lunes, 1 de enero de 2018

"El Mundo del Body Swap" cap 3

Historia anónima


                                              -CAP   3


Después de terminar nuestra rara conversación Sali a buscar directamente a raul que acababa de cogerme en el cuerpo de mi madre, pero antes de continuar les contare lo que mi madre me conto después con sus propias palabras.

Punto de vista de sofia (mama de alex)
Acabod e cambiar cuerpos con alex y me siento fantástica, no recordaba lo intenso que es ser tan joven, alex parece muy confuso con el cambio, no lo culpo es su primera vez, no pudo parara de mirar la estúpida cara que pongo o que pone el en mi cuerpo, despues de quejarse un poco tengo que tranquilizarlo por lo que le dije “alex entiendo que como tu primer cambio es muy extraño pero nuestros cuerpos no somos tan diferentes”, al verlo ahora me hace recordar la primera vez que yo tambien intercambie mi cuerpo, estaba desconcertada y rara en el cuerpo de una de mis hermanas, supongo que el la esta pasando mas intenso, su primera vez ha cambiado sexo, demonios ya es tardísimo no puedo quedarme mas tiempo “alex ya te dije que te calmes, no hagas un drama, solo porque tienes senos y vagina, aquí esta tu identificación ahora por favor duérmete para que te recuperes, espero volver para la cena” le dije antes de  tomar mi bolso para salirme, antes de irme me detuve para darle unas píldoras, será mejor si lo mantengo dormido la mayor parte del tiempo, parece muy confuso, mire otra vez mi reloj asustada con lo tardísimo que se me habia hecho, un mensaje llego a mi teléfono móvil “sofia los japoneses empiezan a desesperarse” decia, “estare ahí en 10 minutos!” conteste apresurada, ese contrato con los japoneses lo habia tenido que trabajar durante ya varios meses, si logro conseguirlo podría incluso pensar en unas vacaciones, creo Robert estará de acuerdo conmigo, el tambien ya esta muy agotado, mi marido cree que no lo noto pero últimamente ha estado pasando mucho tiempo en el cuerpo de tiffany, “por que hablo como una anciana?” me pregunte a mi misma, “taxy!” llame alto para apresurarme, mientras pasábamos las calles me obligaba a pensar en todo lo que debería decir en la junta, poco despues el auto se detuvo “lo siento señora pero no podremos avanzar la 5ta avenida esta cerrada” dijo el chofer, “demonios!” dije para mi, despues de pagar baje apresurada del taxy, “ahora que hago!” dije notando que solo faltaban 5 minutos, por suerte ya solo estábamos a unas calles, “no creo poder llegar, es imposible correr rápido con tacones…. Pero ahora no los llevo, que suerte traerme el cuerpo de alex” dije para mi misma despues de recapacitar, con los altos tacones y falda ajustada que suelo llevar puesto seria imposible para mi correr hasta la oficina pero ahora no hay problema, son incomodos los maldito y en faldas cortas y ajustadas es difícil moverse pero no me importa, yo misma se que tengo un culito precioso, aveces me siento mal pues Robert me ha descubierto usando mi trasero para coquetear, pero no puede quejarse ya que me ha valido para tener esta posición en la empresa y mejorar nuestras posibilidades económicas, “wow!” digo para mi en voz baja pues llevo corriendo mas de tres calles sin sentirme cansada, el cuerpo de mi hijo es fantástico, al llegar a la empresa tania mi asistente ya esta esperándome en la puerta, “uff uff tania ya están adentro!?” dije agitada, “sofia?.... este si… aquí están la snotas y el informe vamos rápido no se cuanto mas joffrey pueda retenerlos, ya conoces su tonto sentido del humor” dijo ella, “si, es un pendejo, pero a veces necesitamos a ese bufon, vamos apresurate” le ordeno para que vayamos a toda marcha a la sala de juntas, de inmediato ella abre camino hasta el elevador que estaba reservado para nosotras, despues de entrar doy las ultimas ojeadas a mis papeles pero en medio por impulso me detengo, el culo de tania esta frente a mi, “rayos hoy te ves caliente!” le dije a mi asistente, “gracias sofia, tu…. Bueno tu te ves… tu hijo es guapo”  dijo ella tratando de no ser grosera, “jajaja cállate Tania, eres una perra, como te puede gustar mi hijo?” le dije, “aunque dije tu hijo sabes que no me refiero a el” dijo tania recargándose para ponerme el trasero, “ya calmate tania que me estas poniendo cachonda” le ordene cuando el elevador se detuvo, ambas salimos directo a la junta, cuando entre los japoneses estaban ahí sentados, la gran mayoría habían llevado cuerpos de sus empleado y empleadas, cuerpos más jóvenes para el viaje, claro que estaban decepcionados al verme entrar con el pequeño cuerpo de mi hijo, ellos esperaban ver a la rubia de siempre, “que no se cansan de verme el culito?” pensé para mi, “buen día a todos, conishiwa” dije empezando la introducción, al principio la junta parecía aburrida, llamar su atención me costaba mucho mas, sin embargo al hablarles de las grandes ganancias su atención se enfocó en los negocios.

