domingo, 17 de diciembre de 2017

Dulce Tg

Historia Anónima


CAPITULO 1

Existen muchas historias, pero cada historia se destacan por los sueños y deseos. Mi nombre es Jorge mis deseos me llegaron en convertirme lo que ahora soy. Todo inicia años atrás cuando conocí a Dulce una chica con un cuerpo bien formado, de piel clara, ojos verdes y con una estatura 1.70. Ella me cautivo el deseo de sentir su labios, tocar su rostro me provocaba en mi interior en desearla, pero el día que le exprese lo que sentía por ella, fui rechazado provoco una herida la cual se convirtió en una obsesión,  lo cual llegue a pensar que si yo la controlara podría ella realizar lo que yo quisiera. Me dedique a investigar métodos para controlar a alguien, cuando me tope con un articulo sobre temas de posesión, tema que era algo nuevo para mí, me introduje mas sobre el tema y descubre sobre personas que robaban cuerpo  o possesiones forzadas, deduje que estos actos podrían ayudar a mi objetivo, descubrí el procedimiento de como poseer ha alguien, los cuales era un secreto de dioses mayas, el cual consistía obtener la vida eterna  pero con el uso del cuerpo de otras personas, en el inicio todo se me hizo absurdo por el motivo de ser incrédulo, al parecer para lograr controlar ha alguien debía contar con un jade(mineral) , colmillo de jaguar, la sangre de un cascabel, plumas de un quetzale, hacer un ritual en la pirámide del placer en la noche de la luna roja y decir la poesía de los dioses que solo eran unas palabras, al saber todo lo que debía hacer, en mi mente pasaron muchas  cosas y una de ellas fue que todo era una farsa, pero la curiosidad y las ganas provocaron para continuar con la idea de hacer el ritual, la fecha de la luna roja no faltaba mucho y la pirámide se encontraba en mi rango de ubicación, el día llego y realice paso a paso del ritual pero no pasaba nada y no pasaba nada, solo paso en mi mente que todo era una farsa, regrese a mi casa y me dije yo mismo que debía olvidar todas las ideas sobre posesión, esa noche en mis sueños pasaron muchas cosas raras escuchaba voces del cielo, que me decían que me otorgaban el poder de possesion. Al despertar recordé todo lo que soñé,  no sabia si fue cierto o solo fue parte de mi sueño, decidí continuar con mi rutina diaria, salí al centro a comprar pero en el trayecto, siempre pasaba por la casa de dulce, me provocaba ganas en saber de ella, oír su voz y disculparme por lo que paso, ella no tenia la culpa por su rechazo, pero al pensarlo tanto tiempo decidí hablarle, al estar de enfrente en la entrada de su casa tuve temor, estuve indeciso si era lo correcto, pero al final toque el timbre, a los cuantos segundos me recibió en la entrada una chica que desconocía quien era ella, al preguntarme a quien buscaba dije el nombre de Dulce, ella sonrió y  dijo que era su hermana, me quede sorprendido por que como Dulce y ella eran guapísima solo que ella tenia un poco mas de carne en las pompas, tenia mas caderas, tenia unos senos mas grandes era alguien con un buen cuerpo, pensé  en mi mente por que no la conocí antes que Dulce, pero no lograba quitar mi mirada de su rostro como si yo la deseara, le pregunte cual era su nombre y ella me contesto con el nombre de Mary  derrepente mi cuerpo comenzó a brillar, la chica comenzó asustarse, mi cuerpo se convertía en partículas de polvo que se dirigía hacia a ella, se introducía por su boca, no pasaron ni 5 segundos  que perdí por un  momento la conciencia, cuando logre tener orientación por que me sentía perdido, me di cuenta de que Mary ya no estaba y me encontraba mirando hacia la calle, sentía que traía menos ropa y que mis pechos pesaban, mire hacia abajo me sorprendí traía puesto un short bien  apretado de color café,, una blusa rosa y tenia bubis!!!, me quede en
shock, hable diciendo -no lo puedo creer- al oír mi voz era mas suave, me di cuenta que yo era Mary, el ritual y todo lo que había investigado era cierto. Cerré la puerta comencé analizar mi situación nunca había entrado en la casa de dulce y desconocía mucho sobre su familia, estuve caminando con mucho cautela, no sabia si había alguien mas que Mary en la casa, pero derrepente en mi mente estaba recordando que mi madre viajo a ver mis abuelos y que mi hermana estaba en la escuela checando unos tramites,  me sorprendí al saber cosas que no eran de mi propia mente, había descubierto que contaba con todos los recuerdos de Mary, ya sabia que en la casa no estaba nadie,  ya no había necesidad de caminar  con cautela, comencé a caminar por la casa, pronto note de  otro cambio, mi forma de caminar era diferente, realizaba un extraño contoneo con las caderas, me senté, sin tampoco notarlo en cuanto estuve sentado junte las piernas, era increíble lo que sucedía había adoptado ademanes de Mary, estas habilidades eran increíbles, yo podría hacerme pasar como Mary y nadie me descubriría, me dirigí a mi habitación ahora que yo era Mary, al entrar todo se me hacia familiar se encontraba lleno de peluches mi cama que tenia sabanas de color rosa, contaba con un espejo de cuerpo completo, deseaba ver como era mi cuerpo , me coloque de enfrente al espejo me coloque de diferentes poses para admirar mi trasero que estaban increíble, me quite el short y tenia unos patys de color  vino, me quite la blusa tenia un sostén del mismo color, me veía increíble, mi expresión de mi rostro de lujuria, me fascinaba al  ver  el rostro de Mary siendo pervertida con si cuerpo, comencé a revisar sus recuerdos de Mary, sabía que tenía 17, no tenia novio pero yo era deseada por muchos, era increíble, me quite por completo mi ropa interior, introduje mis dedos dedicados en mi coño, sentí una descarga eléctrica por todo mi cuerpo, seguí frotando sentía una sensación diferente, no se me hacia familiar me di cuenta que Mary nunca se había masturbado y que esta era su primera vez, seguí  frotando sentía estaxis en mi cuerpo, algo salía de mi vagina comencé a  temblar, era un conjunto de sensaciones nuevas para mi , hasta que salió un liquido que me alivio, estaba emocionado este cuerpo era perfecto, revise mi ropa interior y tenia una variedad de prendas, que me hacia lucir sexy en mi cuerpo, sonaba mi celular el cual era de Mary ahora que soy yo, sin problemas introduje la contraseña, pude revisar sus fotos, facebook y instagram, me di cuenta que tenia cientos mensajes de chicos que me deseaban, si masturbarse era algo increíble como se debía sentir si lo hacia de la manera correcta.

