domingo, 24 de diciembre de 2017

Dulce Tg parte 5


CAPITULO 5


Ella decía “maldito que me has hecho como te atreviste acostarte con el novio de mi hermana”, su voz tenía un sentido de rabia, me percate que yo tenía la visión en ver a Mary tomando el control de su propio cuerpo, mi mente se encontraba durmiendo pero lograba ver todo lo que pasaba, ella despertó de manera que ella se encontraba asustada esta semidesnuda, Sebastián se había ido cuando me quede dormida,  comenzó a llorar, decidió apresuradamente a cambiarse de ropa, ella en voz alta me gritaba que me iba expulsar de su cuerpo que iba a pagar  lo que le había hecho,  se encontraba desesperada por que no tenía  idea de que hacer, decidió  investigar en internet, sobre como expulsar una alma de un cuerpo,  de repente escucho un ruido, su hermana había llegado, ella decidió inmediato ir la a ver, pero fue demasiado tarde al momento que ella intento abrir su propio cuarto para lograr salir, sus manos dejaron de funcionar, quería gritar “auxilio” pero no logro que la escucharan yo había controlado el volumen de su voz, apoco a apoco su cuerpo volvía a pertenecerme me dirigí  al espejo, logre ver que mi rostro mostraba pánico todavía existía  una parte de este cuerpo que Mary no había renunciado, yo le dije “no te preocupes cuidare de tu cuerpo, le daré un buen uso” mi rostro cambiaba por una sonrisa, mis dedos se deslizaron por debajo de mi cuerpo, introduje mis dedos delicados en mi vagina, recorrían choques eléctricos por mi cuerpo, mi rostro transmitía placer, dije en voz alta “Soy la original Mary”,  me detuve ahora que Mary ya no la escuchaba en mi interior o sentía algún rastro de ella, decidí terminar lo que ella  no hizo, hablar con su hermana, me percate que en mi tocador se encontraba una bolsa, sabia claramente que era el encargo de Dulce, debía entregarlo, me dirigí donde estaba mi hermana, me saludo y me pregunto que me había pasado “por qué tan sonriente”,  yo le comente  que “estaba feliz que fuera mi hermana”, me dijo “tu como siempre tierna y dulce”,  le entregue su encargo de su novio la abrase sentí como mis senos chocaron con los suyos, me enamoraba sentir el contacto de nuestra pieles,  pero me acorde que debía resolver el problema de mis poderes hoy estuve a punto de perder el control de mi cuerpo, decidí despedirme de Dulce y me dirigí a mi cuarto, ahora no debería de distraerme para nada, buscaba información donde había encontrado el artículo del ritual maya, me pase toda la noche revisando en mi computadora alguna fuente que me explicara mis poderes, estaba a punto de amanecer cuando de repente encontré un artículo de una leyenda maya que decía:

