas lagrimas eran de tristeza, esa familia, la situacion de presentarme ante ella. Le hacia recordar el hecho de que perdio la oportunidad real de su vida, esta no era su vida, ni su familia, ella sufria por ello, y no dejaria de sufrir hasta que deje de existir en este lugar, que deje esta vida de tristezas y soledad, aunque sabia bien que me tenia a mi y a Paul, ella necesitaba tener una familia propia, experimentar todo en carne viva, pero no podia, solo le quedaba la vida de otro, y ella no deseaba una vida tomada por sus necesidades egoistas.
Rapidamente me llevo a su nueva habitacion. Se le notaba en su cara, como su corazon se destrozaba, yo ya no soportaba mas.
Rodolfo: ¿Que haces?
Vero (Carol): A si, le gane una apuesta y ahora vivo su vida por mas tiempo, fur muy facil.
Rodolfo: Yo no hablo de eso.
Vero (Carol): ¿Entonces?
Rodolfo: Los dos sabemos bien que vos no quieres esto, te vi, y se te notaba lo destrozada que estabas alla abajo.
Vero (Carol): Pues claro, presentarle mi nuevo novio a mi familia, no es cosa facil.
Rodolfo: Carol *agarra las manos de Vero* quiero que la dejes y te vay...
Vero (Carol): *Lo interrumpe* ¿Que me vaya? Ni loca, ya tengo na vida, estoy feliz ahora,  manipulo a esta chica con cosas tontas y listo, vida facil para mi.
Rodolfo: No *levanta la cabeza de Vero y la ve llorar* Quiero que te vayas, conmigo, yo dejaria toda mi vida para que vos tengas una vida feliz, los dos juntos viajemos para toda la eternidad, ayudemos a otros y hagamos una familia juntos. Lo haria por vos, porque yo solo te amo a vos.
Vero (Carol): ¿Pero Paul y tu hermana?
Rodolfo: Mi hermana estará bien, porque ya le dije a Paul y el acepto tomar mi vida, sera el novio de Vero y Lucas ayudará a Vero. Rocio ayudará a ellos dos para mantener fuerzas. Lo haran todo para que yo me vaya con vos y te haga feliz.
Vero (Carol): *Se pone a llorar en los hombros de Rodolfo*

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]