viernes, 29 de diciembre de 2017

Medall贸n Zul煤 3 ¡Diego y Elizabeth Olsen! esta es una peticion y aviso de nuevo blog :)































Nuev blog http://cambioradicaldecuerpos.blogspot.mx/search?updated-max=2017-12-27T22:15:00-08:00&max-results=6

Visiten el blog de mi nueva amiga Fernanda me a gustado mucho tiene buenas historias esta naciendo de las cenizas del f茅nix al caer la noche con su nuevo cuerpo, al mirar frente a la ventana una imagen poderosa se hacia presente un blog con grandes an茅cdotas y hallazgos visitenlo :)


y respecto a las cr铆ticas en otros blogs pues espero que veas esto ya que me parece algo muy diferente y creo que nuestros blogs hay demasiado por leer y buen contenido que a mucha gente le fascina y por eso nos siguen y esta la escrib铆 en la ma帽ana antes de leer lo que aconteci como una critica a lo que nuestros colegas hacemos :), pero no lo tomo a mal solo como una lecci贸n de mejora y pronto espero les guste mas mi contenido gracias:)

Aunque si me a entristecido mucho y ya no se si de verdad les gusta lo que escribo pfff :( :(

7 comentarios:

  1. Hola gracias por hacerme mi cap y ami me gusta las historias que escribes gracias

    ResponderBorrar
  2. mira es que esta cap demuestra todo el problema y a lo que va enfocado la critica que hice en mi blog el PROBLEMA es que los creadores de contenido estan enfocados a temas viejos y sobre explotados como el great shift el medallon de zulo y la costume gun los creadores hispanohablentes parecieran no conocer cosas fuera de estos temas el fose la swap class y demas temas que el mundo del tg ingles a creado nos llevan 100 siglos de ventaja respecto a los contenidos que nosotros(me incluyo) creamos ellos tienen un mundo completo en donde existen clinicas de intercambio de cuerpo commites incluso los gobiernos saben de la existencia del tg y los hispanos seguimos enfrascados en el caos universal(great shift)el medallon y la costume gun que son temas que existen desde mucho antes de los blogs y los foros de fatrala originales en la comunidad inglesa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu estupidez supera los l铆mites, los blogs en ingl茅s

      Borrar
    2. tu estupidez supera los l铆mites, los blogs en ingl茅s hacen lo mismo ya lo he comprobado
      abordan los mismos temas pero un poco distinto, no porque ya lo sepa su madre ya es innovador
      estoy de acuerdo con todos los que apoyan a Jimena ademas tu blog solo es hentai ni enterado estaba que exist铆a hasta ayer que iniciaste "tu critica"
      BLOGS COMO EL TUYO MATAN A LA COMUNIDAD

      Borrar
  3. actualmente llevo mundo del body swap, swapcacion y escalon magico los enviare a la brevedad, pero me llamo la atencion tu solicitud, como he notado que eres persistente puedo integrar tu peticion a el mundo del body swap si lo deseas, no es un medallon de zolu pero puedo hacer un inesperado ajuste para que tu peticion se anexe de forma natural en la historia en forma inmediata al capitulo 3, si aceptas esta propuesta me gustaria tener un par mas de imagenes de la misma mujer

    ResponderBorrar
  4. ok, gracias, solo encontre estas de la misma chica, espero sirvan https://image.ibb.co/hHqr4w/18888881_223678444809464_7087459455951962112_n.jpg
    https://image.ibb.co/eEG9rb/18579470_1869186006673424_5992798134743334912_n.jpg
    https://image.ibb.co/jwDprb/22710226_2004504263120779_5579082227385368576_n.jpg

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]