domingo, 14 de enero de 2018

Un mágico amor capitulo 7

By Nacer Nicolas

Ya era de mañana y Carol no aparecia, hasta Paul estaba preocupado, no habia rastros de ella, solo sabiamos que mi hermana estaba llorando y que Carol ya no estaba en ella.
Hasta que en pleno desayuno aparece y se empezo a disculpar por no avisar que se iba. Resulta que ella termino con el novio de Flor y cuando el salio lo poseyo para parecer que habia llegado y asi terminar con ella, pero eso no era todo, se fue al centro y con su celular bloqueó y borro el numero de mi hermana y rompio el celular, cosa de que no vuelva a estar en contacto. Ella habia pensado en todo, Carol se habia cansado de que me maltraten asi que planeo todo, estaba agradecido con ella, asi que la deje poseer a Flor para que salga de la habitacion y me acompañe al desayuno, ya que hoy era el primer día de clases de este año, mi último año de secundaria.

Llegando a la escuela veo el uniforme femenino, era algo que me gustaba ver en las chicas, ademas de que este año habian muchas con cuerpos bonitos, iba a ser un paisaje hermoso el verlas en sus clases de gimansia o natacion, hasta a Paul le emocionaba la idea, ya que el podia ir a los vestidores y verlas cambiar (maldito suetudo).
Al entrar al establecimiento veo una gran cantidad de alumnos con uniformes diferentes, uno con diseño mas viejo que otro, esto ya era obvio para mi, todos estaban muertos, muchos ya los reconocia, ya que eran compañeros o espectros que me acompañaban a desayunar. Muchos me saludaron, otros se me presentaron, me estaba alegrando porque este año haria muchos amigos humanos espectrales.
Al entrar al aula voy directo a un asiento, todo parecia normal, iba a ser tranquilo, hasta que una chica me toca el hombro y me llama por mi nombre. Al darme vuelta, veo que era Verónica una chica que en el año pasado me amaba y siempre me buscaba para hacer cosas fuera o dentro de la escuela, la note muy alegre por verme, me abrazo fuertemente y no queria soltarme, entonces vi a Carol enojada, la veia acercarse y de la nada desaparecer, sabia que algo planeaba y confirme mi sospechas cuando Verónica me apreto fuerte y me susurra al oido.

Veronica: Que travieso es tu amigo, puedo sentirlo rozar en la entrepierna de esta chica.
Rodolfo: Carol, ¿Sos vos?
Vero (Carol): Si, despues en el recreo vamos a un aula vacia, asi hablamos.
*mete su lengua en la oreja de Rodolfo y le da un beso en el cachete*

Me suelta y enfrente de unos amigos me dice

Vero (Carol): Rodolfo, ojala este año seamos mas cercanos *hace un guiño con ojo*

No pude controlarme, me puse rojo y todos me miraban con cara de "mucha suerte amigo" o de "estoy impactado", ya que todos la conocian a ella, y siempre fue alguien timida y reservada, pero en ese cuerpo

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]