mi茅rcoles, 18 de enero de 2023

饾懌饾拞 饾挆饾拏饾拡饾拏饾拑饾挅饾拸饾拝饾拹 饾拏 饾拕饾拹饾拲饾拞饾拡饾拪饾拏饾拲饾拏


Melissa caminaba a casa regresando del trabajo, a ella siempre le gustaban recorrer el bonito parque que se encontraba a unas cuadras de su casa.

Mientras recorr铆a tranquilamente los alrededores, un hombre vestido con arapos y trapos sucios se acerc贸 a ella pidiendo una limosna, Melissa estaba algo asustada pues el hombre se ve铆a sucio y asqueroso, adem谩s no dejaba de mirarla acosadoramente y eso comenzaba a incomodarla.

-¡Hola se帽orita!, un monedita por favor -el sujeto le dec铆a -

-¡No tengo..., disculpe! -Melissa segu铆a su camin贸 tratando de caminar m谩s r谩pido -

Luego del inc贸modo momento, Melissa hab铆a decidido dirigirse ya a su casa, adem谩s de que estaba oscureciendo y podr铆a ser peligroso.

Pero justo antes de que Melissa saliera del parque, sinti贸 como alguien la sugetaba por detr谩s.

-¡Ahora s铆 maldita perra, vas a ser m铆a! -el sujeto la tomaba por la fuerza -

Melissa intentaba escapar pero el hombre era m谩s fuerte que ella, el tipo hab铆a logrado arrastrarla hacia un par de arbustos y luego de arrojarla al suelo saco una especie de collar, Melissa intentaba gritar pidiendo ayuda y escapar, pero el hombre se lanz贸 sobre de ella oblig谩ndola a ponerse el collar que hab铆a sacado de sus trapos sucios.

Melissa pens贸 que este la ahorcar铆a con una especie de cadena, pero justo cuando el tipo le coloc贸 a la fuerza el collar, este t茅rmino inconsciente y sin fuerzas en el suelo.

La chica comenz贸 a llorar mientras un par de personas se acercaban mirando la escena, tomaron el cuerpo del tipo llev谩ndoselo para lincharlo aunque ya estaba aparentemente muerto y Melissa fue custodiada por unos vecinos conocidos hasta su casa.

Cuando la chica entro ya tranquila y segura en su propia casa, not贸 como a煤n ten铆a el collar en su cuello, ella intento quit谩rselo pero este parec铆a desvanecer m谩gicamente entre sus manos, de repente, sinti贸 como perd铆a el control de su cuerpo cayendo al suelo.

La chica no pod铆a moverse, parec铆a que su cuerpo estuviera paralizado por una extra帽a fuerza que la controlaba, de repente, sus propias manos subieron acariciando sus piernas hasta llegar hac铆a sus senos y sin desearlo comenzaron a estrujarlas con fuerza y perversi贸n.


-¡Jejeje, por fin tengo tu cuerpo, perra! -dec铆a una extra帽ar voz en su cabeza -

-¿Qu茅 me est谩 pasando, qui茅n eres t煤? -la chica lloraba desesperadamente -

-Quien soy ya no importa, ahora soy tu, tengo tu cuerpo todo para mi solito, por fin puedo tocarte y es tan delicioso ¡jejeje! -

-¡Por favor sal de mi cuerpo, deja de hacerme esto! -

-¡Claro que no ni帽a tonta!, ¿Qu茅 acaso no lo entiendes?, tu ya no tienes el control de este rico cuerpo -

El tipo estrujaba sus nuevas y golosas tetas deleitado con las ricas sensaciones que eso provocaban en su cuerpo, se levant贸 tratando de conocer el aspecto de su nuevo cuerpo, se sent铆a algo desequilibrado pues las tetas que ahora ten铆a eran algo grandes y pesadas que se mov铆an por todos lados provocando que su cuerpo se zarandeara de un lado a otro, mientras caminaba sent铆a como su culo se mov铆a contoneando de lado a lado usando esos bonitos botines que lo hac铆an moverse con mejor sensualidad, el hombre comenz贸 a acariciar sus gruesas piernas hasta llegar a su culo y darse de nalgadas, la chica segu铆a llorando pues no entend铆a que pasaba, el t铆po hab铆a logrado entrar en su cuerpo gracias al collar que la hab铆a obligado a ponerse, no sab铆a que hacer.

El hombre comenz贸 a recorrer toda su casa, encontrando sus pertenencias y datos sobre qui茅n era ahora, por fin ten铆a un hogar, un trabajo, ahora es una linda y tierna chica con un futuro por delante u otra forma de planear su vida ahora que ten铆a el cuerpo de una chica en sus manos.

Nicol谩s era un gordo viejo vagabundo de 77 a帽os que siempre hab铆a vivido en la miseria, jam谩s hizo nada por mejorar su vida y espero a que el destino le diera una mejor sin hacer nada, despu茅s de muchos a帽os de vivir rec贸nditamente en el parque, de mirar a muchas personas todo el tiempo, pasando con sus presumibles vidas, Nicol谩s decidi贸 que por fin era momento de buscar la forma de robar uno de esos cuerpos y conseguir una mejor vida.

Despu茅s de pensarlo mucho, Nicol谩s decidi贸 robar el cuerpo de Melissa, una linda chica que siempre miraba cruzar el parque cuando regresaba del trabajo, ella era una v铆ctima perfecta para su plan, ten铆a un buen cuerpo el cual deseaba tocar, adem谩s viv铆a muy cerca del parque, siempre la espiaba hasta su casa y consiguiendo muchos contactos logro saber mucho acerca de su vida, cuando por fin consigui贸 un artefacto por medio de una bruja que viv铆a en lo m谩s oscuro del parque, la soluci贸n era abandonar su cuerpo para entrar en el de la chica por medio de un collar.

Cuando Nicol谩s por fin logro confrontarse con la chica, espero ansiosamente a estar dentro de la seguridad de su nuevo hogar para poder iniciar su nueva vida como Melissa.

-Kary-




5 comentarios:

  1. kari podrias subir la segunda parte de los milagros de la virgen por favor :(

    ResponderBorrar
  2. Hola karina, tu conoces algo llamado sapphirefoxx? Si no lo conoces b煤scalo en Internet

    ResponderBorrar
  3. C贸mo se llama la chica ?

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]