sĂĄbado, 30 de diciembre de 2017

Dulce Tg parte 7

Historia anĂłnima 


CapĂ­tulo 7


Hoy iniciaba mi primer dĂ­a de clases siendo Mary, comenzaron las primeras clases, siempre que preguntaba el maestro(a), lograba alzar mi mano para dar siempre mi opiniĂłn, cuando hacia nota de lo que colocaba en el pizarrĂłn mis maestros descubrĂ­ que mi cuerpo tenĂ­a la habilidad de escribir en cursiva me agradaba mi letra, pasaron las horas y llego el recreo, me dirigĂ­ a comprar desayuno, pero como hombre tenĂ­a antojo de algo grasoso, pero mi cuerpo no le agradaba la idea, Mary siempre intentaba de cuidar su cuerpo, decidĂ­ comprar algo de fruta, me encontraba desayunando cuando de repente un chico se acercĂł, de repente logre recordar que Ă©l siempre me habĂ­a querido llegar pero
siempre lo rechazaba, sabĂ­a que el solo deseaba fajarme, decidĂ­ ser mĂĄs accesible hoy con Ă©l, era injusto por culpa de este cuerpo no lograra su cometido, Ă©l tenĂ­a derecho de tener mi cuerpo, deje un lado mi desayuno, me coloque arriba de sus piernas lo abrase del cuello inicie besĂĄndolo, lograba sentir como sus mano se deslizaba debajo de mi falda y me acariciaba mis piernas, decidĂ­ aumentar la intensidad y besarlo de lengua, querĂ­a que su mano tocara un poco mĂĄs que mis piernas, pero pasaba los segundo, no lograba animarse, entonces decidĂ­ tomar su mano y meterlo en mi coño, el al fin habĂ­a entendido, con sus dedo comenzĂł a juguetear mi coño, cuando estuve a punto de mojarme, escuche una voz “Dulce que estĂĄs haciendo”  era la voz del director, me habĂ­a pillado en el faje, pidiĂł que lo acompañara y mi conquista, el director pidiĂł que entrara primero el, pasaron los minutos hasta  que lo vi salir, era mi turno, me dijo que tomara asiento, me comenzĂł a decir que me estaba pasando, que Ă©l tenĂ­a una visiĂłn de mi diferente y respetable, yo era una  de los mejores promedios de la escuela, debĂ­a ser el ejemplo para mis compañeros, pero cada palabra que habĂ­a dicho Ă©l lo habĂ­a ignorado, porque me habĂ­a quedado con las ganas, me habĂ­a molestado necesita desquitarme las ansias, cuando de repente  escuche que me decĂ­a - si tenĂ­a algĂșn problema o ayuda contara con Ă©l- no dude rechazar su propuesta le dije director

Mary: Director me da pena, pero tengo un problema.

Director: Dime hija cuĂĄl es tu problema.

Mary: Quiero que me ayude a quitarme estas ansias.