8 comentarios:

  1. hola, podrias hacerme esta cap si tienes tiempo, donde un chico llamado carlitos, arto deque sus padres lo controlen, deside ecapar, para eso consigue un antiguo juego de cartas donde el ganador podria pedirle lo que sea al perdedor, ese dia ia ser cuidado por su vecina jocelyne, una adolecente de 16 años, cuando sus padres se fueron, porosiguio con su plan, invito a jocelyne a jugar sin que ella supiera de que el que ganra podria pedir lo que quisiera, jugaron un tiempo y carlitos gano, y le dijo a jocelyne que aora podria pedir un deseo y deseo cambiar con ella, jocelyn y carlito se desayaron y al despertar notaron el cambio, joelynne aterrada no saia que hacer, en eso llegaron los padres de carlitos y el en el cuerpo de jocelyn se despidio de el y salio de ay lo mas rapido que pudo, jocelyne untento explicale a los padres pero estos creyeron ue era una broma de su hijo y lo mansdaron a su cuarto, aora carlitos e libre de la tirania de sus padres
    puedes usar esta imagen
    https://pbs.twimg.com/media/CePwJwDUUAA4e80.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claeo que si, solo me podiras pasar e nombre de la chica de la foto porfavor :)

      Borrar
    2. has recibido una nueva historia, abre el regalo bajo el arbol de tu correo

      Borrar
    3. la foto la encontre en la web, es de una modelo no se su nombre

      Borrar
  2. Cuando publicas las 2da parte?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]