martes, 9 de enero de 2018

Un magico amor capitulo 2

By Nacer Nicolas

 Capitulo 2

Ya teniendo mis 18 a帽os, me eh convertido en una persona capaz de invocar espiritud y aprender de ellos, ademas de tener mi amiga de toda la vida, que por desgracia quedo con su ultima apariencia de una ni帽a de 15 a帽os con mentalidad adulta, raro de ver y facil de apreciar, algunas vecez nos recostamos en mi cama a imaginar el como habria sido de ella si seguia viva, de seguro no tendriamos esta charla y yo estaria solo.
Todo ser铆a diferente, nuestros roles cambiaron, ella me ama y yo no puedo amarla como antes lo hacia, no puedo amar algo que otros no ven, algo que la gente no vea, algo que no esta....
Pero no todo fue malo en este tiempo, ella aprendi贸 a mover objetos y se aprovech贸 de esa habilidad para asustar, robar o dibujar cosas de algun juego que tengo. Me hace recordar a mi hermana cuando yo era peque帽o, ahora solo es una desagradable persona de 23 a帽os, que vive de fiestas y solo me habla para molestar, al igual que su novio que ama mucho, pero las cosas cambian y siempre necesitan el empujon de parte de alguien.
Cerca de junio, aparecio un especto peculiar, se me acerco con ganas de ense帽arme cosas con la excusa de que el fue como yo y nadie le habia ense帽ado cosas, "no quiero ver que nuestra rama muera" con esas palabras se termin贸 de presentar, yo no andaba interesado en aprender, ya que todo era basura, le demostre lo poco que me importaba todo, hasta que se refirio a su magia de tipo posesion y amor.
Senti el escalofrio recorrer por mi espalda, claramente, esto era lo qur buscaba por a帽os, lo que nosotros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]