lunes, 15 de enero de 2018

Un magico amor capitulo 8

By Nacer Nicolas

En toda la clase Carol se la pasaba mirandome, no entendia el porque ella empezo a actuar asi. Pero deseaba cada vez mas que el recreo se acerqu茅 asi pod铆a hablar con ella y dejara a Ver贸nica.
Unos minutos antes del primer recreo, Carol me da una nota que decia "En el salon de musica estara desocupado y nadie lo usara hoy, te espero ansiosanente" cuando termino de leer, suena el timbre y ella es la primera en salir, sentia mucho calor y decidi refrescarme en el ba帽o en donde encontraria a Paul atravesando la pared para ver a las chicas.

Rodolfo: ¿Eso es lo unico que sabes hacer?
Paul: No me juzgues, hace tiempo no veo una chica desnuda, y mucho menos siento a una chica.
Rodolfo: Esta bien, tienes razon, yo estaria igual que vos si llevara muerto mucho tiempo.
Paul: Gragias por entender, entonces, ¿Que duda tienes?
Rodolfo: ¿Duda?
Pau: Si, duda. Sobre Carol que actua asi o para hacer algun hechizo. Si tuvieras mas poder te diria un hechizo para que todo espectro en la escuela pudiera poseer a cualquiera, seria fant谩stico y exitante.
Rodolfo: mmmmmh. No gracias, sobre Carol, el porque act煤a de esta forma.
Pau: Mas adelante querras el hechizo, cr茅eme y sobre tu amiga, una persona tiene deseos, y al ser pose铆dos por un espectro, este decide hacerlo realidad para obtener mas fuerza y a la vez diversion. Aunque tambien es parte de tu amiga el que quiera hacer cosas con vos.
Rodolfo: ¿Cual de las dos decis?
Paul: Mejor descubrelo vos, yo me voy a ver a chicas, suerte alumno. *desaparecese pasando la pared*

Tenia que ir a ver a Carol lo antes posible, antes de que acabe el recreo. Aunque creo que a ella no le importa faltar a clases, ya no tiene obligaciones.
Al llegar a salon de musica noto que las luces estaban apagadas y apenas podia ver la silueta de una persona.

Rodolfo: Carol ¿sos vos?
Vero (Carol): Si, acercate, tengo una silla para vos al frente mio.

Me le acerque inocentemente, al llegar a la silla veo tela en el piso, al agarrarla noto que es un uniforme, r谩pidamente veo adelante y ella se me habia acercado, agarra mi mano y la apolla en su pecho desnudo, podia sentir esa teta tan suave, con una voz suave me dice que le acaricie sus tetas con las dos manos, suavemente enpeze a acariciar sus tetas mientras que ella se sentaba en mis piernas para asi besarme. No podia aguantarme, Ver贸nica no parecia tener un cuerpo tan desarrollado cuando usaba el uniforme, pero ahora sabia lo equivocado que estaba, rapidamente con una mano agarro su trasero y lo apretaba, mientras que ella sacaba mi pene erecto para asi acariciarlo con sus suaves manos. "Tienes un lindo y grande pene, algo que este cuerpo desea meter en su vagina con muchas ganas." Me decia mientras me lo acariciaba suavemente para luego meter en su vagina, no me importo el que ella este perdiendo su virginidad conmigo, juntos ya dejar铆amos de serlo, ella empezo a brincar encima mio, mientras le agarraba sus caderas, veia el como sus tetas subian y bajaban r谩pidamente, sus gemidos eran musica para mis oidos, estaba en el paraiso hasta que sono la campana, ella se detuvo y me beso, "acaba dentro mio" me dijo mientras me miraba con esa cara dulce.
Al limpiar todo el salon y vestirnos acordamos que ella saldria primero asi no sospechaban. Al llegar a la puerta ella me dice que me ama y salio por la puerta como si nada. ¿Era ella o los sentimientos de Ver贸nica?

4 comentarios:

  1. Gran historia me encanta mucho, espero la siguiente parte

    ResponderBorrar
  2. podrias seguir tambien la de la familia dexter?

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta historia espero la siguiente parte

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]