lunes, 11 de diciembre de 2017

Cineswap cap 5



-Cap 5


Qué abra debajo de él, haa, tengo que quitarme esto quiero ver mejor mis tetas  wiiii, tengo cositas de mujer, mira mis pechos, hey, chico, mira, haaa, miraba pervertidamente el cuerpo del chico de al lado pero este sin vida alguna,  mientras que del otro lado se encontraba la sra con el cuerpo de otro de los chicos, -Hay que chicas tan pervertidas que asco, deberían de ser más decentes
quiero mi cuerpo, o será alguna otra persona que entro al cuerpo de esta chica, -Yuhuu que rico es esto, haa, miren mis pechos huu, el chico sacaba sus pechos mientras los apretaba como burla porque ahora tenía el cuerpo de la chica, subía y bajaba sus piernas notándolas muy hermosas, levantando la faldita del vestido huu, -Miren tengo cositas de mujer wiii, haa que rico, wow que bonitos zapatos, el chico se levantó del asiento para admirarse pero tropezó por no saber usar zapatillas de tacón las cuales llevaba puesta la chica, le dolió un poco el golpe pero se levantó algo atolondrado mientras que sentía el rebote de sus pechos provocándole otro poco de placer para su  nueva cascara femenina, se miró con el chico que tenía enfrente el cual le miraba enojado porque era la señora estaba enfadada por las perversiones que estaba haciéndole al cuerpo de la pobre chica, pero ella se le aventó a causa de los tacones influyendo algo en sí mismo, que era que su nuevo miembro al ver a la chica candentemente se excito, algo estaba sintiendo en sí misma como si no pudiera frenar esos impulsos, que además parecía ser que a ese chico le gustaba aquella chica que ahora tenía en brazos, por lo que le tomo de los codos observando su rostro finamente formado, suspirando ya que ella ya estaba caliente, se acercó con sus labios y el chico aunque pensando en que eso sería una cursilería y asquerosidad acepto la propuesta d beso de  aquel chico, el cual se prendió por el beso, así que comenzó a tocarle sus partes íntimas,, la chica hizo lo mismo notando que su miembro estaba parado, lo tomo con su mano y lo empezó a juguetear, excitando ala señora que  estaba en el cuerpo del chico, la chica saco su miembro del pantalón para comenzarle a dar mamadas.

Yo quería resolver esto de una vez por todas no  era justo que solo yo tuviera que soportar esto, quería que parara quería tener mi cuerpo no quería parar en el cuerpo de una señora vieja o el de un chico menor que yo, además de que no quería que un chico menor tuviera mi cuerpo que buen trabajo me a costado conservarlo tonificado, realice una pequeña maniobra volando por toda la sala, tratando de alcanzar el alma del papa del niño que había entrado a e cuerpo de la chica,  tome su alma para despertarlo y que me apoyara a llevarlo hasta  su cuerpo, desperté el señor, él era algo joven como de 32 años de edad, no es viejo solo acabado por los diarios tan agotados de trabajo, mientras que me decía –Dos mío estamos volando cómo es posible, chico que nos a pasado, quien eres tú, donde estamos, porque hay muchos cuerpos abajo, porque  no puedo moverme, -Señor algo muy  raro estaba pasando no se qué sucedió hay muchos rayos dentro de este cien por favor necesito que me lleve hasta su cuerpo, mire vea donde está dígame yo lo llevare a su cuerpo, por favor ayúdenme, -Qué es lo que dices chamaco, que paso, porque no puedo moverme, mi cuerpo que le paso a mi cuerpo dime, que pasa, un rayo nos cayó de repente, parecía ser el mismo rayo humanoide de hace un rato, parecía advertirme de nuevo del problema que estaba causando, al parecer los rayos ya sabía qué hacer con nuestros destinos, y yo estaba arruinando sus planes, la chica del cuerpo anterior me gano y una corriente la impulso a su nuevo cuerpo, que era del señor a quien yo había despertado el cual por el impulso de rayo había sido enviado al cuerpo de un chico de los de 19 años, justo donde estaban los de hace un momento, el rayo humanoide se me quedo mirando fijamente por un momento, yo creía que esto etaria muy mal, me miraba terroríficamente, pensé que me mataría que o algo peor, me mandaría al cuerpo de alguna mujer anciana y gorda o algún hombre feo y gordo como castigo, si no aquí por otro lado del mundo, pero solo me señalo un alma el cual era del chico de 19 años que habían poseído, me mostro una imagen como  si me demostrara el nuevo destino de las personas el cual yo había alterado ahora, me mostro algo muy incierto, que  yo recuperaría mi cuerpo al final que sería libre el cambio pero por mi acción impaciente de quererme hacer el héroe, altere el curso y ahora mi castigo seria quedarme con un cuerpo ajeno, sin poder recuperar mi cuerpo para siempre.

