martes, 26 de diciembre de 2017

Feliz Navidad La Custome Gun de Santa Clos


Hola a todos, lamento no haberles podido desear feliz navidad, pero bueno, gracias por ser parte de este blog, que tambi茅n es su espacio para imaginar y sentir sus mas profundos deseos.

Estar茅 publicando Dulce Tg junto a una nueva pero es peque帽a no se enojen por favor, es una peque帽a  historia de una persona llamada Dexter, es muy buena historia por favor no se molesten, se que ya hay muchas pero estare organizando mejor el blog estos dias, por el momento seran esas dos historias.

Mundo del  Body Swap el creador no me a mandado nada aun :(, ya que esperaba tener mas auge con Escal贸n m谩gico y Swapcaciones, pero por el momento solo espero publicarles El Mundo del Body Swap, posteriormente la historia de Cineswap seguir谩 solo la deje e pausa por un momento en lo que estas las fiestas y comienzan las historias presentes.

y por su puesto no se me olvido su regalo navide帽o lamento no haber tenido tiempo antes pero ya hoy estuve trabajando en las que pude pero cumpliere con todos no se preocupen en cuanto a las peticiones que aparecen en los comentarios tambi茅n trabajare en ellas no se enojen conmigo :(, e tenido mucho trabajo ya que encontr茅 uno y estoy ya en d铆as libres, ademas como ver谩n ya inicie en el blog de Cambio de cuerpos V la historia de Tacones M谩gicos, solo les pido paciencia y perd贸n :(



5 comentarios:

  1. esta biem, todos tenemos responsabilidades, esperare mi peticion gracias

    ResponderBorrar
  2. hola, quisiera pedir una cap, si tiene tiempo, que trate de que una chica esta obsesionada con un chico, pero este la rechaza, ella cambia con la sexy madre del chico, para poder estar siempre cerca de el sin que el sospeche, aora ella tendra al chico que siempre quiso, pero no de la manera que queria, podrias usar esta foto de esta mujer para hacer esta cap,
    https://pics.pof.com/dating/1137/22/58/56eb60ea2-caab-4199-a730-1de3987f8198.jpg

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy Dexter, olle, sobre la historia de la familia ideal, yo no planeaba hacerla corta, lo siento si te es inoportuno, pero se me hace que la historia puede dar para muchas cosas divertidas, y creo que ser脿 larga, ya que es la direcci贸n que le quiero dar.

    ResponderBorrar
  4. hola, no preciono, solo saver si podras hacer una cap que te sugeri, si es que tienes tiempo, gracias

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]