lunes, 2 de enero de 2023

饾應饾拏饾拲饾拞饾拸饾拝饾拏饾挀饾拪饾拹 饾懟饾懏 2023

 

Holita, les comparto el Calendario TG 2023, d贸nde cada mes tendr谩 un cuerpo diferente uwu.

Esto bien podr铆a ser una historia, lamentablemente ahorita no cuento con tanto tiempo, pero intentar茅 estos d铆as escribe a ver qu茅 sale.

Mientras d铆ganme en los comentarios que mes les gusta m谩s.

Tambi茅n puede servir como cuerpo de su mes de cumplea帽os, 贸sea, si su cumplea帽os es en Mayo, ese ser铆a su cuerpo de cumplea帽os.

Comenten gracias feliz a帽o.



25 comentarios:

  1. Mi cumplea帽os es en Junio as铆 que si me toca ese cuerpo no tendr铆a ninguna queja.

    ResponderBorrar
  2. Xmarilix octubre jejejej

    ResponderBorrar
  3. Holiiii :3
    Soy gran fan de tu blog y me inspiraste a crear uno
    Espero te guste https://paraisotgl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el mes de septiembre, es mi cumplea帽os y la chica es s煤per sexy, ¿Sabes su nombre? JSJSJAA

    ResponderBorrar
  5. soy de noviembre asi k no tengo ni una queja con el cuerpo k me toco

    ResponderBorrar
  6. Soy de abril...
    Me toco elvirarelv
    Stonks
    馃槀馃槑 馃馃搱

    ResponderBorrar
  7. Mi cumplea帽os es en noviembre, estoy feliz con el cuerpo que me toc贸, Billie Eilish mi cantante fav. Pero con ese plus馃枻 am茅

    ~G

    ResponderBorrar
  8. Nombre de la chica de Abril!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es perfecta!, lo que los estr贸genos pueden hacer n.n . Un body swap con ella por favor

      Borrar
  9. Uff gran din谩mica Karina, oye cual es el nombre de la chica de abril??, me toc贸 ella

    ResponderBorrar
  10. Yeiii soy asi谩tica xd gracias kari :3

    ResponderBorrar
  11. Pues a m铆 me toc贸 Julio yo digo que me fue bien

    ResponderBorrar
  12. Soy de septiembre pero si me gustar铆a ese cuerpo quisiera que lo publicaras porque como paso mi cumple y no sabia de esta parte no se si seria mucho pedir

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]