Mientras tanto, al chico de 19 años ahora viajó directo a un cuerpo que era el de un niño de 11 años, -Ho no, no de nuevo otro nuevo niñato, de repente todo se hacía más rápido, además de que unos rayos chocaban con mi cuerpo como si estuviesen vigilando que no entrara en él, como si fuera mi castigo no entrar en mi propio cuerpo, pronto note como la chica de 19 años despertaba en el cuerpo del señor de 32 de hace un momento.

-Pff que dolor dios mío, que me paso, haa, mis manos, o no mi cuerpo que le paso a mi cuerpo, camisa, pantalón, que ay no mis pechos adonde se fueron, que me paso, creo que si un hombre, bajo la bragueta de su pantalón y comprobó lo que ahora era, -Porque soy un hombre, haa, tengo pene, donde está mi cuerpo, que me hicieron donde estoy, ay muchos rayos, miro a su lado y estaba una señora  observándole, -Hola quien eres tú, también te afecto todo esto de los rayos verdad, creo que ya mucha gente está despertando e sus nuevos cuerpos, pff, no sé qué sucedió pero dime t quien eres, -Yo yo soy Diana, quien eres tú, -Haa Diana, soy yo mira soy Fernando, estamos  sentados por allá  abajo, yo quede en este cuerpo de señora, pff mira  aquí esta nuestro niño jeje.

Mientras que el señor despertaba, ahora él tenía el cuerpo de un chico de 19 años, al despertar se sentía renovado, pensaba en que ahora que había alucinad tanto con un chico y rayos volando era señal de que  había dormido una gran siesta y por lo tanto estaba completo de nuevo, observo bien el panorama y notaba como estaba al lado de tres chicos dos de ellos estaban teniendo una especie de sexo, por el otro lado tenia a una linda chica dormida, todo se estaba tornando más raro de lo debido, no sabía que pasaba, donde estaba, que había pasado con su familia, noto algo de diferente su cuerpo, estaba vestido de manera diferente, -Ho mi ropa que paso, wow estos músculos, es como si mi cuerpo se hubiera rejuvenecido, abre viajado al pasado esto serán sueño, pero estoy en el mismo lugar solo que mi cuerpo ha cambiado, me siento más joven, el señor volteo para todos lados y noto como desde más arriba estaba su cuerpo con su familia, -Ho pero que paso, mi cuerpo esta allá arriba, entonces no es un sueño, tengo otro cuerpo, wow, pero soy más joven, genial, volví a ser joven de nuevo, y con un mejor cuerpo, quien será esta linda señorita será mi novia jeje, que bella señorita, hola chica hermosa, hey despierta, porque no mejor tenemos un poco de sexo como estos loquillos de aquel lado, la chica no respondía.


Mientras el alma del chico de 19 años había entrado al cuerpo del niñito de 11 años, -Hay que aso, auch que dolor, pff que es esto, donde estoy…CONTINUARA.


Lo siento si siempre son las mismas imágenes pero no hay en la web como para ambientares en la historia pff  :(

8 comentarios:

  1. La verdad con la historia basta en esta ocasión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como a que te refieres?, osea que ya no te gustó pff :(

      Borrar
    2. Se refiere a que con la historia es suficiente, no necesita de imágenes para seguir siendo buena.

      Borrar
  2. Estaria bien que el protagonista ahora que no puede entrar a su cuerpo le mandaran al cuerpo de una chica joven asi tendria que vivir la vida desde el lado femenino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente eso sera joven lector :) ya casi llegamos al declive de la historia :)

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]