sƔbado, 23 de diciembre de 2017

Penultimo aviso del aƱo

Hola como a visto un poco de actividad en los comentarios ultimamente, les tenia preparado o programado iniciar hky con las peticiones de regalo navideƱo y la nueva historia para navidad que solo duraria 10 o 11 dias, como abran visto estos ultimos dias e publicado un lar de historias nuevas, las cuales dos personas anĆ³nimas me an ofrecido, yo con gusto las e publicado,  se que es algo estorboso leer tantas historias, pero prometo ser mĆ”s organizada, el ultimo punto, la razon por la que no pude cumplir desde  el dia de hoy es que me dieron un pequeƱo trabajo y estare hasta maƱana todo el dia, espero llegar a tiempo y publicar el primer capitulo de la historia navideƱa y posteriormente el martes por la maƱana estare comenzando las peticiones de regalo navideƱo, cada noche de estos 11 dias subire una parte de la nueva historia.

Posteriormente reiciciare la actividad con Dulce Tg y el Mundo del Body Swap, para el aƱo que viene traere muchisimas historias que espero estar escribiendo por favor no se desesperen se que hay comentarios que me an pedido peticiones pronto se subiran tambien, me siento muy abrumada ya que le debo mucho a este blog por estos dias, solo les pido me tengan un poco de paciencia que en unos dias les tendre muy buenas cosas gracias.


5 comentarios:

  1. Hola, disculpa, yo tengo una historia que escribĆ­ y tiene temĆ”tica del fin de aƱo, me preguntaba si podrĆ­as publicarla. AsĆ­ abria 2 historias con la misma tematica peromdiferente ejecuciĆ³n para el pĆŗblico. ¿que dices?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]