s谩bado, 21 de enero de 2023

饾懙饾挅饾拞饾挆饾拏 饾懌饾拪饾拸饾拏饾拵饾拪饾拕饾拏 "饾懙饾挅饾拞饾挆饾拹 饾懆饾拵饾拏饾拸饾拞饾拕饾拞饾挀"

 Hola a todos Gente


Bueno, finalmente ya tengo claro como es que tendre mi refreso al Blog. Y a peticion General, empezaremos con una dinamica. 

Quiero pedir una disculpa, ya que dentro de las opciones, cometi un erro poniendo que podria completar/terminar la historia de "El juicio". Quiero avisar que esa historia esta cerrada y terminada y no tengo intenciones de escribir una secuela. Me referia a si habia interes en completar "La Agencia"

Si tienen interes por ella, haganmelo saber, aunque tengo que hacer una recopilacion para poder hacerlo, eso si, tengo muchas ideas que quiero transformar en historias nuevas, y darles algunas perspectivas nuevas o al menos refrescantes en esto que es el mundo del Body Swap.

Ahora si, a lo que venimos, la dinamica:

En esta dinamica tendremos un "Juego de rol", para aquellos que no lo conozcan o no lo hayan hecho, el juego de rol escrito, constituye una narrativa compartida. Normalmente puede ser entre dos personas, o entre una persona y un "Master" que guia la historia. 

Para esta dinamica, como es obvio, sera un "Master" para ustedes. Narrando y detallando su historia individual en el mundo y situacion que he elegido y planteado para ustedes. 

Ahora bien, espero me disculpen, pero me seria imposible, llevar esta dinamica con todos y cada uno de los que lo pidan, de modo que para esta ocasion, me limitare a 3 personas. 

¿Como puedo ser elegido?

-Primero que nada, expresenlo por aqui, dejando un comentario, en el aclarenme por supuesto, el sexo con el que les gustaria cambiar (hombre o mujer) y si prefieren un cuerpo adolecente, joven o maduro/milf

-Envien un correo a "StrikerEureka05@gmail.com" El titulo del correo debera ser "Quiero un cambio con (Un@ adolecente/Joven/Maduro/Milf)

-En el correo tendran que "Crear su personaje", deberan hablarme de quien es, su nombre, su edad, su entorno, su vida diaria, pueden incluso hablarme de su familia, trabajo/escuela o nivel socieo economico. 

-Estare atendiendo los correos desde hoy hasta el dia Miercoles 25 de Enero a las 23:59, solo tomare en cuenta los correos que cumplan con lo antes se帽alado y que hayan sido enviado en tiempo y forma. 


¿Como sera la dinamica?

Cada semana, estare ambientando su historia "capitulo a capitulo", el primero, como es obvio, narrare el inicio y circunstancias. Cada participante debera comprometerse a seguir la dinamica hasta el final. Por favor, si no pueden hacerlo o no tienen tiempo, no envien el correo y permitan que otro lo disfrute. 

Yo me comprometo a que cada Sabado/Domingo Tengan su nuevo capitulo. y Cada participante tendra hasta el siguiente Jueves para dejar su parte de la historia y continuarla. 

Por favor, aquellos que abandonen o que no cumplan con la dinamica, no los considerare para las siguientes, esto porque habria otros que no puedan ser incluidos en esta primera dinamica y seria injusto, que en futuras dinamicas no sean incluidos solo por permitir que alguien que no cumple, quiera seguir teniendo un puesto.

Para quienes sean elegidos, una vez que inicie su historia, deberan escribir a detalle su parte del rol o de la historia. Sus acciones, lo que sienten lo que hacen, entre mas detallado y extendido lo hagan mejor, eso me dejara crear mas oportunidades y detalles en sus respectivas historias

La dinamica durara un total de 8 Capitulos, de modo que seran 8 semanas de interaccion en el que tendran una historia Body Swap personalizada. Como saben me gusta ambientar bien mis historias, asi que esperen una sorpresa o dos en su aventura.

Cada semana, despues de subir su parte de la historia, les enviare una "Frase clave"    Que deberan poner al inicio antes de su respuesta, esto ya que muchos son "anonimos" y me ayudara a evitar que alguien que no fue elegido quiera tomar el lugar de otro.

Por supuesto, si alguno quiere poner sus propios seguimientos de la historia de un personaje, no esta mal, me ayudara a ver quienes tienen interes o imaginacion narrativa para proximas dinamicas. 

Si ya han leido todo esto, les agradezco haber  llegado al final de este Post, espero con animo a aquellos que quieran participar... o deberia decir... "Aquellos que se atrevan"



20 comentarios:

  1. Interesante pero como se realizar谩 el cambio de cuerpo ?? Se puede elegir como sucede el cambio ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la ambientacion en el inicio de la historia la pondre yo

      Borrar
  2. De cuentas palabras tendr铆a que ser el rol por semana ?? Y la historia ser谩 con im谩genes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Planeo usar imagenes por supuesto. En cuanto a la extencion eso lo decide cada participante. Por supuesto, entre mas extenso y detallado sea, sera mejor la interaccion y para los lectores

      Borrar
    2. Solo lo pongo aqui y ya

      Borrar
  3. Quiero participar , quiero cambiar con una mujer adolescente

    Mando el correo en un instante

    ResponderBorrar
  4. Ser谩 que puedas terminar la serie de infectado?? Pliiiisssss Quedo inconclusa y si estar铆a bien saber que decide al final, si usar el adn de su hijo o el de su hija

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que me confundes con otro autor. Esa historia no es m铆a.

      Borrar
  5. Que tantas posibilidades tenemos de ser elegidos en caso de que la historia tenga un enfoque sexual en su mayor铆a?

    ResponderBorrar
  6. Me encantar铆a participar me gustar铆a cambiar con una mujer adolescente

    ResponderBorrar
  7. Duda, puedo escojer a una artista para intercambiar cuerpos, y en dado caso que no quiero intercambiar con una joven

    ResponderBorrar
  8. Hombre a mujer , quiero cambiar de cuerpo con una mujer joven

    ResponderBorrar
  9. Quisiera participar por favor, cumplir茅 con los requisitos que pones.
    Quisiera cambiar con una mujer joven, una amiga.

    ResponderBorrar
  10. Hola, me gustar铆a participar, quiero cambiar con una mujer y prefiero un cuerpo joven.

    ResponderBorrar
  11. Hola deceo participar no s茅 si todav铆a se pueda pero me gustar铆a ser una chica sexy y musculosa

    ResponderBorrar
  12. hola no se si se pueda particiar pero me gustaria con el cuerpo de una chica sexy y con musculos

    ResponderBorrar
  13. Se ve interesante, seria algo parecido a calabozos y dragones o grutas y goblins, me gusta

    ResponderBorrar
  14. En caso de que uno sea elegido, es obligatorio escribirlo aqu铆 con la palabra clave o se te podr铆a responder al mismo correo?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]