s谩bado, 13 de enero de 2018

Un magico amor capitulo 6

By Nacer Nicolas

Ya desayunando los dos juntos, vi su cara de felicidad al comer otra vez, al parecer se habia olvidado del sabor y la sensaci贸n que da la comida. No paraba de comer, ocasionando que ella sienta n谩useas de lo llena que estaba, se tiro en el sillon arrepintiendose de haberle hecho a su cuerpo.
Pasaron las horas y me sentia como un ni帽o otra vez, al tener una hermana buena y dulce, como cuando nuestros padres seguian vivos, me podia acostumbrar a tener esta buena hermana, pero no seria lo correcto sustituirla de este modo, ademas que ella ya tiene su vida, y muchos sospecharian de su cambio repentino. Debia aprovechar esto y jugar o mirar peliculas con Carol, antes de que abandone el cuerpo, aprovechar a mi nueva hermana. Asi que fui directo a ella, cuando sono el celular de Flor, era su novio, Carol rapidamente atiende pareciendo natural.

Novio (cel): Hola cari帽o, ¿estaras libre esta noche para divertirnos?
Flor (Carol): Ho..hola, s.. si claro, pero primero veni a mi casa, quiero hablar con vos sobre algo.
Novio (cel): Claro mu帽eca, cuidate.
Flor (Carol): Si bebe.

La mire extra帽ado a Carol, sin duda ella tenia un plan, me di cuenta por su sonrisa y mirada decidida, se levanta y llama a Pau.

Flor (Carol): Pau, te necesito!!
Pau: *atraviesa la pared* ¿Qu茅 sucede ahora?
Flor (Carol): ¿A que hora podre salir del cuerpo?
Pau: Mas o menos a las 11.
Flor (Carol): Genial, ¿y podre poseer a otro cuando salga?
Pau: Creeria que si, ya que tendrias la habilidad desarrollada por esta posesion ¿Que planeas?
Flor (Carol): Fantastico, pues planeo algo bueno. Ya veran.

Pau me mira con cara de duda, como para que le dijera que pasaba, aunque yo no sabia nada de lo que Carol planeaba, tenia fe de que fuera algo bueno.
Ya eran las 1 de la noche y no llegaba su novio, Carol se impacientaba cada vez mas, era obvio que el queria sexo con mi hermana, pero esta noche no conseguir铆a nada, solo una excusa para no hacer nada. Mientras mirabamos tele para pasar el tiempo Carol se levanto del sillon y me percate que andaba vestida de forma diferente a lo que se vestia Flor, rapidamente le dije que se cambiara antes de que llegara su novio, pero fue tarde, pues escuchamos que alguien llamaba a la puerta, ella fue para parecer natural, al abrir la puerta entra el a la casa para besarla directo a su boca.

Novio: Hola primor, te extra帽e mucho.
Flor (Carol): Se nota, por eso llegaste tarde *susurra*
Novio: ¿Que dijiste?
Flor (Carol): Que yo tambi茅n amor.
Novio: *agarra el culo de Flor* Siempre tan linda como siempre. *mira a Rodolfo* ¿Que miras mocoso? Largate.
Rodolfo: Puff... Si no quiero ¿Que haras? ¿Golpearme?
Flor (Carol): Que te largues o yo te golpeare.
Rodolfo: Pudranse *Se va a su habitacion*
Novio: Jajaja mocosos, todos son igual.

En ese momento no sabia bien lo que habia ocurrido, pero despues de unos minutos escuche un golpe fuerte de la puerta, baje a escondidas para ver que sucedia, entonces eso vi, a Carol arrodillada en el suelo, llorando.
No dude en acercarme a ella para ver que sucedia.
Pero antes de decirle algo, note su cambio de ojos, ella era mi hermana Flor, Carol ya habia salido, pero no sabia a donde fue. No tenia opciones estaba hay y tenia que consolarla....

3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]