“Cuando un inmortal obtuviera el poder de posesión, podrá obtener los recuerdo, sus habilidades, su personalidad de cuerpo ocupado, para lograr ingresar el cuerpo de su víctima, tienes que estar frente a frente, solo debes concentrarse, desear en obtener el cuerpo deseado, podrás cambiar de cuerpo finitas veces y contara con un poder secundario, el cuerpo que tu cuentes en el momento y deseas copiar habilidades, obtener gustos o sentimiento de otro cuerpo, lo que obtengas quedaran permanente en el cuerpo que estés usando en el momento, esto solo funciona con solo tocar a la persona que desees aplicar tal poder y solo desearlo. Se borrará todo recuerdo del tiempo que estuvo ocupando el cuerpo de la víctima, pero advertencia es peligroso encontrarse débil, el dueño original del cuerpo puede luchar por recuperar su cuerpo”
La leyenda no me decía mucho, pero comprendí lo que me había pasado con Mary, estaba cansada y estaba débil, es donde ella aprovecho por recuperar su cuerpo. Pero no lo iba a permitir de nuevo que lo hiciera, me había gustado su cuerpo y deseaba quedarme un tiempo más, antes de intentar de apoderarme del cuerpo Dulce, descanse un rato para recuperar fuerzas, al despertar escucha la voz de Dulce diciéndome que, si preguntaba mama por ella, que le dijera que estaría en la casa de su novio, me había dado cuenta que Dulce nunca se la pasaba en la casa, pero los recuerdos de Mary me lo confirmaban, ella  era mayor que yo y había acabado su carrera en licenciatura en psicología ella contaba con un futuro prometedor. Decidí aprovechar al máximo mi
cuerpo y el resto del día, sabía que mañana tendría que ir a la escuela, revise mi memoria sobre su rutina de mi cuerpo y dije en voz alta “hoy es día de compras”, pero antes de salir decidí bañarme mi cuerpo estaba sucio desde ayer que tuve sexo y los problemas que se presentaron me había olvidado de asearme, al salir del baño abrí mi closet para escoger mis prendas que me iba a colocar, pero al estar revisando mi ropa interior la memoria de Mary me inundaba, ella no le gustaba usar tangas y al revisar mi ropa solo encontraba boyshorts, las pocas tangas que tenía ya las había usado y las que le había tomado prestada a mi hermana, fui al cuarto de Dulce revise sus cajones donde había agarrado su ropa interior y había encontrado hasta al fondo un G-String, Dulce los había escondido muy bien, no dude agarrarlos  mi cuerpo nunca los había usado, me enojaba que la dueña de este cuerpo teniendo un cuerpo tan perfecto no lo aprovechara, ella no le gustaba mostrar su cuerpo, pero ahora que yo tenía el control de este cuerpo las cosas serían diferentes, decidí colocarme G-String me ponía caliente al sentir como me dividía mis gemelas y solo una delgada tela lograba con trabajo tapar mi coño, me coloque un jeans, pero mis senos eran tan perfectos en forma de copa que decidí no usar sostén, era un desperdicio usarlos, solo me coloque una blusa de cuello alto de color negro con rayas y no faltaron unos tacones de punta para resaltar mis gemelas, me coloque en el espejo, era perfecta, mi cuerpo de forma de reloj de arena resaltaba y no olvidar mis pechos, mis labios carnosos que se derretían en ser probados de nuevo, mi nariz me gustaba, mi piel era tan clara que resaltaba en mi blusa y mis pezones se ponían duros, mi rostro me hipnotizaba al verme,  tenía un cuerpo envidiable, ya estaba lista. Me dirigí a la plaza y todo el mundo no lograba quitar su mirada sobre mi cuerpo, me gustaba que lo hicieran, movía mis caderas de la manera más sexi, mi coño se calentaba, Mary sabia caminar muy bien  con tacones, ella siempre había practicado en escondida pero no le agradaba salir en público con ellos y cuando los usaba era cuando ella participaba en bailes culturales en la escuela, gracias a Mary podía disfrutar mejor su cuerpo, llegué a la butik donde ella compraba sus prendas, pero todo lo que vendían era muy conservador ya comprendía por que le gusta a mi cuerpo venir aquí, mire enfrente donde me encontraba  y mi miraba brillaba de emoción esta una butik de Vicky Form, entre había de todo lo que necesitaba este cuerpo, me dirigí a la zona de lencería provocativa  y no dude escoger juegos completo a mi medida de una variedad de colores, sin dudarlo sabía que prenda eran las correctas para la medida de mi cuerpo, al salir de la plaza ya era de noche, me sorprendí que me  había tomado  todo el día comprando, pero valió la pena.
Al llegar a mi casa me percaté que mi hermana ya estaba en su cuarto escuchando música, decidí no saludarla por la forma como venía vestida mis senos resaltaban en la blusa y ella podía sospechar que su hermana el pan de dios, algo le había pasado. Entre mi cuarto y me sentía des estresada por comprar, ya entendía como una mujer se lograba sentir, revise mi celular y tenía cientos de mensajes y de los cuales muchos ni conocía, mi cuerpo no le gustaba contestar los mensajes por que solo me acosaban, tenía miedo entre tantos mensajes no daba mi número y ellos lo lograban conseguir, pero siempre hay que cambiar de opinión, nunca hay que tener la mente cerrada, el deseo de saber que me escribían me motivo leer los mensajes, inicie con los numero que no conocía, el primero con el que inicie me entro mucho temor, mi mente se nublaba de recuerdos, cada vez que andaba caminando por la calle pasaba un carro el cual un señor ya maduro quería hablar conmigo, me asustaba y logre reconocerlo por la foto de perfil que tenía en el WhatsApp, decidí iniciar con el primero, si quería seguir usando este cuerpo, tenía que enfrentar sus miedos y no tener la mente tan cerrada de la propietaria de este cuerpo, inicie leyendo su mensaje de el:

Desconocido: Hola Nena, te han dicho que eres bonita, preciosa.