“por fin término” dije aliviada resbalándome en la silla de mi oficina privada, detrás de mi venia Tania que también estaba exhausta, ella se recostó en un sillón largo en el fondo, se quito los tacones y levanto sus piernas, ella ya tenia algo d etiempo siendo mi asistente y no era la primera vez que ocupaba el cuerpo de un hombre pero el cuerpo de mi hijo inmediatamente se le puso dura, “alex… no sabia que tenias tan buen pito…” dije con mi tono sucio que usaba en mis juego sexuales al ver entre mis piernas el grueso pene de mi hijo, para su edad ya lo tenia de un muy buen tamaño, tania se desabotono el broche de plata que cerraba su blusa, sus pechos son mas pequeños que los mios pero son muy paraditos, “puta Tania tienes unas tetas bien ricas” le dije como bromeamos de costumbre, ella me miro y soltó una carcajada “pero si tu tienes unas tetas gigantes Sofía, con esas tetas y culo tuyo yo me conseguiría un puesto en la presidencia fácilmente, tu no lo has hecho por que no has querido, dime cuantas veces te ha pedido el gran jefe las nalgas?, si se las dieras todo sería más fácil para ti, pensándolo mejor no te gustaría cambiarme tu cuerpo?” dijo tania, “vete al diablo, no te daría mi cuerpo jamás, me encanta mi cuerpo por que te lo daría?, además ese puto viejo me da asco” conteste, tania frunció las cejas y se levantó seductoramente, “que.. que… que haces tania?” pregunte sintiéndome muy nerviosa, “que me pasa?, porque estoy tan nerviosa?” me pregunte, “bueno ya cállate, me has estado viendo el culo todo el dia, las dos somos igual de putas, vamos a celebrar, déjate de tonterías y cógeme” dijo tania que se desabrocho su blusa y bajo sus sostén, sus senos con pezones bonitos estaban casi en mi cara, pensé en dar un paso atrás, “es el cuerpo de alex, no puedo” dije, pero Tania mordió mi cuello y me beso, luego dijo “no te hagas pendeja que cuando traes el cuerpo de tu marido nos divertimos igual”, cuando me di cuenta sus manos ya habían desabrochado mi bragueta, “para tania!” trate de detenerla sintiéndome horrible por dejarme llevar por la lujuria del cuerpo de alex, poco me valdría pues tania sabe bien usar las manos, “no mames me la vas a arrancar!” le dije con dolor pues sádicamente jalaba mi pequeño pene, “tengo que detenerme” pensé, soy una mujer adulta no puedo abusar del cuerpo de mi hijo, pero “ahhh” dije al sentir como tania usaba sus dedos para acariciar la punta de mi pene, “ahhhh” empece a gemir descontroladamente, naci como mujer, me gusta tener vagina pero no puedo detenerme, estas sensaciones son mas fuertes que en el cuerpo de mi marido, “ahí viene!” dije sintiendo esa sensación en el precos cuerpo de alex, “ahhh” gemi tratando de detener lo inevitable, “espera un momento échame todo dentro!” dijo tania que sin demora y gentilmente introdujo mi pene en su vagina mojada, “aaaaaaaaahhhhh ahhhh ahhh ahhh!” gemia mientras me cogia a mi asistente, “woaaah!” segui disfrutando , le apreté los senos de forma salvaje, me sentía lujuriosa como nunca, la tome de sus caderas para sujetarla firme y no dejarla escapar, “ahhhh!” segui gimiendo con una segunda descarga, estar dentro de tania es lo mejor, realmente lamentaraia si no existiera esta tecnología que me permitio cambiar mi vagina por este joven pene, “mmmmahhhh” dije besándola la terminar con un fuerte orgasmo, me sentía tan extasiada como no lo habia hecho en muchos años, que calor, que lujuria, que delicia, woaah, habia sido muy corto y mucho mejor que ninguna otra vez.

