viernes, 12 de enero de 2018

Un mágico amor capitulo 5

By Nacer Nicolas

Ya habia pasado la noche, me habia despertado por el pesado cuerpo desnudo de mi hermana, al parecer Carla ya había dejado el cuerpo y de la vergüenza se fue para que no la vea. Lo unico que podia hacer era levantarme suavemente, taparla y irme a la cocina para desayunar, cuando preparaba la mesa aparecio Paul mirandome con cara de "les dije pasaría esto" solo guardo silencio, tomo una silla y observaba el como preparaba mi desayuno.
Al terminar todo y sentarme en la mesa, aparece mi hermana desnuda, acercándose a mi para tomar un lugar y recostar su torso en la mesa, solo para decirme.

Flor: que exhausta me siento, nunca me senti tan cansada.
Rodolfo: *la miro con seriedad* ¿encerio no recuerdas nada, hermana?
Flor: ¿y vos desde cuando me llamas hermana?
Rodolfo: Desde que te conoci, supongo. Ademas, anoche llegaste muy borracha, es obvio que estaras cansada.
Flor: Primero que nada, vos nunca me dijiste asi, me llamaste por mi nombre y segundo, yo no tomo, no puedo y lo sabes. *lo mira enojada*
Rodolfo: Bueno, perdon Flor, y siempre tomas....*le mira los ojos desconcertado* ¿Carol?
Flor (Carol): No me llames como ella, sabes que me desagrada tu hermana y nunca pude tomar, estupido...
Paul: *golpe la mesa* JAJAJAJA
Rodolfo: Carol, anda al baño a mirarte al espejo.
Carol: ¿para? Sabes que no pu...
Rodolfo:*la interrumpe* Anda y listo...
Carol: Esta bien, esta bien, aaay si seras molesto.

Apenas ella entra al baño, grita con fuerza mientras va al frente de Rodolfo.

Flor (Carol):*Mueve sus tetas grandes*¿porque tengo estas cosas grandes? ¿Que hago en tu hermana? Diganme.
Rodolfo:*cierra los ojos* primero deja de mover sus tetas enfrente mio, me molesta, y anoche entraste en ella para detenerla y asi no me golpeaba. Gracias por eso.
Flor (Carol): ¿Enserio? Paul, ¿como hago para salir de ella?
Paul: tendras que esperar hasta la noche para poder salir, ya que fue tu primer posesión humana, lo siento.
Flor (Carol): Maldición, encima que debo orinar y tengo hambre.
Rodolfo: Pues hacelo, pero primero vistete, disfrutalo "hermana".

Flor, me abraza fuertemente y se encierra en el baño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]