viernes, 19 de enero de 2018

Un magico amor capitulo 12

By Nacer Nicolas

Despues de lo sucedido, Carol no me dirigi贸 la palabra y Pau estaba enojado conmigo, lo habia arruinado por meter mi nariz, no e sabido los planes de Carol hasta que llegu茅 a la escuela, todos los espectros me miraban con odio y ninguno me hablaba, hasta algunos tiraban mis cosas cuando andaba en clases. Hasta Vero falto a clases ese dia, parecia que me vio llorar o Carol le dijo algo a ella, me sentia culpable, mire donde mire, todos me odiaban, menos Rocio que me la cruce en el recreo y tenia el deber de contarle lo sucedido.

Rocio: Yo creo que no fue tu culpa, ella se lo busco por tanto misterio que le daba al asunto, no te debes sentir destrozado.
Rodolfo: Lose, pero igual,  ahora todos me odian y todavia no se cual era su plan.
Rocio: Calma, algunas vecez es mejor dejar todo asi.
Rodolfo: Bueno, ¿y vos que haras?
Rocio: ¿Con que?
Rodolfo: Con lo de dejar de ser un necromancer como yo.
Rocio: Porque no quiero ser una rarita que habla con el aire, ademas de que quiero que Paul se vaya de una vez a descansar...
Rodolfo: Deberias estar feliz, yo ya no tengo padres y me gustaria hablar con ellos, que me cuidaran y cosas asi, tienes que estar agradecida por esto, yo que vos, seguiria si茅ndolo. Adios, otro dia te veo.

Tenia que solucionar todo, pero primero con Carol, me la iba llevar a la casa de Vero, ya que yo fui el encargado de llevarle las notas de las clases a ella y asi solucionar todo.
Cuando llego a su casa, sus padres me reciben con los brazos en alto y ne llevan a la habitacion de Vero, pero antes de entrar me dicen "que tengan un lindo dia los dos" y se fueron, no entendia nada y mas el que Carol se agarrara del brazon y mire al suelo, como si se avergonzara de algo, al entrar encontre a Vero semidesnuda, me quede congelado viendola a ella sentada en  su puff jugando a su consola, en un reflejo de ella fue taparse con lo mas cercano y en cuando lo mio fue disculparme y taparme los ojos. Sabiendo claramente que ya la eh visto desnuda, ademas de tener sexo con su cuerpo, me ponia mal el haberla visto semidesnuda, sali y espere a que me diga cuando entrar.
Cuando entro ella andaba con ropa de casa, se le notaba lo rojo de la cara y lo avergonzada que estaba porque la vi con poca ropa.

Rodolfo: Te traje la tareas.
Vero: No era necesario *agrarra los papeles y mira al suelo* Muchas gracias.
Rodolfo: Vero, sobre ayer. ...
Vero: Si quiero..
Rodolfo: ¿Que cosa quieres?
Vero: Si quiero ser tu novia, amor...

Miro a Carol y la notaba triste, ya entendia lo aue habia sucedido y no queria ponerla mas triste.

Rodolfo: Vero..... Te amo mucho.
Vero: *Se pone roja* Yo igual te amo mucho.... *mueve la cabeza* Esta era mi sorpresa de ayer, queria el que vos tuvieras una novia real y no estes solo por mi culpa.
Rodolfo: Carol, yo te amo *se le acerca* y siempre lo hare, si esto te hace feliz, lo hare por vos, pero nunca me dejes.
Vero (Carol): Si, yo nunca te dejare..
Rodolfo: Algo mas Carol...
Vero (Carol): ¿Qu茅 sucede?
Rodolfo: Carol ¿Quieres ser mi novia?
Vero (Carol): *le sale una lagrima* Si... si quiero ser tu novia.

En ese momento cuando ella acepto, fui feliz, nos besamos como una pareja y despues me dejo con Vero para asi no salir de control, lo interesante de Vero, es que no pregunta lo que sucedio, sino que lo toma normal.
Soy feliz, porque hoy la chica de mis sue帽os acepto ser mi chica.

2 comentarios:

  1. me podrias hacer una cap, con esta imagen, https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/4d41d3168de88ad73e9e052ea7cef611/5AE87F87/t51.2885-15/e35/21296350_480779515642681_4569694810369163264_n.jpg

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta historia siguela porfavor

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]