mi茅rcoles, 17 de enero de 2018

Un m谩gico amor capitulo 10

By Nacer Nicolas

En ese momento fue mi primera posesion, y la primera vez que veo desde otra forma el mundo, principalmente porque esta chica es daltonica, era increible ver el mundo con estos colores, miro hacia abajo y veo las tetas de la chica, no podia contenerme a tocarme el cuerpo y sentir como el cuerpo empezaba a excitarse.

Chica: Y a mi me dices baboso. Mira Rodolfo, no vengo a hacer cosas con las chicas, te hice poseerla para que ne acompa帽es, ahora te llamas Fernanda pero te gusta el nombre Fer y de ahora en adelante me llamas Paula ir贸nicamente el feminino de mi nombre real, asi que deja de nanosearte y sigueme.

Lo segui, no entend铆a el porque el empezo a actuar de forma tan seria, aunque ne daban ganas de robarle un beso, sabia que se enojaria conmigo.

Fer (Rodo): ¿Adonde planeas ir?
Paula (Paul): Solo callate y finge ser natural, en el momento sabraa que hacer.

Pasabamos por aulas interminables y en una de esas vi a Carol hablando con Vero y otras chicas. Queria detenerme y no podia por Paul y ademas de que estas chicas son menores que yo, no pueden entrar a aulas ajenas. Bajamos escaleras para llegar al patio y fue cuando vimos a una chica de la misma edad siendo rodeada por tres mas, no entendia que pasaba, "Vamos" me dijo Paul y salio corriendo hacia ellas, pense que era para arreglar las cosas hasta que Paul golpe贸 a una y empezo a gritarles, me les acerque para solucionar todo pero mi presencia hizo que empezar谩 una pelea a pu帽os de nosotros dos contra las tres chicas, todo paso muy rapido, no salimos lastimados basicamente porque ellas no tenian tanta fuerza y nosotros si sabiamos pelear, se fueron llorando y Paul ayudo a levantar a la chica..

Chica: Ya te dije que no vengas a ayudarme.
Paula (Paul): Pero vine, porque me preocupas y lo sabes Rocio.
Rocio: Pero debo saber defenderme, vos ya estas muerto y no puedo hacer que vivas de esta forma siguiendome.
Paula (Paul): *la abraza* Sabes, que yo no me ire nunca,  porque yo te quiero mucho, hermana.

Estaba impacato, el saber que el no iba a mirar chicas para babosear, sino para venir a acompa帽ar y cuidar a su hermana, pero lo que mas me impactaba era el hecho de que ella sabia de esto.
Paso el tiempo y lo veia hablablo con ella, nos presento y resultaba ser que ella tambi茅n es una maga, pero que en poco tiempo dejar铆a de serlo para asi dejar de ver a su hermano y a todos los demas.
Nos fuimos, y entramos al ba帽o para limpiar a las chicas y curarlas de las lastimaduras.

Paula (Paul): Muchas gracias.
Fer (Rodol): ¿Porque?
Paula (Paul): Por ayudarme, no quer铆a que vieras esto, el que ella sea como vos y lo que pasaba por la escuela, lo que hago siempre.
Fer (Rodol): Somos amigos y siempre estare para vos al igual que vos para mi.
Paula (Paul): Eres de lo mejor... Algo mas, ¿Porque llorabas?
Fer (Rodol): No... no estaba llorando, habra sido una gota de transpiraci贸n, despues de tanta pelea.
Paula (Paul): *Habla en voz baja* Al final si tienes corazon.
Fer (Rodol): ¿Como dices?
Paula (Paul): Que dejes el cuerpo, debo darle una escusa a las chicas, despues nos vemos en el otro recreo.

No me costo salir del cuerpo, fue mas facil de lo que parecia. Al parecer hoy aprendi muchas cosas, y lo mas importante fue el no juzgar las acciones de uno sin antes ver el resultado de ellas...

5 comentarios:

  1. Muy buen capitulo y un buen mensaje espero rl siguiente capitulo

    ResponderBorrar
  2. Me gustar铆a seguir leyendo la historia de la familia ya no concluy贸 y en lo que a mi respecta es fascinante si pudieras continuarla te lo agradecer铆a enormemente

    ResponderBorrar
  3. Me encanto mucho este capitulo ya quiero que salga el siguiente

    ResponderBorrar
  4. Muy buena siguela por favor

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]