lunes, 25 de diciembre de 2017

Dulce Tg parte 6





CAPITULO 6


Mi coño me ardía, vi que mi bebe no perdía el tiempo, sus ojos estaban bien fijado en mi, le sonreí y camine de una manera tan sexi, moviendo mis caderas hacia el, le dije si me deseaba, te gusto, soy perfecta, hice un posee ardiente que mostrara mi perfecta figura, le pregunte que parte de mi cuerpo te gustaba mas y recibí como respuesta mis labios, me acerque hacia el con calma, hasta que su rostro y el mío estuvieran unos centímetro, yo le dije sabia que te gustaban, me monte arriba de su pene erecto, lo tome del cuello y el de mi cintura,  lo comencé a  besar con un estilo tierno, mi legua se introducía por su boca lenta mente, quería que la saborearla pero comencé a  sentir como mi saliva me lo succionaba, sus besos que recibía de el eran mas apasionados y agresivos, me intentaba
dominar en los besos, su mano comenzó  a deslizar por mi pierna hasta llegar en mis gemelas, me las apretaba de una manera salvaje que estuve apunto de mojarme, me separe y guarde distancia, mi rostro mostraba lujuria y una sonrisa de travesura, dije “bebe, querías conocerme y esta noche sabrás todo sobre mi”,  decidí dar el primer paso, me quite mi blusa y mis tetas resaltaban eran perfectas, le dije que te parecen y el me alagaba diciendo que yo era su princesa, su niña, su bebe, su rostro mostraba que el estaba perdido por completo por mi cuerpo, el siempre me había  acosado y odiaba que me acosaran, me provocaban miedo, pero ahora Mary tenia diferentes gustos y no era de mente cerrada😳😳😳😳,  era pervertida y me había convertido en una zorrita, mi cuerpo le gustaba a cualquier hombre todo cuando me pagaran (estos eran los gustos que adquirí de la sexoservidora) pero a mi no me molestaba, deseaba divertirme con mi cuerpo era algo perfecto contar con estos gusto y habilidades. Sabia que podía manipular el quien era mi acosador, por que me había percatado que tenia mucho dinero, solo debía complacerlo  y lograría sacar provecho de mi propio cuerpo, me acerque, decidí que el me quitara mi jens, sus manos de una manera dedicada me  desabrochaba mi botón, mi bragueta, comenzó deslizar sus dedos por mis cadera y rozo por mi vagina logre sentir un choque eléctrico por mi cuerpo, luego decidí montarme arriba de su miembro se introdujo en mi vagina sin necesidad  de quitarme mi G-String eran tan delgadas que solo lo hicieron de lado cuando me penetraba, su pene era el mas grande que había probado sentía como me ardía mi vagina y sentir una descargas que provocaba que temblaran  mis piernas de placer, mis caderas las mecía hacia arriba  y abajo, mi cuerpo logro seguir el ritmo, mi trasero lo usaba como cojín para rebotar, mis tetas se mecían  por que mi cuerpo vibraba, hasta que grite “me voy a venir”, mi bebe estaba feliz por que no la estábamos pasándola muy bien el había logrado obtener  mi cuerpo, baje la guardia y me robo un beso, me robaba el aliento quería que se detuviera, me aferre de sus brazos y no podía dar lucha, era su turno, me agarro de la cintura, logro alzarme en una  mesa y comenzó introducir su pene de una manera violenta, oía como  rebotaba mi vagina con su cuerpo,  quería que se detuviera no lograría  resistir mas, pero no lograba separar mis labios de su boca, el succionaba mi saliva, cuando derrepente logre sentir como eyaculaba en mi cuerpo, mi vagina lograba sentir como se llenaba, hasta que logre sentir un silencio en mi interior todo había acabado, los dos nos quedamos abrazados esperando recuperar el aliento y fuerzas de tanta acción, me sentía satisfecha por primera vez como mujer, decidí que era hora de irnos por que mañana tenia clases en la preparatoria, ya era tarde 12 de noche debía regresar a mi casa para no levantar dudas, rápido nos vestimos y salimos del hotel, me llevo a mi casa, antes de bajar del carro lo bese en la boca y le dije que lo esperara para una  próxima, antes de bajarme me detuvo, saco de su cartera dinero y medio $ 10 000 mil pesos para que me comprara algo lo que yo quisiera lo abrase, me baje del carro y entre a mi casa, no escuchaba ningún ruido paso por mi mente que Dulce se encontraba durmiendo, entre a mi cuarto y decidí bañarme sentía como escurría fluido de mi vagina, me bañe, prepare todas mis cosas para  mañana, me acosté y me quede bien profundamente dormida. Mi cuerpo reaccionó automáticamente al despertar, ya estaba programada para levantarse con tiempo para listarme para ir a la preparatoria, el uniforme que usaba Mary era una falda y una camisa, pero cuando me vestía me percate que ella usaba un shorp corto de bajo de la falda, hoy seria diferente me coloque como ropa interior lo que había  comprado ayer de lencería decidí que lo mas correcto era usar el de color vino para que resaltara debajo de mi falda, mi sostén me quedaba perfecto con mi camisa, me maquille y pinte mis labios de color rojo, para que me viera provocativa, Mary le gustaba usar zapatos pero hoy serian zapatillas, mis calcetas de lencería resaltaban mis piernas,  ya estaba lista para ir por primera vez ala escuela con el de Mary, al llegar a la preparatoria todo el mundo  estaba sorprendido por mi repentino cambio de vestuario, me gustaba caminar con zapatillas usando falda, me exitaba que el viento circulara en mi  entrepiernas, movía mis caderas y mes gemelas lograba sentir como resaltaban. Al entrar a mi salón mis compañeras me preguntaban que si me había pasado algo, yo les conteste había cambiado mi forma de pensar, mis compañeros de clase se quedaban babados al ver mi cambio radical, me sentía feliz al saber que yo era alguien inteligente con un cuerpo perfecto.

2 comentarios:

  1. Muy buena me encanta de verdad ya no había visto una historia así de sencilla y sin tanto rollo que me gustaría tanto :)

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]