Mary: Hola bebe, nunca me habían dicho que yo fuera tan bonita.

Desconocido: deseo conocerte. Niña.

Mary: Enserio bebe, ¿me vez atractiva?

Desconocido: Lo eres me gustas, logre verte en la plaza en la tarde y mi mirada solo fue tuya. Eres perfecta.

Mary: Ven por mí y te mostrare lo que compre para mí cuerpo.

Desconocido: Espera mi llamada ahorita llego a recogerte.

No debió nunca temerle este cuerpo por alguien, solo debía ser más accesible, decidí cambiarme, pero al verme en el espejo, lo pensé mejor yo estaba ya lista, salí de mi cuarto y solo toqué la puerta de Dulce para lograr que me prestara atención solo alce mi voz le dije “llegare tarde” y ella me respondió que tuviera cuidado, me retire con rumbo a la salida, al salir entre en duda,  aunque ya había hecho muchas aventuras con este cuerpo, el que pretendía hacer hoy era una locura, el problema en esta ocasión mi cuerpo no quería, esto era diferente ella había tenido miedo y lograba transmitirlo pero yo deseaba intentarlo, es cuando me di cuenta que su medio era tan fuerte  que intentaba tomar de nuevo control de su cuerpo me debilitaba, recordé cuando hice el amor  con mi  ex fue por que el cuerpo de Mary todavía lo extrañaba, lo amaba y me aproveche de esos sentimientos para hacer lo que ella todavía se resistía, en el caso de Sebastián el cuerpo de Mary lo consideraba atractivo, tenía  una atracción hacia él y  me agarre de ahí, por ese motivo nunca existió miedo, me di cuenta que si tocaba sus miedos me hacía débil,   pero de repente logre escuchar el sonido de una camioneta, mi celular estaba entrando una llamada, sabía que él estaba aquí, visualice una camioneta tipo Lobo que estaba llegando a mi casa, la puerta del copiloto se abrió, decidí entrar, logre conocer en persona a mi acosador, pero los gustos  y forma de pensar de este cuerpo ya iban  a cambiar, Mary se debía  actualizar pero  todo sería posible con mis poderes, vi que él me superaba en edad, decidí sin pensarlo besarlo con cariño,  le dije que si me deseaba y él dijo si, le pedí que pasara en una zona rosa, él no pudo negármelo,  no entendía porque el deseo de ir hay, llegando le dije que se detuviera, baje de la camioneta y detuve a una chica de la vida galante, le dije que le daba 500 pesos si solo se detenía sin moverse, quería intentar de adquirir el gusto de tener sexo con cualquier hombre, pero descubrí que ella era también  una bailarina erótica  no dude  en apoderarme de sus habilidades, no pasaron ni  5 segundo y en mi mente ya contaba con sus gustos y habilidades, el cuerpo de Mary al fin había logrado actualizarse, logre que el cuerpo de Mary le gustara cualquier hombre y que no tuviera miedo, su grande miedo de su acosador al fin lo había eliminado, no sentía presencia de la propietaria del cuerpo,  ya estaba lista para la acción, me regrese a la camioneta y me percate que al verlo mi coño me ardía,  mi cuerpo estaba  ansioso  de sexo, le pregunte ¿ A dónde me quieres llevar?, él me contestó diciendo te llevo el lugar más especial de la ciudad, llegamos a un hotel de lujo  y el pidió un  suite, nos dieron las llaves subimos por el elevador nunca había entrado en un hotel de lujo en mi vida, al entrar al suite nos acomodamos el  comenzó a desnudarse, él no lograba quitar su mirada  a mi cuerpo,  él se había acostado en la cama.


3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]