Me levante de la silla me quite mi camisa y mi sostĂ©n los deje caer, el director se habĂ­a puesto rojo, no perdĂ­ tiempo y brinque arriba de su silla, dije “me han dicho que mis senos son pequeños usted que opina”, el director no lograba decir ninguna palabra, Ă©l habĂ­a quedado congelado no lograba moverse, decidĂ­ ayudarlo inicie besarlo y probar su lengua, me agradaba mi cuerpo porque tenĂ­a una leguita que podĂ­a hacer muchas cosas sucias, el director al fin habĂ­a logrado reaccionar mis besos si funcionaban, logre sentir como sus manos entraban por debajo de mi falta y me apretaba mi coño, comencĂ© a desabrochar su cinturĂłn y quitar sus pantalones, su pene estaba bien duro, me dieron unas ganas de tocarlo que inicie tallarlo, veĂ­a que le gustaba, mis manos eran suaves, finas a cualquiera le gustarĂ­a ser tocado por mis manos, sin perder tiempo me monte arriba de su pene comencĂ© mecerme con mi cuerpo mecerme arriba de Ă©l y moviendo mis caderas con una sincronĂ­a perfecta, por la emociĂłn no logre quitar mi tanguita lograba sentir como me apretaba en mi raya de mis gemelas,  comencĂ© a emocionar cuando logre sentir que estĂĄ bien mojada y de repente me vine, agarre fuerza y no me detuve  hasta que logre sentir que mi coño lo eyaculaban, al fin habĂ­a logrado quitarme con las ganas, me separe de Ă©l  y comencĂ© a vestirme, dije gracias director sabĂ­a que contaba con su ayuda, ya de regreso a mi salĂłn, habĂ­an pasado 30 minutos de que finalizara el receso, estaba retrasada pero al entrar mi salĂłn mi maestra que estaba partiendo clases de matemĂĄticas no me dijo nada, porque era su mejor alumna, pasaron las horas y al fin habĂ­an acabado mi primer dĂ­a de clase, de regreso a casa estaba un poco aburrida por estar pensando que mañana debĂ­a volver de nuevo ir a la escuela, yo querĂ­a divertirme pero era muy poco tiempo que tenĂ­a para hacerlo, yo me la pasaba casi todo el dĂ­a en la escuela y todavĂ­a debĂ­a hacer la tarea, me daba cuenta que la vida de Mary era muy  aburrida, ella era  matadita en el estudio, si querĂ­a seguir en el cuerpo de ella debĂ­a hacer sus deberes para que mi familia no sospechara, entre a mi cuarto y de nuevo Dulce no estaba en la casa, revise mi celular contaba con un mensaje de ella diciendo “Mary salĂ­ con unas amigas a la plaza no me esperes”,  creo que ya era la hora tener ese cuerpo de mi hermana, el cuerpo de Mary o mejor dicho de mi cuñada era perfecto pero  todavĂ­a era  muy joven, a cambio Dulce ya es adulta tiene un futuro ya hecho, no cuenta con compromisos ni deberes, decidĂ­ que debĂ­a cambiar de cuerpo con mi hermosa Dulce, pero recordĂ© que ella no tenĂ­a dinero, sabĂ­a que mi familia era de clase baja, lucharon mis padres para ofrecernos estudios, Dulce debĂ­a comenzar a trabajar a cambio Mary todavĂ­a recibĂ­a gastos de sus padres  y de mis becas , al pensar trabajo no me agradaba la idea, pero usando mi cuerpo por dinero era una opciĂłn, decidĂ­ salir para despejar mi mente, solo me coloque algo ligero para ir a la calle, estuve caminando y me dieron unas ganas de ir a tomar un cafĂ© , al llegar compre un capuchino, de repente por detrĂĄs me sorprendieron  era mi hermana y su mejor amiga,  decidieron sentarse conmigo,
les pregunte –no que ibas estar en la plaza – recibĂ­ como respuesta que apenas se dirigĂ­an para ya y Yuliett (amiga de Dulce) se le habĂ­a antojado un cafĂ©, al ver su amiga de mi hermana note que era guapĂ­sima tenia puesto un vestido cafĂ© corto y unas zapatillas del mismo color, tenĂ­a un cuerpo mĂĄs desarrollado que mi cuerpo, querĂ­a saber mĂĄs de ella, recordĂ© que era la mejor amiga de Dulce, las dos habĂ­an estudiado juntas desde la primaria y la carrera, su familia tenĂ­a mucho dinero eran dueños  de unas farmacias muy sonadas en la regiĂłn, de repente mi mente medio la respuesta,  era muy temprano para obtener el cuerpo de Dulce, necesitaba dinero pero Yuliett lo podĂ­a proporcionar, debĂ­a obtener su cuerpo para robarles unos cuantos ceros de su cuenta bancaria, Yuliett le sobraba el dinero el cual podĂ­a traspasar en otra cuenta que yo lograra obtener cuando tuviera  el cuerpo de Dulce, su estilo de vida era muy diferente, mi hermana pregunto ¿QuĂ© tienes? Yo le contestĂ© “No me pasa nada”, de repente Yuliett se parĂł de la mesa y dijo en voz baja que iba al baño, mi mente de nuevo brillo debĂ­a aprovechar esta oportunidad que Yuliett y mi hermana se habĂ­an separado, decidĂ­ decir lo mismo cuando ella se habĂ­a retirado un poco de la mesa, la comencĂ© seguir por detrĂĄs, logrĂ© captar que muchos hombres no le quitaban la mirada de sus nalgas, tenĂ­an una mirada pervertida sentĂ­a que lograban desvestirla con sola verla, su cuerpo era perfecto para divertirme un rato con Ă©l, igual supe que preferĂ­an a  ella que a mĂ­, no lograba captar la mayorĂ­a de las mirada, habĂ­a ingresado al baño de mujeres no se habĂ­a percatado que yo venĂ­a detrĂĄs de ella, al entrar no logre verla ella habĂ­a entrado  a orinar, revise si habĂ­a alguien mĂĄs que yuliett, por mi suerte no habĂ­a nadie.

1 comentario:

  1. Esta historia, me ha cautivado mucho, me motiva a sabe que sucedera en el proximo capĂ­tulo, dile al autor anĂłnimo que tiene una muy excelente historia

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĂĄgenes o vĂ­deos en comentarios, con los siguientes cĂłdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]