lunes, 8 de enero de 2018

Un magico amor

Si ya se otra nueva historia no me lo tienen que decir pero es que dije que andaria descansando por ahora y esta historia es de Nacer Nicolas espero les guste son capítulos cortos y pues no tengo nadamas qe publicarles por ahora perdonenme no se revolveran pueden leer bien todas las historias sin perderse en el archivero del blog de lado izquierdo de sus pantallas gracias disfruten esta obra

Capitulos 1

Vivir en un mundo donde la magia casi no existe, y los poco que la conocen son magos o personas curiosas, es realmente dificil, ya que, la mayoria de las personas que conoces lo toman como un juego o algo ficticio, pero esta historia habla de mi, el como descubri este mundo y lo explote al máximo para mis beneficios.
No puedo decir claramente cuando o donde fue, pero si como me converti en el mago que soy.
Un mago de la clase mas baja, por el simple hecho de poder hablar con espiritus, cosa que solo unos pocos pueden hacerlo, y por ser pocos los que tenemos esta clase de habilidad, no tenemos libros para aprender cosas de nuestra rama, dificultandonos el aprender cosas, haciendo que muchos como yo dejen todo de lado y olvidandose de todo. Pero yo nunca me eh rendido, hablaba con todos los espiritus que me encontraba y aprendia habilidades olvidadas o objetos antiguos escondidos en bosques, cosas que no me importaban, ya que no me ayudaban a conseguir mis objetivos reales, poder enamorar a mi vecina de toda la vida, Carol, una chica que desde que eramos pequeños la conocia, siempre que la veía, sonreia y sentia como mi corazon salia de mi pecho. Por ella haria todo. Estaba fascinado por ella, hasta que un dia, ella murio.... Mi mundo se habia desplomado, todo sucedio tan rapido que ni sentia laa lagrimas de mis ojos, llore por ella horas, me ahogaba en mis llantos, hasta que una noche la vi en mi habitacion mirándome, fue cuando descubri mi don, lo que yo soy, desde entonces estuve atado a su presencia, aunque ahora ya no es la misma de antes, sigo sintiendo amor por ella, porque ella fue la que me alento a ir al mundo de la magia cuando estaba viva, cuando ella tenia tan solo 7 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]