miércoles, 3 de enero de 2018

Dulce Tg parte 8

Historia anónima 

Capítulo 8



El momento había llegado, coloque el seguro de la puerta para que nadie lograra entrar, Yuliett me logro ver, dijo “aquí estas”, yo le sonreí me hacer que hacia ella, Yuliett me gusta tu cuerpo y lo necesito, ella se quedó mirando si comprender que quise decir, la tome del cuello y la comencé a besar, ella la había sorprendido, yo la deseaba y mi mente se concentraba en su cuerpo, logre sentir como perdía el sentido de mi pies, luego de mis piernas y comenzó extenderse por todo mi cuerpo, por mi boca lograba sentir como salía un líquido que se introducía por la boca de Yuliett, yo sabía que era mi cuerpo que se había convertido en polvo  y salía expulsado del cuerpo de Mary , a cambio Yuliett al sentir que algo más que la lengua de Mary entraba por su boca, comenzó alterarse y luchaba separase, pero era demasiado tarde, ella lograba sentir como lograba introducirse por todo su cuerpo,  de repente había perdido el conocimiento en el cuerpo de Mary y a la vez lograba  recuperar el conocimiento, logre orientarme de nuevo, vi el cuerpo de Mary tirado en el suelo y yo me encontraba parada, yo había logrado robarle el cuerpo a Yuliett me mire en el espejo que se encontraba en la lavamanos , mi cara, mi cadera, mi abdomen, mis piernas y mis tetas eran perfectas, de pronto escuchaba la voz de Mary decía ¿adónde estos?, ¿a dónde está el?, necesito ayuda auxilio, el entraba en mi cuerpo, comenzó a tener una crisis nerviosa, abrí la puerta del baño y le grité ¡Dulce!, ella me había escuchado se dirigió dónde estábamos, logro ver que su hermana estaba diciendo muchas incoherencias, decidimos llevarla en mi carro al hospital, llegando un Doctor la valoro y anestesiaron, estuve  acompañando a Dulce hasta que el doctor nos dijera que tenía, pasaron las horas, el doctor nos invitó pasar a su consultorio, al entrar dijo que Mary necesitaba ayuda, ella decía que un hombre que la fue a ver se había introducido en su cuerpo, había perdido el tiempo de la noción, Dulce mostraba una cara de angustia, me había dado cuenta que cometí un error al entrar el cuerpo de Mary sin tomar medidas de seguridad, a ella la había poseído consiente, de frente y había visto mi rostro, de la misma manera en mi nuevo cuerpo, debía ser más precavido al robar un cuerpo, para no cometer accidentes,  dijo el doctor que Mary podía ir de nuevo a su casa pero en caso que volviera a tener una crisis no dudaran en llevarla al hospital de nuevo, las lleve a su casa a las dos, al ver que Mary había entrado a la casa, le dije a Dulce que  contara conmigo si se presentaba un problema, me retire en mi carro, era la hora de olvidar el pasado y vivir mi presente, estaba emocionada que yo tuviera mi propio carro, decidí ir a conocer mi nueva casa no tuve ningún trabajo  en saber qué camino tomar, yo era Yuliett sabia donde vivía, al llegar me quede sorprendida al ver que estaba enorme mi casa, teníamos  un guardia en la entrada y mi cuerpo tenía la costumbre de detenerse hoy no fue la excepción, al entrar me dirigí a la cochera y logre reconocer una camioneta, era el acosador de Mary y era mi padre, me quede en shock, con quien había hecho el amor seria mi padre, pero era una lástima que  él no sabía que su hija y va pasar por la misma suerte, entre y me dirigí a mi cuarto como mi cuerpo lo aria, al entrar me quede boca abierta era enorme su cuarto, sabía que Yuliett fue la mejor decisión que había  tomado. Del otro lado de la ciudad, Mary se encontraba a terrada al ver su cuarto, un cochitril, al revisar logro ver que su cama estaba machada de sangre, ella bajo sus manos en su vagina tuvo miedo, encontró su ropa interior todo sucio, sabía que había pasado algo con su cuerpo, tomo más valor la hipótesis al revisar su propio celular, conversaciones que ella no había realizado, las lágrimas escurrían por su rostro al saber que lo había hecho con su novio y con un viejo que la acosaba , se miró en el espejo y sabía claramente que habían ocupado su cuerpo, reviso su computadora, descubrió en su historias páginas que ella nunca había entrado sobre temas de posesión, ella apoco y apoco estaba armando las repo cabezas de lo que había pasado de los 3 días que estuvo inconsciente, ella había descubierto que el chico que había llegado a la casa a buscar dulce, alguna manera se apoderado de su cuerpo y logro aprovecharse de ella, debía encontrarlo tenía miedo que lo volviera hacer, se sentía con una impotencia de  no poder atraparlo para pagar lo que había hecho, decidió revisar detalladamente las páginas que su cuerpo había revisado cuando estuvo inconsciente para lograr encontrar alguna respuesta de como lo había logrado.

3 comentarios:

  1. Genial la historia me gusta muchísimo

    ResponderBorrar
  2. buena historia, encontre esta foto podrias hacer una cap con ella, que sea sobre que una chica queda a cargo de su hermano menor y esta le proive salir y jugar, el niño cambia con su hermana para el estar a cargo, aora el disfruta jugando videojuegos en linea con sus amigos en el cuerpo de su hermana sin que eela pueda evitarlo
    https://image.ibb.co/cT8FKw/girlgamer.jpg

    ResponderBorrar
  3. Jaja muy buena. Se quedo interesante.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]