miércoles, 20 de diciembre de 2017

Dulce Tg parte 2

Historia Anónima


CAPITULO 2



Decidí revisar la casa y encontrar el cuarto de Dulce, desnuda camine  por los pasillos, se sentía increíble al caminar  y mover las caderas de manera natural al llegar al cuarto de Dulce, me dirigí a revisar su ropa interior, la lencería que usaba ella era muy provocativa decidí probar sus ropa interior, me quedaba mas apretado pero me quedaba muy bien, le iba a tomar prestado algunos pantis para que su hermanita lo usara, regrese a mi cuarto y seguí admirando mi cuerpo en el espejo, decidí llamar a mi hermana para preguntar a que hora iba a regresar ella, me contesto que planeaba llegar en la noche y le conteste que estaba bien. Estaba contenta tenia la casa y este cuerpo para mi solita para toda el resto de la tarde,  entonces comencé a revisar en mi mente algún chico que fuera capaz de acostarse conmigo si se lo pidiera ahorita, me acorde de mi ex el era un chico atractivo mayor que yo, terminamos por que me estaba presionando en tener relaciones sexuales y yo no quería, pero ahora Mary esta caliente de su coño y acaba de cambiar de opinión, busque su numero de mi ex y me sorprendió que contaba cientos de mensajes de el pero yo no los contestaba, le escribí que viniera a mi casa, que le esperaba una sorpresa, no tardo ni dos segundo y me contesto en 20 minutos llego. Revise la lencería que iba ocupar  para que fuera algo especial sabia que Mary era virgen y esta seria su primera vez, me sentía emocionada decidí usar un lencería de color negro con  medias  y mis tacones del mismo color, mis labios los pinte de color rojo para que me viera ardiente, para que resaltara de mi color de piel, ya habían pasado 20 minutos y se escucho   el timbre, el momento ya había llegado me mire por ultima vez en el espejo mis gemelas resaltaban por mis tacones, me veía muy
provocativa, me coloque una bata sabia que mi ex no me rechazaría al ver me a si vestida si le pedía que se acostara conmigo, camine por el pasillo sin ningún esfuerzo por las zapatillas me sentía genial que a ya adquirido sus ademanes de Mary. Abrí la puerta y era el, le dije pasa, acompáñame a mi cuarto te mostrare algo especial, al entrar a mi cuarto me quite la bata y me lance directo a el, la mente de Mary me había proporcionado como saberlo tratar y como besarlo, el no dudo, me siguió el ritmo al besarnos el me introducía su lengua por mi boca y me robaba la respiración, me ardía el coño, el con una mano me apretaba mis gemelas y la otra me tocaba mi coño, era algo increíble, desidió quitarse la ropa, con mucha dedicad esa me quito mi sostén y mis pantis, me monte arriba de el, me ardía mi coño, sentí como se rompía algo en mi y sangraba,  pero el estaxis era increíble mi mente, esta apunto de estallar, el me besaba y movía su miembro en mi interior, no quería que dejara parar, era mi primera vez  era  fantástico, sus caricias  me provocaba que estallara de placer, al besarme me robaba el respiro su lengua se movía por mi boca, el me tenia dominado, de repente sentí que algo se introducía dentro de mi, era caliente me di cuenta que había eyaculado. Seguimos por un rato mas, estábamos cansados los dos, me sentía como una mujer completa, estaba reflexionando todo lo que me había pasado hoy, estoy en el cuerpo de la hermana menor de dulce, acabo perder mi virginidad, este cuerpo es increíble. Mi ex se metió al baño, decidí acompañarlo para continuar, los dos nos enjuagábamos, pero su miembro  se ponía erecto y mi coño quería un poco mas no dude lo agarre y lo introduje en mi coño, no abrazamos era increíble. Nos vestimos lo acompañe a la salida, pero antes que se fuera  una parte de mi no quería  que se fuera, el me agarro de la cintura y medio un beso apasionado que me robo el aliento y nos despedimos, en ese momento recordé todo lo que había vivido Mary con él, sus sentimientos que tenia hacia al ex.  Ya era noche, sabia que mi hermana no tardaba y llegaba, me había dado  hambre, decidí cocinar algo delicioso, busque que había en la cocina, había carne que lo podía acompañar con un arroz, guise gracias que se todos sus recuerdos había adquirido, también adquirí habilidades que ella tenia como ejemplo la cocinar. Termine de cenar y me dirigí hacia mi cuarto.

3 comentarios:

  1. Muy buena historia, continuen, pueden hacer que mary y dulce experimenten.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por su puesto. Pero en el futuro por que la historia ya esta muy avanzada.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]