martes, 16 de enero de 2018

Un mágico amor capítulo 9

By Nacer Nicolas

Pasaron los dias despues de haber tenido sexo con Vero, mejor dicho, Carol, y dejo de lado la posesión, creo que no le gusto el asunto de que lo hayamos hecho y mas siendo la primera vez de otra chica, se le notaba la tristeza que reflejaba su rostro y la poca conversacion que sacaba, en ese lapso estuve hablando con Paul y resulto ser alguien mas agradable de lo que parecia, al parecer el siempre se preocupo por nosotros y andaba preparado por si algo malo pasaba con nosotros, le estaba muy agradecido y el con nosotros por dejarlo integrarse a nuestro grupo de dos personas, siendo de noche y Carol empezo a actuar muy ansiosa con que me durmiera, no queria, pero no quedaba de otra porque tenia clases y repentinamente ella se a vuelto estricta en este asunto.
Ya siendo de mañana desperte flotando y mi cuerpo enfrente mio vistiendose no sabia como reaccionar a esa situacion, estaba impactado, estaba en un sueño o algo parecido, estaba sin palabras hasta que llego Paul diciendome que metio a Carol y me saco a mi, ya que ella se lo había pedido, estaba furioso, queria mi cuerpo, ella no debia hacer eso y sin mi permiso, trataba de entrar pero pasaba se largo...

Rodolfo (Carol): Deja de intentar, esto durara todo el dia, asi que quedate aca a descansar y yo voy a la escuela. *mira a Rodolfo y sonrie*
Rodolfo: NO! Quiero que me lo devuelvas y me digas que planeas hacer.
Rodolfo (Carol): Aaag, si que eres testarudo, no es reversible y tengo que hacer algo que vos no habrias si no tienes un empujon, mejor dicho, sino que hagan las cosas por vos.
Rodolfo: Esta bien, quiero ver tu magnifico asunto "Rodolfo".
Rodolfo (Carol): Genial, si gustas ven a ver y conoce a todos los espectros tranquilamente.

La vi muy ansiosa, hace tiempo no la veía con ganas de hacer cosas y yo no queria ser el que arruine sus ganas de hacer cosas, aunque use mi cuerpo.
Estando ya en la escuela muchos espectros estaban impactados al verme fuera y a la vez mi cuerpo caminando como si nada, aunque despues de terminar de contarles lo que sucedia, terminaba yo en dudas, ya que todos me decian "no pense que lo haria" y los que anban acompañados se miraban con caras se felicidad y se iban tras ella. Esto me dejaba con mas intriga a lo que haria, entonces fui a buscar a Paul para que me contará los detalles y el unico lugar donde el estaria seria el baño de chicas donde estaria viendolas.
Al llegar lo veo como si estuviera esperando a su presa, estaba muy concentrado, sabia que tramaba algo pero igual mis dudas eran mas importantes a que esperar que tramaba el...

Rodolfo: Paul, ¿Qué sabes de lo que planea Carol?
Paul: Yo se lo que ella planea y es algo que deberias estarle agradecido y ver en persona.
Rodolfo: Entonces dime, al parecer todos saben menos yo.
Paul: *Mira a Rodolfo* Acaso vos sos tarado, ¿no? Todos lo saben porque es lo mas obvio. Solo te puedo decir que sucedera en el segundo recreo y dentro de poco tocara el primero.
Rodolfo: Esta bien, entiendo, debo ir y observar *suena el timbre* mmmmh ¿y vos que planeas hacer?
Paul: En el segundo recreo ir a ver y ahora yo plan..*entran dos chicas al baño* jejeje justo a tiempo.
Rodolfo: Maldito baboso, era eso, yo me largo.
Paul: Vos te vienes conmigo *agarra a Rodolfo y lo avienta a una de las chicas*

4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]