s谩bado, 30 de diciembre de 2017

La Familia Ideal (Historia de fin de a帽o) parte 5

Historia de Dexter


 Cap铆tulo 5

Curiosidad


Pasaron todo el d铆a platicando sobre la escuela y el trabajo, pero se hab铆an dado cuenta que sus respectivos cuerpos ten铆an recuerdos que cobraban mayor sentido poco a poco, pero Adri谩n (T) dijo:

-Ups, casi se me olvidaba, recuerdo haber le铆do en alg煤n libro de la abuela que cuando ocurre un cambio de cuerpo no se puede quedar embarazada o embarazar a una mujer, y aparte no se pueden contraer enfermedades de transmisi贸n sexual. Creo que era porque nos rodea una aura de protecci贸n.

-Dos presiones menos -dijo Sof铆 (J), con una sonrisa.

-¿Entonces es cierto que podemos hacer lo que queramos? -pregunto Jaime (S) muy sorprendido y algo excitado.

-Claro, pero con cuidado y discreci贸n -puntu贸 Sof铆 (J)- Adem谩s como ya no somos “esposos” tenemos un a帽o libre para estar con quien queramos.

-Aja -confirm贸 Adri谩n (T).

-Pues que Open Mind me salieron, hijos -dijo sorprendido Jaime (S).

-Aunque a煤n tendremos que ir a la escuela y estudiar, pero no ser谩 problema.
Mas tarde.

-Ufff, ya quiero verme -dijo Sof铆 (J) para sus adentros.

Entro al ba帽o de su rec谩mara, y se miro en un gran espejo, sus pechos eran peque帽os pero firmes, y eso que no se hab铆a vuelto a poner el sost茅n, se los acarici贸 por encima de su blusa blanca, abri贸 el grifo y se mojo las manos y se acaricio los senos, lo hizo hasta que su blusa estaba completamente mojada de la parte del busto, sus pezones duritos se marcaban y transparentaban a trav茅s de la blusa, le dio frio, as铆 que se la quit贸 y pudo ver sus senos, aquellos pezoncitos rosas eran adorables, se sent铆an como tener dos prepucios en el pecho. Sus facciones eran delicadas y preciosas, sus ojos color miel estaban adornados con unas pesta帽as muy coquetas y delineador, una boquita suave y rosita, su cabello largo casta帽o le enmarcaba la cara. La ternura y belleza encarnada. Comenz贸 a hacer caras graciosas, tipicas de la vieja Sof铆a, hincho sus cachetes y puso los ojos bizcos, sac贸 la lengua y mir贸 a la izquierda, hizo cara de enojada y le parecio muy extra帽a ya que la vieja Sof铆 nunca lo estaba. Se acarici贸 la cara y se meti贸 el dedo indice y medio de la mano derecha a la boca, y succion贸 con fuerza y siendo lo mas provocadora que pudiera, se los meti贸 hasta el fondo y pudo tocar su 煤vula, un repentino sentimiento de asco se apoder贸 de ella, pero la exit贸 como nunca se sinti贸 de hombre (bueno, solo una vez cuando estaba en una fiesta de universidad y 2 chicas deseaban probar cuango tiempo aguantaba una felaci贸n por parte de las 2). Respir贸 hondo al sacarse los deditos de la boca, y un hilo de saliva le sali贸 por la comisura de los labios, respiraba agitada y con emoci贸n.
Se unt贸 la saliva en sus pezones que hab铆an vuelto a la normalidad y se fu茅 recorriendo hacia la ar茅ola sobando los peque帽os granitos que llacen ah铆. Salt贸 y meci贸 los senos de su hija, pero eran peque帽itos,  a el le gustaban mas grandes y con pez贸n un poco caf茅, pero estos eran perfectos, c贸modos y se sentian asombrosamente bien.
Le entraron ganas de orinar, as铆 que se baj贸 el pantal贸n y cuando se hiba a bajar las bragas (que palabra mas chistosa) record贸 como lo hac铆an las mujeres, as铆 que se las baj贸 lentamente de lado a lado moviendo la espectacular cadera que la nataci贸n le proporcion贸 a su hija, y se sent贸 en la taza, joder que fr铆a estaba, hasta di贸 un saltito del susto, hizo una mueca y se dej贸 ir, cuando termin贸 procur贸 limpiarse muy bien de adelante hacia atr谩s.
No se volvi贸 a subir los pantalones, en cambi贸 una mirada picar谩 se apoder贸 de ella y grit贸:

-¡Pap谩, tu viejo cuerpo apesta a perro de la calle, me voy a ba帽ar!

-Como quieras, nom谩s no uses el shampoo verde porque hace que se me caiga el cabello 

-Tambi茅n grit贸, mientras practicaba algo que ella denomin贸 (despues de ver varios v铆deos porno) "masturbaci贸n enojada", sent铆a un vaci贸 en el estomago, pero lo compensaba el peso de los enormes cocos de su papi lindo, chulo y querido.

Sof铆 (J) puso un balde de pl谩stico vaci贸 para que cayera ah铆 el agua fr铆a, es para mantener el ecosistema. Cinco minutos despu茅s estaba sentada en la taza del ba帽o con los brazos cruzados, estir贸 la mano para sentir el agua, pero a煤n segu铆a fr铆a y el balde medio vac铆o, al parecer el fr铆o ambiente no dej贸 que el agua se calentara en el calentador solar, as铆 que tendr铆a que prender el boiler.

3 comentarios:

  1. podrias hacer una cap, con esta imagen, que trate de que una chica llamada oneyda que trabaja en una vieja cafeteria es poseida por el fantasma de un antiguo cosinero que trabaho hai http://cdn.acidcow.com/pics/20130830/redheads_19.jpg

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]