Después de descansar unos minutos conectada a mi compañera,
me separe, tania seguía recostada con las piernas abiertas, “woah sofia estuviste fantástica” dijo tania respirando bruscamente, miraba su vagina enrojecida por las duras envestidas que le habia propinado, pero por que me siento tan excitada al verla con las piernas abiertas, entonces me di cuenta que sentía una excitación inmensa de ver su vagina chorreante de jugos de amor, “que acabo de hacer” dije para mi misma sintiéndome terrible, habia usado el cuerpo de mi pequeño hijo para tener sexo, seguramente es su primera vez y yo la use, soy una madre terrible pensaba, tania y yo llevábamos una aventura secreta, ambas somos mujeres y por lo cual nadie lo sospechaba, pero cuando yo podía usar el cuerpo de mi marido o ella el del suyo nos volvíamos unas perversas, sin embargo no justificaba haber metido a mi hijo en ello, “tengo que irme te llamo despues” le dije vistiéndome bien y limpiando lo mejor que pude, el camino de regreso fue duro para mi, como le explicaría a alex que habia usado su cuerpo para tener sexo, el habia confiado en mi, como me vería?, me sentía derrotada por una rara razón, pase un par de momentos indecisa si entrar o no, mientras lo hacia pude ver a un chico salir corriendo de mi casa, “es raul el amigo de mi hijo?” me pregunte, entonces de inmediato me vino a la mente que tal vez alex podría haber estado jugando con mi cuerpo, “que cabron este niño!” dije molesta por impulso, sin embargo no tenia rostro para reclamarle, “pero si el uso mi cuerpo como yo el suyo…. Jeje” dije para mi sintiéndome mas libre de culpa, abri la puerta y casi confirme mis dudas, mire mi cuerpo usado por alex parado con una sonrisa inmensa, podía ver rastros de sudor en la piel, “aquí no paso nada” dijo, “nada de que?” le pregunte, el me contesto nervioso, despues de sugerirle masturbarse el se negó, que chico se negaría pensé pues mi cuerpo es muy perfecto, le pedi intercambiar y entonces me di cuenta de algo mucho mayor, mientras caminábamos me exitaba verlo mover mi culito, el cuerpo de alex fantástico, despues de intercambiar sentí mi vagina y trasero adolorido, revisándome aun tenia semen dentro, alex había tratado de escapar, me rei satisfecha y sin mas culpas, “definitivamente es mi hijo…” dije en voz baja para mi pensando que lo pervertido lo sacaría de mi y en lo travieso que fue, luego de inventarle una estupidez lo envié a callar a su amigo, no me molesta que use mi cuerpo para coger pero tampoco quiero ser vista como una puta, sin embargo creo que hablare con el y tendremos tiempo de calidad madre e hijo jijiji.

7 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]