domingo, 31 de diciembre de 2017

Feliz año nuevo


Hola a todos, este si es el ultimo aviso del año XD.

Les quería agradecer a todos por haber formado parte de este que a sido mi gran proyecto hasta ahora, no a sido fácil comprometerme tanto con este blog, les agradezco mucho su atención, su colaboracion, su visita a este humilde blog que lo unico que ha hecho es cumplir algunas de sus fantasias mas ocultas, espero les aya gustado y este año que viene sea a un mejor para todos, siempre habrán muchas visitas y muy buenas cosas aparte de colaboraciones y demás tanto de anónimos hacia mi como de mi a otros blogs que ,as adelante podrán comenzar a ver, espero no afecte mi vida personal as todo esto y sigan viendo mis historias con alegria y satisfaccion, en cuanto a criticas pues no hay mucho que decir cada quien sus gustos y pues solo respetar.

Muchas gracias a todos feliz año 2018.


7 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]