s谩bado, 27 de enero de 2018

Un magico amor "capitulo 20 final"

By Nacer Nicolas

Lo ultimo para decir de todo esto es que paso mucho tiempo desde que sucedio todo, leo todo lo que escribi y me doy cuenta que fueron buenos tiempos los que pase junto mis amigos, despues de eso Paul me dejaba mensajes y fotos de su vida con Carol, al parecer ella se dio cuenta de todo esto cuando Paul le cont贸 todo, como siempre es malo guardando secretos pero no le import贸, ella dijo que esperaria mi regreso porque me amaba aunque me haya ido con Carol sin despedirme, ademas de que la vida de Flor mejoro y ya la relacion que tienen es mas unida, pero de todo esto, Carol esta feliz, siempre anda con una felicidad que me hace seguirla sin importar que tan horrible sea el lugar, yo la cuidar茅 porque es mi mundo, yo fui la causa de su muerte y pienso regresarsela de esta forma.
Sin dudas, fue una buena vida y espero volver en algun momento.
Escribir todo esto fue lo mejor, por si alguno de nosotros desea revivir los buenos momentos que tuvimos como los mejores amigos que fuimos y seguiremos siendo.
Adios y suerte a todos.

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]